...

12 modelos de mesas de cocina plegables

Es difícil sorprender a alguien con una mesa de cocina plegable. Hemos conseguido encontrarle no sólo los modelos "clásicos", sino también otros no triviales.

No hace falta decir que la mesa de cocina plegable La cosa es indispensable en nuestros modestos apartamentos Españols. Hablando en abstracto, para sorprender a tales mesas-transformadores es bastante difícil, porque mesas plegables para la cocina eran populares entre nuestras abuelas .. Pero también deberían estar encantados con los modelos modernos, porque el pensamiento del diseño no se detiene.

Lo que nos parece interesante es la mesa de cocina plegable Ali Baba de Moroso, inspirada en el folclore árabe. Esta fabulosa mesa transformable se transforma con el más mínimo movimiento de la mano en una mesa de comedor completa, revelando al mundo los tesoros incalculables que escondía cuando estaba plegada.

Un modelo igualmente atractivo Mesa consola Slide de Reflex Angelo. Con la ayuda de sus "aliados".. Los elementos de esta elegante mesa de cocina plegable pueden transformarse en un abrir y cerrar de ojos en una mesa de comedor lo suficientemente grande como para sentar fácilmente a una familia de tres miembros y a un par de invitados.

Los amantes de lo clásico podrán admirar la mesa de intarsia artesanal T632 de Carpanelli Así que venga a echar un vistazo, no sea tímido.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 3
  1. Marcos

    ¿Dónde puedo encontrar estos modelos de mesas de cocina plegables?

    Responder
  2. Xalvador Nieves

    ¿Cuáles son las ventajas de tener una mesa de cocina plegable? ¿Son fáciles de guardar y transportar? ¿Pueden adaptarse a diferentes espacios y estilos de decoración? ¿Se pueden encontrar opciones duraderas y de buena calidad? ¿Cuáles son las dimensiones y materiales disponibles en estos modelos? ¿Podrían recomendarme alguna marca o tienda donde pueda encontrar una de estas mesas plegables? Estoy interesado/a en adquirir una para mi cocina y quiero asegurarme de hacer una elección adecuada. ¡Gracias por su ayuda!

    Responder
    1. Jesús

      Las ventajas de tener una mesa de cocina plegable son la versatilidad, ya que se pueden adaptar a diferentes espacios y estilos de decoración, son fáciles de guardar y transportar, y se pueden encontrar opciones duraderas y de buena calidad. Las dimensiones y materiales disponibles en estos modelos varían según la marca y la tienda. Algunas marcas recomendadas son IKEA, La Redoute o Amazon, donde puedes encontrar una amplia variedad de mesas plegables de diferentes tamaños y materiales. ¡Espero que encuentres la mesa perfecta para tu cocina!

      Responder
Añadir comentarios