...

Las dimensiones de las mantas de los niños

El sueño es necesario que un niño en primer lugar para un desarrollo saludable y mantener la actividad durante el día. Además de la duración del sueño, su calidad también es importante. Una gran cantidad de factores que afectan el sueño, uno de los cuales es la calidad de la manta de los niños y debidamente seleccionado.

Peculiaridades

Los parámetros más importantes para la manta para niños son alta conductividad térmica, la capacidad de pasar el aire, al calor asimiento, hipoalergenicidad y, por supuesto, el tamaño. Antes de la aparición de un niño, muchos padres ni siquiera pensar en ello y comprar la manta de los primeros niños en la tienda, y lo hacen muy en vano. También muy a menudo, las futuras madres y los padres en la compra de prestar atención solamente al calor, materiales y diseño, olvidándose de un parámetro tan crítico como el tamaño.

Por supuesto, el tamaño no es un parámetro principal al elegir una manta para un niño. Pero también es muy importante. Vamos a tratar de enumerar todos los posibles problemas que surgen después de la compra de mantas no adecuados:

  • Manta con una selección inadecuada puede entonces Scalle de la cuna. Si resulta ser grande, existe la posibilidad de que por la noche la manta solo se estrella fuera de la cama, dejando al bebé para congelar.
  • manta adquirida con frecuencia simplemente no encaja a la cuna. O bien no se ajusta o muy poco. Como resultado, esto, naturalmente, ofrece un montón de inconvenientes y no dar al bebé con calma y difícil dormir por la noche.
  • No es muy difícil comprar una funda de edredón con una manta de tamaño no estándar. Por lo tanto, es necesario pensar de inmediato con este momento y conseguir la ropa interior de la derecha inmediatamente.

El tamaño de la manta de los niños es siempre muy importante, y su elección correcta permitirá a las madres a mantener la calma, sabiendo que su niño duerme duro.

Estándar

Por supuesto, no hay un tamaño estándar único para los niños de todas las edades y no hay parámetros. Todos los niños son tan diferentes, además, crecen y se desarrollan cada año, y en el caso de los niños pequeños por completo, incluso con cada mes. Por lo tanto, vale la pena estar preparado para el hecho de que periódicamente tendrá que ser cambiado una manta para su bebé, ya que es muy importante para su calma sueño y la salud:

  • Manta para los recién nacidos Debe haber un promedio de 80×120 cm, ya que el tamaño de la cuna para un niño muy pequeño es de aproximadamente 120×60 cm. En caso de que, dado que a menudo los niños durante el sueño se descartan con una manta, puede comprar un producto más grande. 110×140 cm es perfectamente adecuado para los bordes de la manta cuando sea necesario. Luego, se puede calmar el hecho de que el bebé se caliente toda la noche y cómodo.
  • Adquiriendo Manta de verano, Vale la pena prestar atención al tamaño de 80×100 cm. Este es un tamaño pequeño, solo un clima culpable en el clima cálido.

  • En un extracto del hospital de maternidad Necesita comprar una manta con un tamaño de 90×90 cm a 100×150 cm, 160×100, 100×160 cm. Por lo general, para esto, la manta es elegida por su hermosa apariencia, que no tiene la razón, porque la cosa principal es la comodidad para la madre y su bebé.
  • Para paseos durante el invierno Y tarde al otoño, vale la pena comprar una manta con dimensiones de 100×140 cm o 160×120, 150×115 cm. Pequeña manta conveniente para tener contigo mientras camina en una silla de ruedas.
  • Continuando el tema de los más pequeños, Vale la pena señalar que los tamaños más comunes de las mantas para los más pequeños son de 90, 120 cm, 100×120 cm, y para un niño durante 3 años o 5 años, las mantas de 100×140 cm son adecuadas. Se puede utilizar hasta la edad escolar. Cuando se convierte en un niño pequeño, tendrá que pensar en la compra de una nueva manta y media.
  • Adolescente Necesitaba una manta de aproximadamente 150×200 cm – escalas casi adultas.
  • Además de todos los parámetros anteriores, hay y Otros, no tallas no ordinarias. Por ejemplo, es un cuadrado de 100×100 cm, así como Atpical 100×118 cm, 100×125 cm, 100×135 cm. Su diversidad en el mercado permite a los padres encontrar exactamente lo que es adecuado para su hijo o hija.

Materiales

Hoy en día, las mantas infantiles están hechas de una amplia variedad de materiales que difieren en precio y calidad. La mayoría de sus fabricantes buscan garantizar que estos productos sean lo más cómodos posible, cálidos y seguros (es decir, hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente), y tampoco dañaron el sueño y la salud infantil.

Bicicleta

Manta de bicicleta suave y suave está hecha para adultos y niños. La opción más popular es entre los padres de niños recién nacidos muy pequeños. Este material tiene una larga historia, en el producto de la bicicleta La mayoría de nosotros en ellos todavía envuelto nuestros propios padres. Sin embargo, la bicicleta todavía no ha perdido su popularidad y relevancia:

  • En primer lugar, Este material y mantas de él siguen siendo populares debido a su naturalidad y ecología. Pero también otros beneficios en la masa de bicicletas. En primer lugar, es la facilidad. Hay niños pequeños como en su peso, que las mantas de otros materiales más pesados, no cabrán ellas. Con la bicicleta tales problemas no surgirán.
  • en segundo lugar, Las mantas rescatadas son muy suaves, tiernas, agradables al tacto. No tienen pila que pudiera molestar al niño, así como un producto similar no disparará el movimiento del niño.
  • En tercer lugar, Para la salud del bebé, las mantas de bicicletas también son completamente seguras e inofensivas. La bicicleta es 100% material natural que no es capaz de causar alergias, erupción o problemas de respiración. Un producto similar no va a dar al niño de pie, ya que puede «respirar».

Pero no son todas las ventajas de una manta de bicicleta. Es muy cálido, por lo que será adecuado incluso para el clima fresco. Es fácil de cuidarlo, es fácil lavar las manchas. manta bicicleta es durable, puede ser utilizado durante años.

La ventaja más importante de esta manta es un precio muy bajo con excelente calidad (unos 400-500 rublos). Su familia lo puede permitir, y la compra de dicho producto un no llegará a su presupuesto. Además, los diseños y colores en las tiendas se pueden encontrar innumerables.

Los tamaños más comunes de la manta moto – 80×100 cm, 90×100 cm, 110×125, 100×140 cm.

Pukhovo

mantas ducción – esta es la calidad y confort en una botella. Se puede decir fácilmente que es uno de los más agradable y acogedor, entre muchas otras variedades.

Es necesario tener en cuenta que la manta de alta calidad a partir de la pelusa no puede costar barato. Es poco probable que se llama una ventaja, pero por su alta calidad siempre se necesita extra de pago. Si una manta como es barato, esto significa que con su fabricación, se utilizó la pelusa de baja calidad.

Tales tipos de productos son mejores para dar la vuelta al partido, porque no van a ser capaces de influir positivamente en el sueño del niño, e incluso empeoran él, así como la salud del bebé.

Como para el calor, una colcha de plumas muy bien conserva temperatura cálida. Es importante para la comodidad del niño en la estación fría, sobre todo en invierno. Además, estos productos son bastante pulmones, incluso si están llenos de una gran cantidad de pelusa. Para un niño, pueden crear un efecto de una nube de luz y de peso, lo que hará que el sueño aún más acogedor, cómodo y dulce. Ningún otro tipo de manta cuenta esta.

Pooh productos muy resistentes al desgaste. Su vida de servicio – sobre 20 años. Sin embargo, requieren suficientemente sólida. En primer lugar, no es deseable que se recueste sobre la manta durante mucho tiempo, ya que puede perder su resistencia al calor. En segundo lugar, se requiere para vencer periódicamente la manta para evitar la formación de grumos de la pelusa. En tercer lugar, el dormitorio debe ser ventilada regularmente.

Otra desventaja – este tipo de manta no es adecuado para los niños que tienen alergias en la pelusa. Para ellos es mejor comprar, por ejemplo, un producto de síntesis. Entonces no habrá ningún problema con erupciones en la respiración del cuerpo y dificultad.

Vatno

El siguiente tipo de manta, que es digno de mención es un algodón. Tiene una gran popularidad en nuestro país. Sin embargo, se puede entender por qué. En primer lugar, vamos a decir acerca de los pros. Estos incluyen precio asequible, el aislamiento térmico de alta calidad, hipoalergenicidad y alta humedad. Por desgracia, este fin de todas sus ventajas.

A pesar del hecho de que las mantas de algodón son de la demanda, las desventajas que todavía tienen más ventajas. Tal cosa no se adapte a aquellas personas que no les gusta la ropa de cama pesada. Sin lugar a dudas, los niños de la manta de peso pesado será incómodo e incómodo. Además de todo esto, un relleno de algodón no tiene ventilación. mentira niño menor de lo que puede fácil y sencilla de sobrecalentamiento.

relleno Cat absorbe muy rápidamente olores y la humedad. Para las madres para cuidar a un tal cosa será mucho más difícil. Hay una alta probabilidad de que los pequeños insectos se dirigieron dentro de la manta. Para un niño, es muy peligroso! Pero peor que esto es un gran flamminess. La chispa más pequeña es capaz de encender el material de carga de la manta.

Por supuesto, una manta de algodón tiene un precio muy pequeño. Por lo tanto, usted no debe esperar de alta calidad y larga vida útil. Sobre todo no hay que obtener un producto de este tipo para un niño, porque es peligroso y muy incómodo.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Tomás Delgado

    ¿Cuáles son las dimensiones típicas de las mantas para niños? ¿Estoy buscando una manta para mi hijo y me gustaría saber qué tamaño es el más adecuado para su edad y tamaño? Agradezco cualquier información al respecto. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios