...

Ropa de cama en la cuna para los recién nacidos

Características y ventajas

ropa de cama de los niños es completamente productos únicos, porque sirve no sólo para la comodidad del niño, sino también por su desarrollo saludable y sueño tranquilo. cama de calidad ropa proporcionará una infancia activa y feliz bebé, en el que hay un lugar para las fantasías rápidos y emocionantes juegos. Además, un buen conjunto puede ser la base de todo el diseño del interior de la habitación de los niños y sentar las bases para la educación infantil estética.

¿Qué se incluye en los kits

mantas

Los padres jóvenes siempre tienen un montón de preguntas acerca de cómo organizar la vida del niño. Especialmente muchas preguntas causan un sueño, porque a partir de un bebé de sueño saludable, saludable, no solo depende de su salud y desarrollo, sino también por el estado mental de toda la familia. Quizás la pregunta más común: «Qué transmitir en invierno y verano?». De hecho, el clima fuera de la ventana no importa, lo principal es la temperatura en la casa. Para un sueño saludable, el bebé en la habitación debe ser fresco y no caliente.

La Organización Mundial de la Salud recomienda cubrir a los niños con una manta solo a una temperatura por debajo de +16 grados, si la temperatura del aire en la sala entre +16 y +22, en tal situación es una tela escocesa fina adecuada o dos hojas. A temperaturas superiores a +22, no puede cubrir al niño en absoluto o cubrir una hoja delgada. Cada padre toma la decisión de adherirse a estas normas o no, pero hay una forma sencilla de entender si el niño se sienta cómodo – probar la manta por sí mismo. Si es cómodo para los padres, significa que el bebé va a estar bien.

Las dimensiones de las mantas son muy diferentes. No tome demasiado manta (adulto) – simplemente no se monta en la cuna, sino también demasiado pequeño tampoco es adecuada. Como padre y abuelo experimentado Dr. Komarovski recomienda tomar una manta que será un poco más de una cuna de todos los lados – se puede cerrar por debajo del colchón, protegerá al bebé de revelar.

Rellenos de mantas de los niños son de gran importancia, debido a que la manta no sólo debe ser cómoda, pero también seguro. Los principales requisitos para la manta de los niños son los siguientes:

  1. Debe ser hipoalergénicos;
  2. Debería ser facil;
  3. Se debe estar caliente;
  4. Se debe pasar bien al niño no sudar.

mantas de lana y moribundos tradicional responden a casi todos estos requisitos, excepto el más principal. A pesar del hecho de que la lana de pelusa y ovejas mullidas pasa un gran número de tratamientos, siguen siendo alérgenos peligrosos.

algodón natural está perfectamente mantenimiento de calor, pero no permite que el aire. Además, es muy pesado y tiene una propiedad de deformarse durante el proceso de lavado.

Bicicleta es el algodón reciclado. Él tiene todas las cualidades positivas de algodón natural, además, es la luz.

manta de lana es casi la opción perfecta, ya que cumple con todos los requisitos. Sin embargo, al comprar una manta tal debe prestar atención a las costuras. Los más costuras estarán en una manta, más tiempo va a mantener su forma.

La opción más correcta puede ser llamada la manta de fibra Ingeo. Este relleno está hecho de mazorcas de maíz. Gracias a la técnica especial de tejer los hilos, se conserva perfectamente la forma y no se rompe. Es natural, ligero y material «respirable», que también causa reacciones alérgicas.

También hay mantas de pieles. Son ideales para el invierno camina en la calle porque muy cálido. No se recomienda el uso de sus hogares, ya que tienen una estructura dyskred en el que las bacterias se multiplican perfectamente.

Almohada

Casi todos los conjuntos de varios componentes de la ropa de cama de bebé se pueden encontrar pequeñas almohadillas, adorable, pero incluso si no está allí, no será definitivamente. En este sentido, la mayoría de los padres rara vez se plantea la cuestión de si es necesaria la almohadilla. De hecho, incluso la almohada más pequeña puede causar un daño irreparable a la salud del bebé y hacer que la curvatura de la columna. El Dr. Evgeny Olegovich Komarovski, amado por muchas madres jóvenes, categóricamente no recomienda el uso de almohadas hasta que un logro del niño de dos años de edad, la edad.

La almohada del kit puede ser útil para dormir, pero para los juegos. Así, por ejemplo, cuando un niño comienza a sentarse, como una almohada se puede poner bajo la parte posterior del bebé, para reducir la carga sobre la columna vertebral. Si la almohada es plana y ligera, se puede poner en los pies del niño y descomponer los juguetes en él. Además, la almohada puede convertirse en un elemento de decoración en la habitación del niño.

Hule

El mismo concepto de «forro para una cuna» suena de alguna manera asustada. Inmediatamente viene a la mente una enorme pieza de celofán o pelirrojos de hospital densos fríos. En el mundo moderno hay un gran número de materiales más modernos que pueden proporcionar la protección del colchón y no ser perjudicial para el niño.

  1. Tecla óleo de doble cara y óleo es la opción perfecta para cada madre. Un lado de este producto está hecho de un material resistente al agua, mientras que el otro está cubierto con una capa de un agradable, tejidos de algodón con la impresión brillante. Esta estera puede estar unido a una banda elástica y un colchón.
  2. estera acolchada. Este producto multi-capa, hecha de varias capas de material impermeable y llenado con un relleno suave, porosa. Esta estera hará que la cuna del bebé mágicamente suave y ligero.

Lecho

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Daniela Ramírez

    ¿Qué tipo de ropa de cama es recomendable utilizar en la cuna para los recién nacidos? ¿Debería optar por mantas, sábanas ajustables o sacos de dormir? ¿Cuál es la opción más segura y cómoda para mi bebé? Agradecería sus recomendaciones y consejos al respecto.

    Responder
    1. Agustín

      Para los recién nacidos es recomendable utilizar sábanas ajustables en la cuna, ya que son más seguras que las mantas y los sacos de dormir. Las sábanas ajustables evitan el riesgo de que el bebé se enrede en ellas durante la noche. Además, es importante que sean de algodón suave y transpirable para garantizar la comodidad del bebé. También es recomendable usar un edredón ligero o una manta fina en caso de que el bebé necesite un poco de calor adicional. En cuanto al colchón, este debe ser firme y ajustarse perfectamente a la cuna para evitar cualquier tipo de peligro. Recuerda siempre colocar al bebé boca arriba para dormir y evitar cualquier tipo de objeto suelto en la cuna. Espero que estos consejos sean de ayuda, ¡felicidades por la llegada de tu bebé!

      Responder
Añadir comentarios