...

Mantas Niños

Las telas escocesas son muy cómodas productos que son necesarios no sólo para los adultos, sino también para los niños. A cuadros puede calentar el niño caliente durante la noche, y también puede ser una hermosa decoración de su cama. una cubierta de este tipo se puede matar a un niño en una silla si accidentalmente se quedó dormido en ella. Ahora los fabricantes representan una amplia selección de esos productos, pero todo el mundo quiere elegir la más alta calidad y mejor para sus migajas, por lo que es muy importante saber cómo elegir una cosa tal.

Peculiaridades

a cuadros de los niños, como una manta, tiene la misma cita como una cosa de adultos similares. Es necesario con el fin de calentar el niño y le dará una sensación de confort y calor. Como regla general, están hechos de cálido y suave al tacto de las telas. Por lo general cubierto para los niños así calentado y son bastante densa, pero su peso es mínimo. Por lo general, están comprando una manta más brillante, más que para una habitación de adultos, y el diseño de tal cosa es diferente dependiendo del bebé o adolescente que se compra y también de que el niño o niña será destruido. Muy a menudo, estos productos tienen un acabado decorativo interesante y se distinguen por un diseño brillante.

Hay características que distinguen a cuadros para los recién nacidos. Por lo general, se adquieren con el fin de cumplir con el niño con un extracto del hospital. Tales productos, por regla general, están separados por encaje, con independencia de la planta del niño. Este tipo de cosas se ven muy suavemente y linda. También de modo que el niño no es un congelado, tales camas están hechas de dos capas de tejido, el exterior de los cuales es denso y capaz de retrasar el calor, e interna – blando, de manera que es agradable para ser táctil.

También los recién nacidos generalmente se adquieren más cálidas mantas que para los adolescentes.

Además, en un clima fresco que están envueltos en mantas dobles con aislamiento, que también se puede reemplazar y manta. Para los recién nacidos, los espacios en blanco de punto a menudo adquieren, y su característica es que tienen un diseño muy tranquilo.

Para los niños pequeños tratan de elegir el producto más práctico en funcionamiento, ya que muchos toman este tipo de cosas para dar un paseo con el fin de envolver a su bebé en una silla de ruedas, y sus casas se extienden en el suelo, cuando el bebé ya está empezando a gatear y conocer la mundo. Plaids envuelven a los niños en el tiempo frío sobre la manta en la cama en su casa. Esta cosa es el más indispensable en un paseo, como se puede envolver ligeramente las piernas del bebé, sin preocuparse de que él cogió. Será muy conveniente para él, porque no va a ser confundido en numerosas capas de mantas y pellery.

Puntos de vista

Para los niños, los fabricantes representan un gran número de tipos diferentes de tela escocesa. Así, los transformadores modelo son muy populares, este es el llamado envolvente a cuadros. Tales productos son muy prácticos, así como suave y cómodo. Por regla general, son capaces de reemplazar la manta, el niño va a aplastar en él y se sienta cómodo, además, que, descamación, no arroja fuera de sí mismo. También la parte superior se puede cubrir con la cabeza del bebé.

El sobre puede ser bilateral – por lo general la superficie interna es un diseño más oscuro y aislado, y más brillantes externa y más densa. Además, el lado interior del producto tal es por lo general fabricados únicamente a partir de tejidos naturales, tales como algodón o franela.

Muy interesante y hermoso diseño son cuadros calados, que se ven muy lujoso y son muy suaves al tacto. También para la temporada fría para el niño, puede comprar una tela escocesa a cielo abierto con un doble revestimiento. Es perfecto para el clima frío y calentará a su hijo. Por lo general, un lado está hecho de lana. Hay modelos de punto. También muy a menudo, estas cosas se venden con cintas de satén que están bellamente complementándolas.

Para el horario de verano, puedes comprar una telaid acolchada de punto delgada.

Esta es una excelente opción fácil que puede decorarse de diferentes maneras. Muy popular para los niños modelo con orejas, se ven muy lindos y juguetonamente. También puede comprar un cuadros nominal que se decorará con bordado con el nombre de su bebé.

Los productos de punto también son con otros bordados o apliques. Modelos muy populares y encapuchados. También pueden tener el aislamiento interior de terciopelo o vellón. Muy bien y viendo inusualmente mantas de bombas, que también difieren en su suavidad.

Modelos en el revestimiento son más adecuados para caminar, así como productos con syntheps o de punto caliente en velcro. Se ve muy bien un rizo largo celo a cuadros. Por lo general, estos modelos son comprados a asentarse en el suelo para que el niño puede gatear y dominar el espacio. En una manta tal, que el niño se caiga suavemente cuando va a aprender a caminar. modelos probados largo se ven muy lindo y le dan al niño una sensación de confort. Muy hermosa es una felpa de tela escocesa, especialmente los productos de la felpa Minky.

Dimensiones

El tamaño de los cautivos de los niños son la principal diferencia de este producto de un adulto similares. a cuadros de los niños, en primer lugar, debe engañar a un pozo recién nacido o adolescente, por lo que no es una helada, si un proyecto va a penetrar en la habitación. También para los niños compran y pequeños cuadros, que sólo puede ser preguntan las patas de la caminata. A los niños, los cuadros son generalmente adquiridos por tamaños de 75 x 100 cm, 80 x 110 o 90 x 120.

También mantas para caminar en un carro puede tener una forma cuadrada, que es muy conveniente, ya que será más fácil para envolver al niño después de un paseo.

Los tamaños estándar de la mayoría de la cuna de los niños se consideran como parámetros 70 90 cm, por lo que el a cuadros debe ser un poco más grande que la cama.

Para los adolescentes, el tartán de una sola vez se inserta perfectamente, pueden cubrir la cama por las mañanas durante la limpieza. También se les puede matar a un niño fresco por la noche o por lo que puede envolver en ellos en una silla, leyendo un libro. Lo más a menudo es productos de 130 x 160 cm y de hasta 180 x 160 cm.

Materiales

Al elegir una manta para niños, un criterio muy importante es el material de este producto, ya que para el bebé, es necesario comprar las cubiertas de la tela, totalmente hipoalergénico y agradable para el cuerpo. Además, debe ser cómodo y práctico, debe ser fácil de cuidar y lavar. También mantas de los niños deben ser ligeros. lienzo severa para ellos no es absolutamente adecuado.

Por lo tanto, para la tela escocesa de los niños, los materiales naturales que no lo hacen alergia son perfectos, ya que proporcionan permeabilidad al aire, así como la humedad, así. Algunos de ellos, tales como modelos de lana Merinos, requieren un cuidado especial, cualquier lana a cuadros también pueden causar alergias, por lo que hay que tener cuidado antes de comprar y es mejor consultar con un especialista.

Para una almohadilla para niños, tal tejido, como el algodón, el hilo, la seda y otros materiales naturales que se ajustan perfectamente. Hay modelos combinados que incluyen una combinación de sintéticos y hilos naturales. Dichos productos son completamente inofensivos y son más prácticos, combinan las ventajas de estos tipos de materiales y lo salvan de algunos inconvenientes. Como regla general, algunos modelos tienen una cara externa de lana, y el vellón interior. La última opción es muy agradable para el cuerpo y no lo hace nosotros mismos.

También hay mantas sintéticas muy prácticas, pero son menos transpirable.

Modelos muy populares de acrílico, viscosa y vellón. Los productos acrílicos son muy delgados y agradables táctiles. Además, se distinguen por una variedad de diseño y bajo costo.

Su principal inconveniente es una baja resistencia a la humedad, pero se secarán rápidamente. Muy populares son los modelos de microfibra. Este material incluye poliéster. Ellos son excelentes sustitutos de telas escocesas gruesas, porque más agradable al tacto. Además, se consideran muy resistente y duradero.

Patrones

Para cualquier niño perfectamente adecuados en el estilo del remiendo – que es un producto realizado en la técnica de patchwork. Tales camas se distinguen por combinaciones en contraste brillantes y elegantes. Típicamente, tales cuadros se componen de multicolores diamantes o cuadrados. Para los niños, las mantas son los más adecuados para los coches, así como con personajes de dibujos animados, como subordinados, Superman, Luntik, automóviles y otros. Las niñas más a menudo dan preferencia a los modelos, que representan corazones, así como cuadros con flores.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Miguel Jiménez

    ¿Dónde puedo encontrar mantas para niños?

    Responder
Añadir comentarios