...

Bolsillos en una cuna para los recién nacidos

Organizador con bolsillos para los recién nacidos – una cosa muy útil en la casa donde un niño ha aparecido recientemente. Se puede plegar en ella todo lo necesario para el cuidado de las pequeñas cosas del bebé: pañales, cremas, tetinas, biberones, sonajeros, calcetines, y así sucesivamente, lo que necesita para tener una madre de un bebé recién nacido en la mano.

Con este tipo de bolsillos en la cama, en la mesita de noche, ya no va a una montaña de artículos útiles ser, siempre van a estar a la mano en perfecto orden. Además, ya no tienen que buscar todas las esquinas un pezón repuesto o peine – todo lo que se llamó la atención en un solo lugar y siempre disponible.

Cómo hacerte

Entre otras ventajas hacen de tales bolsas es muy sencillo, incluso mi madre, que se acostumbró a no ser por la costura. Para ello, primero debe hacer que el patrón del organizador futuro. Tomamos el periódico y cortar el rectángulo de ella de este tamaño, lo que quisiera hacer un organizador. A continuación, se distribuyen sobre un rectángulo de corte, lo que necesitamos bolsillos. Ellos se pueden pintar directamente sobre el patrón, pero se pueden poner aparte desde arriba, la última opción es más conveniente, ya que supone un mayor espacio para la imaginación. Después de todo arreglado, cortamos las bases y los bolsillos de la tela.

Organizadores con bolsillos pueden ser muy diversas, tanto en la combinación de colores y el tipo y número de bolsillos. Todo depende de las necesidades de mamá y su fantasía. Puede ser un bolsillo grande, un montón de bolsillos pequeños o de diferentes tamaños en un Canvase.

Material para la creación de este tipo de bolsillos también puede ser cualquier. Si usted cose, prestar atención a la densidad del tejido. Si la tela es delgada te gusta, hacer un forro de tela más densa, por lo que sus bolsillos le durará más tiempo. Fortalecimiento no sólo la base, sino también a los propios bolsillos. Los niños les encanta tirar de todo y tratar de arrancar, pero el revestimiento harán que su organizador más fiable.

Si está mal cosido, pero se puede hacer punto, los bolsillos se pueden atar. bolsillos de punto hechas por una tejedora experta, muy bello y armonioso se ven en el interior.

Bolsillos pueden ser plano o volumétrico, con imágenes, apliques o bordados. Se pueden utilizar diferentes materiales, seleccione tela con imágenes, botones de decorar, cintas o encajes. Moldear métodos para la cuna también puede ser diversa: puede hacer que los cierres de la tela principal, a partir de cintas u otros materiales. Puede fijar los bolsillos solamente en la parte superior, y se puede en cuatro esquinas. Todo está limitado sólo por el modelo de la cuna y su fantasía.

Un organizador con bolsillos para los recién nacidos es muy práctico y cómodo para la mamá la cosa en la que puede almacenar todo lo que necesita: juguetes, pañales, crema. Cuando el niño va a crecer, él mismo puede poner sus cosas favoritas existe. No almacene tijeras en estos organizadores u otros artículos artículos peligrosos.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Ana Cervantes

    ¿Para qué sirven los bolsillos en una cuna de recién nacidos? ¿Son seguros para el bebé? ¿Qué tipo de cosas se pueden colocar en los bolsillos? Me gustaría saber más acerca de su función y si realmente benefician al bebé.

    Responder
Añadir comentarios