...

Techo en un cuarto de niños para una muchacha

El techo – esta parte de la habitación que quiere hacer de una vez por varios años. Cuando aparece una pequeña princesa en su casa, la quiero «reino» que es la más mágica, pero al mismo tiempo el medio ambiente y que no estén marcadas. ¿Qué materiales, colores, ideas para el diseño de elegir – le diremos hoy.

A pesar del deseo sincero de hacer reparaciones y para siempre, de acuerdo con la investigación psicológica, se recomienda actualizar el interior en el de los niños una vez en 5-7 años, debido a que el niño está creciendo activamente. Sus gustos y prioridades están cambiando, y junto con esto, los niños deben cambiar. El sitio del adolescente es straightely diferente de la habitación de la niña de cinco años, así como la habitación del niño es diferente de la habitación para la niña. Empecemos con los materiales que se pueden utilizar.

Contenido del artículo

Materiales

Cartón de yeso. Jefe Plus – Ecología. Este es un material completamente natural que también es bastante fácil de cuidar. Además, puede hacer un patrón muy interesante con él, integrar la luz de fondo para que no haya un ángulo oscuro en la habitación, y las soluciones de color, un número ilimitado.

Pero no hay humus sin el bien, habla de las deficiencias. Para instalar, lo más probable es que necesite una ayuda especializada. Si puede molestar el techo usted mismo, luego haga un hermoso diseño de paneles de yeso, e incluso realice el cableado, no todos.

El segundo menos – instalación larga. Se requerirá el tiempo no solo al marco en sí mismo e iluminación, sino también en el acabado de acabado, ya que todas las articulaciones desconocidas, parcelas no trituradas y espacios espaciales serán muy notables.

Pintura o papel tapiz. Seguramente viste a los interiores donde toda la habitación son las paredes, el techo e incluso el piso son tortas «nubes». Por supuesto, esta opción es más como la locura, pero hay en el fondo de pantalla en el techo y sus ventajas. El primero no se golpea mucho el presupuesto familiar. El segundo – que puede hacerlo por sí solo, sin la ayuda de especialistas y además relativamente rápido. Muy bien puede buscar la combinación de paneles de yeso y papel tapiz. Puede hacer que su cúpula año o ventana en el mundo subacuático, espacio, selva, fabuloso reino – tu hija podrá apreciar que.

techo tensado. PVC o tela se utiliza para la instalación. Esta es moderno, cómodo y rápido, y en este ventajas del techo del estiramiento no terminan. Uno de los factores más importantes es el comportamiento barro y repele el polvo del techo tensado. Para los asmáticos alérgicos y este es un argumento significativo. El más pequeño de los posibles irritantes, mejor. Para los padres que están preocupados por el hecho de que tales techos «no respiran», respuesta – aire de la habitación. Este sencillo procedimiento le ahorrará de muchas preocupaciones, y el aire fresco en la casa siempre es bueno.

Techo suspendido. En contraste con la tensión, sólo se puede «colgar», sólo ciertos elementos decorativos. Tales diseños pueden consistir en varios niveles. Se ven espectacularmente, pero el espacio es muy estrecha, por lo que se recomienda sólo para habitaciones con techos altos.

Diseño

Si se piensa en el interior y acabados de la habitación de una niña, entonces nuestro principal consejo – no cesa. psique de los niños finalmente formado solamente por seis años. colores vivos y formas demasiado helado pueden irritar a un niño, y esto no es el efecto que se desea lograr. A veces, si el techo parece que demasiado aburrido, es mejor comprar soluciones de iluminación adicionales, por ejemplo, del «cielo estrellado» o lámparas de color cambiante. Si un dispositivo de este tipo se está aburriendo, siempre se puede quitar en el estante, a diferencia del límite, que es tan fácil de no cambiar.

En cuanto a algunos patrones temáticos, la mayoría de los motivos de techo favoritos para los niños pequeños son un brillante, un poco de cielo nublado, un mundo acuático, personajes de dibujos animados o simplemente fabulosos personajes, temas naturales o una pasión por un niño, por ejemplo, motivos deportivos o animales.Para un adolescente son más adecuados para los temas de espacio, tal vez el arte, simple y formas geométricas inconsimal.

Color

Esa luz se expande visualmente el espacio, todo el mundo sabe. Por eso blanca clásica es casi siempre una versión de ganar-ganar. Pero de acuerdo, blanco puede ser muy aburrido.

Dado que estamos hablando de la decoración del techo de la habitación de las chicas, si lo desea rosado como un color adicional, que no se arrepentirá. También se ve muy bien en tonos suaves-púrpura o azul claro.

Usted probablemente sabe que los tonos fríos calman e inspirar, conectar y cálida fuerza y ​​el vigor cargo. Determinar el efecto que necesita y actuar!

La solución óptima color para la habitación de la niña es una combinación de varios tonos cálidos y tranquilos, con pequeñas inserciones de manchas solares en aquellas zonas donde su hija está jugando o el aprendizaje.

Menting en el párrafo anterior que el hermoso techo puede quemar espacio, vamos a dar algunos consejos a los que les gustaría ser visualmente aumentarla, ya que para la niña, es importante que la habitación será brillante, abierto a ella para respirar con facilidad y querido crear!

  • techos brillo estrías brillantes – una gran manera, porque el juego de reflexión da una mayor profundidad. Solo que sin inversiones innecesarias.

  • Si su techo está listo, no hay paredes todavía – utilizan elementos comunes en el acabado. Cuando la transición desde la pared hasta el techo no es sorprendente, que se vuelve lisa y amplía visualmente el espacio.

  • No utilice un borde de contraste.

  • En lugar de lámparas de araña, instale la luz de fondo cornisa.

Entre otras cosas, nos gustaría volver a llamar su atención sobre el hecho de que en la habitación de los niños debe intentarlo en lo que respecta a los posibles materiales ecológicos. Cuando vaya a la tienda de la construcción, asegúrese de consultar a los vendedores. Pídale que muestre las opciones de niños especiales.

Cultive a un niño en un ambiente saludable en todos los sentidos posibles y finalmente lea los materiales más no deseados para la habitación de los niños:

En el primer lugar es de cristal. No lo pongas solo porque puede bloquearse fácilmente. No hagas elementos de espejo en el techo. Una bola y problemas vergonzosos están garantizados.

Si decoras el techo por artículos montados, no uses sentidos naturales y sentidos por esto. Estos dos materiales son alérgenos bastante fuertes.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Sergio

    ¿De qué color debería ser el techo en un cuarto de niña?

    Responder
  2. Diego Silva

    ¿Cuáles son las opciones más adecuadas para construir un techo en un cuarto de niños, especialmente diseñado para una niña? Me gustaría saber qué tipos de materiales son seguros y duraderos, así como cualidades estéticas que podrían embellecer el espacio. Además, ¿existe alguna consideración adicional que deba tener en cuenta al diseñar un techo específicamente para una niña? Agradezco de antemano cualquier información o recomendación que puedan brindar.

    Responder
Añadir comentarios