...

Colchón en la cuna para los recién nacidos

Requisitos

Sin lugar a dudas, el nacimiento de un bebé es la mejor cosa que puede suceder en cada familia. Desde los primeros minutos de vida, los padres tratan de dar su propia la mejor. En el mejor, en primer lugar, se entiende como el amor de los padres y caricia, y sólo entonces, ropa, juguetes, muebles y accesorios de lujo. Para su hijo, como se suele decir, no se siente mal por cualquier dinero o tiempo. Si con la compra de las primeras cosas necesarias para el niño, no hay dificultades especiales para el niño, a continuación, la hora de elegir un colchón, algunos se enfrentan a algunos problemas.

Desde los primeros días de la búsqueda de una casa, un recién nacido pasa mucho tiempo en una cuna y para que el toddle del bebé en ella era agradable y útil, tiene que elegir el colchón «correcta». Por lo tanto, tenga en cuenta los requisitos básicos para colchones de los niños:

  1. El tamaño. El tamaño del colchón debe coincidir con el tamaño de una cama de bebé. Se entregará molestias para el bebé si, por ejemplo, va a ser inferior a la cama. longitud colchón estándar Considerado 120 cm y el ancho de 60 cm. Sin embargo, si usted sabe las dimensiones de la cuna, se puede elegir un colchón que será diferente de la versión estándar. Casi todas las fábricas de muebles hay un servicio para la fabricación de accesorios para el sueño. Puede pedir un colchón de cualquier forma y tamaño.
  2. Higiénico. Dado que el niño será pasar mucho tiempo en la cuna, el colchón debe tener una buena permeabilidad al aire, además de ser resistente a la humedad, o tener una cubierta especial que se puede quitar y se lavó. relleno también es importante. Todo el mundo sabe que los niños necesitan para elegir todo natural. Sin embargo, en este caso, la naturalidad de la que puede ser bastante inapropiada. Por ejemplo, el relleno puede estar hecho de alérgeno lana. No se considera que es alergénica de coco.
  3. propiedades ortopédicos. Colchón para un recién nacido para ser un poco difícil. Sólo en este caso, el niño columna vertebral será capaz de tomar la posición correcta. médicos pediatra se oponen categóricamente a la niño durmiendo en la suavidad, ya que la columna vertebral del niño se puede deformar.

Puntos de vista

Con bloque de muelles

El modelo de los muelles es una buena opción para el bebé. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que existen colchones con muelles dependientes e independientes. Así, la primera opción no es en absoluto adecuado para los niños. Esto se debe al hecho de que los resortes en este caso se fijan directamente entre sí, y, en consecuencia, cuando los muelles uno está siendo proyectada y la cercana. Debido a esto, hay una profundización, que afecta negativamente a la salud del niño. Y en modelos con muelles independientes, cada primavera implica la presencia de una bolsa, debido a lo cual cada resorte mantiene la independencia.

Pros: El colchón no conserva bajo el peso del niño, respectivamente, la columna estará en la posición correcta; El segundo modelo, a diferencia de la primera, no publica ningún chirridos y ruidos innecesarios, respectivamente, el niño no será sonidos impresionantes.

Menos: Alto costo, demasiado alto y pesado.

Ortopédico

La compra de un modelo con un efecto ortopédico, se recomienda hablar con un médico ortopédico. Después de haber examinado al niño, se le recomienda que lo mejor es que el modelo de compra. cualidades obligatorias que el colchón ortopédico debe tener – esto es una elasticidad, la superficie de la rigidez y la superficie necesaria. La tarea del colchón ortopédico es para garantizar un sueño sano de un niño, no importa que plantean duerme. Y para asegurarse de que el producto puede ser requerido por el certificado del vendedor.

Coco

Modelo «coco» es reconocido como el más adecuado para un bebé recién nacido. El relleno está hecho de fibra de coco. En este caso, las fibras están bien integrados entre sí, o están conectadas con el látex. Los modelos cosidas no son muy adecuados para los niños, ya que el relleno de coco en la costura puede desmoronarse, formando polvo capaz de alérgica. Otro aspecto negativo de la versión de cosido es que dicho colchón se deforma rápidamente.

Los padres que se ocupan de preferencia dé salud de sus hijos a coirs de coco y látex conexiones.

No se olvide que los productos a partir de materiales de alta calidad no puede ser barato.

Pros: El relleno no absorbe olores, está bien ventilado, no se pudre, nunca será garrapatas y microbios. Tal modelo es ideal para los niños recién nacidos, ya que tiene la rigidez deseada.

Menos: costoso.

Con la espuma de poliuretano

La espuma de poliuretano se hace artificialmente: polímero espumado. Pertenece a los materiales de la clase turista. A pesar de esto, el colchón tiene sus pros y contras.

Pros: Resistencia, durabilidad, facilidad. Indudable ventaja – precio. La espuma de poliuretano no cambia su forma con el tiempo, no forma un tubérculo.

Menos: El colchón no es suficientemente duro.

De wattin y espuma

Estos rellenos se consideran no es el más adecuado para los niños recién nacidos. En primer lugar, en la producción de un modelo de este tipo, materiales que no pueden ser útiles para el cuerpo de los niños son utilizados. En cuanto a la goma espuma, es demasiado suave para los niños, y, en consecuencia, se deforman de forma rápida, y con él y la columna vertebral del niño.

Pros: pequeño precio, la facilidad.

Contras: bateo y espuma de caucho – materiales, demasiado blandos para los niños; absorbe varios olores y líquidos; Relleno con el tiempo puede empezar a deslizamiento, formando un tubérculo.

Lo que necesita saber acerca de los tamaños

Standard es los colchones con dimensiones de 60 por 120 cm, los tamaños de la norma europea son ligeramente diferentes – de 65 a 130 cm, 70 a 140 cm. La altura más óptima es de 10-15 cm. Es necesario seleccionar que dependiendo del tamaño de la cuna. El colchón debe estar como un guante, no dejando los huecos. Demasiado poco colchón dejará las brechas en la que el mango o la pierna del bebé puede ser pegado, y un tubérculo o depresiones que pueden deformar la lata más rápido columna vertebral.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Sergio Rojas

    ¿Es recomendable colocar un colchón en la cuna para los recién nacidos? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar un colchón en la cuna? ¿Cuáles son las opciones disponibles en el mercado para garantizar la comodidad y seguridad del bebé? Agradezco su respuesta.

    Responder
    1. Pablo

      No es recomendable colocar un colchón en la cuna para los recién nacidos. La Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda que los bebés duerman en una superficie firme y sin almohadas ni cojines para reducir el riesgo de asfixia y muerte súbita. Un colchón puede ser demasiado blando y causar problemas respiratorios. Para garantizar la comodidad y seguridad del bebé, existen diferentes opciones en el mercado como cunas con bases ajustables, colchones especializados para cunas y protectores laterales. Es importante investigar y elegir productos certificados para asegurar la máxima seguridad y bienestar del bebé.

      Responder
Añadir comentarios