...

Mesas plegables cambiantes

Ser padres que cuidan es el trabajo más importante y difícil. Mientras que el bebé es todavía un Kroch, los padres tienen que pagar una gran cantidad de tiempo para asegurarse de que un niño de la plena atención – cambiar pañales, natación, cuidado del ombligo, orejas, ojos – todas estas acciones tienen que hacer todos los días y no uno tiempo. Un atributo indispensable para estas manipulaciones es una mesa para cambiar pañales.

Variedades

Hasta la fecha, hay muchas variedades de cambiadores de varios fabricantes. Puede ser móvil o estacionario. La primera categoría incluye las opciones de plegado y suspendidos, así como tableros cambiantes. El segundo tipo incluye mesas – refugios y aparadores infantiles.

Las madres de todas estas opciones son más populares entre mesas plegables cambiantes. Y no es de extrañar, ya que tienen una gran cantidad de ventajas. Detengámonos en cada versión.

El diseño de la tabla de cambio plegable a menudo consiste en un soporte de metal (que consiste de manera similar a la tabla de planchar) y las mesas con lados de plástico para Swarenia.

La principal ventaja de estos modelos de las tablas es obvia: se suman y se presentan en el conteo de segundos, y en forma plegada ocupan un mínimo de espacio.

Esto se convertirá en una ventaja particularmente importante para los propietarios de pequeños apartamentos. Otra ventaja – Transporte de conveniencia, Lo que le da la oportunidad de tomar fácilmente con usted, cuando se va de unos pocos días para visitar o para la casa.

Dichos tipos de tablas son muy convenientes, se les permite realizar cómodamente todos los procedimientos con el bebé, y todos los accesorios necesarios para esto se pueden almacenar en los estantes, que están debajo de la mesa. Algunos modelos de mesas plegables cambiantes tienen incluso un baño para nadar un niño. También se encuentra por debajo de las encimeras extraíbles.

Un requisito importante para utilizar la mesa plegable es cambiante revestimiento de suelo perfectamente lisa. De lo contrario, la tabla puede ser inestable.

Sólo uno puede distinguirse de las desventajas de este modelo – un pequeño número de estantes para el almacenamiento de artículos para la higiene de los niños. Por ejemplo, en los modelos de armario con las tablas que hay muchas cajas y estantes, donde es muy conveniente para guardar los accesorios de los niños.

Otra versión muy conveniente de la pellenitor para apartamentos de pequeño tamaño es Suspendido cambiador. Montado en la pared de tablas tablas tienen un mostrador plegable, similar a una mesa plegable. Se inserta en la pared al nivel tal, por lo que los padres son convenientes para llevar a cabo todas las manipulaciones con el niño.

Después de completar la ejecución de todos los procedimientos necesarios, la mesa se puede devolver a la posición inicial, presionada firmemente contra la pared. Gracias a esto, esta tabla utiliza un mínimo de espacio espacio.

Muchos modelos suspendidos plegables también tienen estantes pequeños donde puede colocar los arrendamientos más necesarios para el cuidado. Y si no hay lugares en estos estantes, siempre puede organizar la pared junto a los estantes con bisagras, en los que será posible almacenar pañales, pañales y cosas pequeñas de otros niños.

A muchos modelos modernos de mesas plegables de pared incluidas incluyen el soporte especial para los pañales.

Características de uso

Cabe señalar que la tabla cambiante para el cuidado del niño necesitará desde los primeros días de su vida. Así que se puede comprar, incluso antes de que aparezca el chico de la luz. Pero ¿cuánto tiempo va a utilizar, digamos que probablemente es imposible, ya que depende, en primer lugar, a partir del desarrollo de un niño, así como del modelo de tabla que va a utilizar.

Por ejemplo, una tabla cambiante, que se adjunta a la cama para niños, se puede utilizar para maximizar hasta 5-6 meses, después de esa edad se vuelve demasiado pequeño para las migas. Pero las opciones, así como los aparadores cambiantes con grandes mostradores plegables, servirá hasta 10-12 meses.

Tal pieza de mobiliario infantil, como una mesa para cambiar pañales, aunque no se utiliza desde hace mucho tiempo (hasta un año), sin embargo, es un elemento muy importante. Es la superficie sólida que le permite formar correctamente la columna vertebral de un niño. Y, por supuesto, la mayoría madre después del parto será mucho más fácil de hacer frente a un bebé en la mesa de cambio, en vez de rebajarse a su nivel de sofá.

Mediante la selección de las dimensiones de la mesa de cambio, tenga en cuenta que la miga se debe colocar en su totalidad en la superficie – de la cabeza a los pies.

A lo mejor son fáciles de adquirir, con un margen de crecimiento que este mobiliario se ha servido el mayor tiempo posible. Para los niños menores de 6 meses se acercarán a 70-80 cm de largo mesa. Bebé de 7 meses hasta un año necesita una tabla de hasta 100 cm.

materiales de producción

Todos los muebles para los bebés recién nacidos deben ser seguros, así como un sólido. Es por ello que el material óptimo para el cambio de tablas se considera que es un árbol natural, ya que no es tóxico y es completamente seguro para la salud del bebé.

Muchos modelos plegables utilizan materiales de metal y plástico, que también son seguros para la salud infantil. Lo más importante es elegir fabricantes confiables que hacen productos de alta calidad.

Al elegir una tabla de cambio plegable, también preste atención a la seguridad de las sustancias utilizadas para el recubrimiento externo de productos: los barnices y las pinturas deben ser no tóxicos y completamente seguros.

Como escoger?

Un modelo adecuado de la tabla cambiante, cada familia selecciona individualmente según sus necesidades. Es muy importante tener en cuenta las dimensiones del apartamento. Sin embargo, en qué modelo de la tabla no elegirías, Es muy importante que el producto responda con una serie de requisitos importantes:

  • Los muebles deben ser duraderos, confiables y sostenibles;
  • La longitud de la superficie cambiante debe corresponder al crecimiento del niño;

  • Materiales con los que se fabrica el producto debe ser el medio ambiente y completamente seguro para la salud del bebé;
  • La presencia de los estantes y cajones para guardar cosas de las migajas adicionales;
  • Establecimiento y fiabilidad de todas las fijaciones.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Sergio Jiménez

    ¿Dónde puedo encontrar mesas plegables cambiantes?

    Responder
Añadir comentarios