...

cuna italiana para los recién nacidos

La cuna es la primera y especialmente importante cosa para un recién nacido, en el que el bebé va a pasar la mayor parte del primer mes de vida. Sobre la compra de muebles para niños Los padres piensan mucho antes del nacimiento de un niño, pero ya que la elección de camas es grande y no todos los modelos cumplen los requisitos de los padres modernos, la adquisición del modelo más adecuado se convierte en un verdadero problema.

En primer lugar, la cama debe ser cómoda para el bebé y su madre: el niño estará a salvo si los muebles se habrá esgrima que es posible ajustar en altura – esto es importante para la mamá para tomar un bebé de una cuna sin dificultad. Los futuros padres en su mayor parte la preferencia dan a cunas para recién nacidos italianos – que tienen beneficios notables.

Contenido del artículo

Peculiaridades

cunas para niños italianos atraer no sólo su diseño moderno y concisa, que tienen características y capacidades adicionales que a veces ahorro padres y ayudar a organizar una calma sueño de un niño.

La forma ergonómica de una pequeña cama permite que el bebé se sienta cómodo y libre; Para la mamá, también es importante encontrar el enfoque correcto de la cama para tomar el bebé, y gracias a los lados de descenso convenientes hacen que sea el más fácil.

Para la producción de cunas en Italia, se utiliza una matriz de madera maciza: roble, haya y aliso; Esto le permite hacer un producto ecológico y duradero.

Los rastrillos en una cuna se encuentran teniendo en cuenta la seguridad del bebé: la distancia entre ellos proporciona el intercambio de aire correcto y no permite que las perillas y las piernas del niño se estancan entre ellos.

La parte inferior de cualquier cama está equipada con bastidores que sostienen firmemente el colchón y permiten que «respire» gracias a los agujeros entre ellos.

La posibilidad de ajustar la altura de colores de madera que permite «personalizar» una cama de niño en edad; Cuando el bebé está creciendo, se puede quitar una pared para garantizar el dormitorio «adulto», al tener en cuenta que la cama sigue siendo solo.

El diseño externo de camas para bebés de Italia se ve increíble: formas lisas, colores cálidos, patrones originales en algunos modelos.

Además, la cuna puede estar equipado con una caja de ropa de cama adicional para un niño u otras prendas, cuidado del bebé. Algunos modelos tienen ruedas para mover la cama de un lugar a otro, los demás están equipados con un mecanismo de «péndulo», que le permite apuntar al bebé sin manos.

Modelos

Modificaciones bits para los recién nacidos son diferentes, Hablemos de ellas:

  • Cuna tradicional con ruedas desmontables – la elección de los padres modernos para el futuro hijo. Una característica distintiva de la cub italiana es la capacidad de moverse con el mínimo esfuerzo, además, las ruedas se fijan de forma segura (en la mayoría de los modelos) o se eliminan en absoluto.

  • La cama con el mecanismo de «péndulo» le permite sacudir a un niño sin la ayuda de las manos; Para iniciar la operación del mecanismo, debe comenzar a columpiar una cuna derecha o hacia atrás o hacia atrás, dependiendo de su tipo. Hay «pendulos» de tipo longitudinal y transversal; como escoger? La elección es individual y depende solo de los padres; es imposible adivinar si el bebé va a gustar a conciliar el sueño de esta manera o se preferirá manos de la madre cálida.

Las formas de una cuna son diferentes: hay modelos rectangulares estándar, redondos y ovalados, aquí la elección vale la pena las preferencias de gusto de los padres y la escala de la habitación o dormitorio de los niños. Una cama rectangular de Italia será una adición al interior clásico y será apropiado para la ubicación al lado de la cama de los padres o en algún alejamiento de ella; Ella no ocupa mucho espacio en la habitación, y el niño puede dormir en su casi hasta 3 años – hasta que crece fuera de él.

Ovalada y formas redondas de cunas obligan a un poco más de espacio, pero tienen un aspecto original en cualquier interior. Una de las desventajas sustanciales de tal diseño será el hecho de que el niño va creciendo en lugar de una cuna redonda de Italia, y los padres pronto tendrá que comprar un modelo más amplio después del nacimiento. Por cierto, hay cunas que «crecen» junto con el bebé, es decir, una cama redonda se transforma gradualmente en oval: se vuelve más en longitud.

Fabricantes

La famosa marca de muebles para niños de Italia Pali tiene casi un siglo historia: el fabricante confía en los padres de los sueños de los recién nacidos. La marca italiana para la producción de muebles y bares de niños para niños cumple con los estándares de calidad europeos y rusos; Como material principal de productos, la compañía utiliza una matriz de madera: material ecológico y práctico, sin pretensiones en atención. Además, la compañía mejora su tecnología y sigue las tendencias modernas para garantizar que los muebles para niños sean seguros y elegantes, adecuados para varios tipos de interiores.

Entre los fabricantes más conocidos, vale la pena notar marcas de Italia del bebé de expertos, Bebé Italia, Bambolina, Erbesi, Italbaby, MIBB.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Esther Méndez

    ¿Cuál es la mejor marca de cuna italiana para los recién nacidos? ¿Qué características debería buscar para asegurarme de que sea segura y cómoda para mi bebé? ¿Existen opciones de cunas transformables que se adapten al crecimiento del niño? ¡Agradezco cualquier recomendación o consejo que puedan ofrecerme sobre las cunas italianas!

    Responder
Añadir comentarios