...

cortinas romanas en la habitación de los niños

Los padres pertenecen al diseño de la habitación de los niños, prestando atención a cada pequeña cosa. Después de todo, la situación en la que el bebé crece, forma su mundo interior y afecta el estado físico y mental del niño en el futuro. No es una excepción y selección de las cortinas en el vivero. Es importante proporcionar muchos puntos de color, material, estilo, vista cortina.

En muchos casos, la elección recae sobre cortinas romanas. cortinas romanas es un tejido de paño, fija y estirada sobre madera rastrillo, plástico o metal. Está equipado con un mecanismo que le permite bajar o levantar la tela a la altura requerida. Al parecer no es bueno combina un diseño práctico y atractivo estético, gracias a la cual las cortinas romanas han ganado durante mucho tiempo el amor constante de compradores.

Ventajas

¿Qué ventajas se encuentran en la cortina romana?

  • sentido práctico. Por regla general, las cortinas se realizan a partir de tejidos repelentes al polvo, lo que reducirá el riesgo de alergias en un niño. Y el cuidado de este tipo de cortinas también es sencillo y requiere poca frecuencia;

  • colorear la riqueza. cortinas romanas pueden coserse a partir de tejidos de cualquier densidad y textura. Figura o patrón en la tela no está cubierto, y se presentarán en la cortina romana en todo su esplendor. Para la dispersión de la luz del día, puede coser las cortinas romanas de la organza, y para el overalling para la noche – densas cortinas de la tela de la cortina;

  • estilo versátil. Cortina romana encajará con éxito en casi cualquier estilo bebé: moderno o fabuloso, escandinava o adolescente. Puede incluso hacer hincapié en la orientación estilística de impresión especiales para niños o color básico;

  • bajo costo. A diferencia de la portería en la necesidad de lujosos tejidos y, como consecuencia, en el gran consumo de tela, cortinas romanas estiran y ocupan una pequeña área de más de la ventana. Además, nunca alcanzan el piso. Por lo tanto, para las cortinas romanas, el caudal será significativamente menor;

  • De fácil instalación y sustitución. A menudo, la cortina romana no requiere cortinas, y se instala en el marco de la ventana. Para desmantelar las cortinas romanas cuando reemplace o de lavado, todo el haz se elimina simplemente en la que está fijada. Sólo justo y ajustar la altura de las cortinas de escalada, incluso un niño puede hacer frente a este.

Gracias a estas ventajas, cortinas romanas se encajar muy bien en la habitación de cualquier estilo de los niños.

Seleccionamos materiales

Para las cortinas en una habitación infantil, los siguientes criterios son los más importantes:

  • Naturalidad de materiales. Para las cortinas, es mejor para recoger tejidos naturales (lino, algodón, seda). Los materiales naturales no procesados ​​enfatizan maravillosamente el mar, los niños rústicos o de estilo oliva. Sin embargo, es apropiado una pequeña adición de tejidos sintéticos a naturales en muchos casos: el lienzo se vuelve más resistente al desgaste, repelente al polvo, no se quema y no cambia el color de los rayos del sol. Por lo tanto, las adiciones de elastano, poliéster u otros aditivos sintéticos hasta el 20% no valen la pena;

  • Densidad de material. Antes de elegir, es necesario determinar el propósito principal de la cortina. Para habitaciones soleadas con vistas a las ventanas en el lado occidental o oriental, las cortinas deben estar hechas de tejidos densos. Ellos protegerán al niño de la mañana cegadora o del sol de la tarde. Y para habitaciones con iluminación natural insuficiente, una cortina de luz del material translúcido será suficiente;

  • Material práctico. Dependiendo de la elección de la tela para cortinas, la atención será diferente. No olvide que las cortinas se eligen en la habitación de los niños, donde los niños se pueden manchar con sus lápices y pinturas, dejar rastros de grasa o manchas de madera dura del chocolate y las bayas. Incluso puedes detectar un chicle en la cortina! Por lo tanto, más fácil será cuidar la tela para las cortinas, mejor.

Color Gamut para niños

Eligiendo el color de la cortina en la habitación de los niños, debe prestar atención a los tonos de telas de colores pastel ligeros. Los colores demasiado brillantes pueden excitar o viceversa, suprimen al niño. Esto no significa que todo se debe hacer pálido beige.

Llene los colores brillantes de los niños ayudará a los acentos de color, por ejemplo, la franja brillante o la flor en una cortina de arena o verde claro.

Para las niñas dominando el color en los niños suele ser rosa. Pero es importante no exagerar. Además de los tonos de rosa, en el hijo de los hijos de la niña, será excelente mirar el color de la leche al horno, la sombra de arena, el amarillo, el verde claro, la lila e incluso el gris. El dibujo brillante en las cortinas (por ejemplo, PEADS pequeños) los hará más juguetones. No olvides que el gran dibujo reduce visualmente la habitación.

Las cortinas romanas son buenas porque el dibujo sobre ellos no se va a cubrir y frotarán los pliegues. Por lo tanto, puedes admirar la imagen en las cortinas al máximo. Para las niñas son relevantes para las caricaturas de dieno, los animales (en un honor especial de la temporada actual, los búhos y los chanterelles), así como los motivos de plantas florales. Por supuesto, el clásico lunares y la tira siempre serán relevantes y son apropiados incluso en los niños.

Para la habitación del niño, los colores se eligen más restringidos: azul y azul, tonos de color marrón y gris, colores verdes. Mucho depende del interior y el estilo general de la habitación. Es deseable que el color y el dibujo de las cortinas se rejuvenen con los textiles ya existentes (almohadas, colchas, tapicería de muebles). Los principales motivos de dibujos para cortinas en la habitación del niño – coche, deportes, héroes de caricaturas favoritas. También los chicos están interesados ​​en el espacio, el mar y los temas naturales.

Seleccionamos cortinas, teniendo en cuenta la edad

Si el bebé es recién nacido o demasiado pequeño para ofrecer su propia versión de la cortina – Los padres eligen colorantes en su preferencia. Sin embargo, si se supone que elegir una cortina en la habitación de un niño o un adolescente rencor, debe discutir esta cuestión con él. En primer lugar, se va a sentir participación en la elección y se sentirá su decisión en la toma de decisiones. En segundo lugar, se trata de un niño que va a pasar mucho tiempo en la sala, y es importante que se sentía cómoda.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 4
  1. Antonio

    ¿Dónde puedo encontrar cortinas romanas para la habitación de mis hijos?

    Responder
  2. Ramón

    ¿Las cortinas romanas son seguras para colocar en la habitación de los niños? ¿Pueden ellos manipularlas sin peligro?

    Responder
  3. Leandro Arias

    ¿Qué debo tener en cuenta al elegir cortinas romanas para la habitación de mis niños? ¿Cuál es el mejor material para que sean seguras y duraderas? ¿Existen diseños o estampados que sean más adecuados para niños? ¿Las cortinas romanas bloquean adecuadamente la luz solar?

    Responder
    1. Gustavo

      Al elegir cortinas romanas para la habitación de tus niños, es importante tener en cuenta la seguridad, durabilidad y funcionalidad. El mejor material para que sean seguras y duraderas son aquellos que son ignífugos y fáciles de limpiar, como el poliéster o el algodón. En cuanto a los diseños, es recomendable optar por estampados coloridos y divertidos que estimulen la imaginación de los niños. Las cortinas romanas bloquean adecuadamente la luz solar, aunque se puede ajustar la cantidad de luz que entra a través de ellas. Es importante también asegurarse de que las cortinas estén instaladas de forma segura, evitando posibles accidentes.

      Responder
Añadir comentarios