...

Mantas de verano e invierno

En promedio, el hombre gasta casi la tercera parte de su vida. Por lo tanto, es muy importante sentir comodidad, confort y seguridad, descansando desde el bullicio del día.

Muchas personas no piensan en su sueño sin golpear una manta de la cabeza a los pies, y no importa qué tipo de ventana sea una noche caliente sin la menor brisa. Solo omitiendo una manta, tal categoría de personas se siente segura y tranquilamente se duerme. Incluso si no se considera el número de ellos, tarde o temprano va a ser la cuestión de la elección de una manta de verano e invierno.

La noche fría de invierno no se puede prescindir de este atributo, ya que es tan agradable para entrar en un tejido suave y cálida, caliente y dormir. Las noches de verano son también bastante fresco y crudo, por lo que el esponjosa a cuadros tendrá que ser asimismo.

Figura Vamos a cabo en los detalles de los modelos de verano e invierno de este tipo de instalaciones para dormir, así como averiguar qué opciones se pueden utilizar durante todo el año, sin importar cuán fresco, caliente o frío en el apartamento.

Materiales

Las opciones para los materiales utilizados para la fabricación de mantas de verano e invierno hay un número grande. Su sensación de descanso confortable y dependerán de la llenadora.

Para la producción, se utilizan tanto materiales naturales como rellenos que tienen un origen sintético. Ambas opciones tienen sus propios partidarios y adherentes.

Un punto importante al elegir un material para el tipo de verano e invierno de mantas es la presencia o ausencia de alergias en los seres humanos. Por ejemplo, en el caso de la presencia de reacciones alérgicas en la pelusa o lana animal, no se recomienda adquirir productos de ovejas o lanas de camello o pato. Es mejor detener su elección de materiales artificiales, como Holfofiber o Tinsulyte.

Para verano

La manta para el verano es un textil delgado y ligero. Gracias al material especial de donde se fabrica, no estará caliente para quedarse dormido, omitiendo tantos atributos para dormir.

Los materiales más populares que se utilizan para la producción de camas de verano son:

  • Bambú. Debido al hecho de que este tejido consiste en fibras huecas, pasa perfectamente el aire y absorbe el exceso de humedad, en relación con esto, no sentirá una sensación de humedad o humedad. Además, el lienzo de bambú se caracteriza por características termostáticas, es decir, debajo del sueño fresco, incluso caliente por la noche. Dicho material también tiene la facilidad y la suavidad, en relación con la cual se elimina el exceso de carga en el cuerpo humano durante el resto, y esto conduce a una excelente erupción después de un día difícil.

La composición de las mantas de bambú incluye sustancias antibacterianas, y los fabricantes individuales agregan pectina de miel a este relleno, conocido por su efecto beneficioso en la piel.

  • Algodón. colcha de algodón absorbe perfectamente la humedad, siendo al mismo tiempo material hipoalergénico. Cuidado para un accesorio textil de este tipo es muy simple, lo suficiente como para lavar en una lavadora. La manta de felpa se verá como una nueva, no la siembra y no rodar después del lavado, por lo que se puede lavar y sin temores. Gracias a esta característica, hojas de toalla pueden ser utilizados sin una Duvette.

  • Seda Ayuda a la limpieza de la piel, y también contribuye al proceso de su recuperación. Será la opción perfecta para las personas con un aumento de la sudoración, ya que puede absorber la humedad. El relleno de seda es un tejido hipoalergénico, que se distingue por la resistencia a la formación de bacterias y el reasentamiento de los ácaros del polvo.

Lo más importante es adquirir una manta acolchada de seda natural, como un análogo artificial no tiene las cualidades anteriores.

  • Viscosa Se refiere a los rellenos naturales, ya que se fabrica durante el procesamiento de madera. Una manta similar se caracteriza por suave y sedosa al tacto, es prácticamente no. En comparación con los análogos de algodón, la colcha basada en viscosa absorbe la humedad. Multi-durabilidad se puede atribuir a contras. Por lo tanto, este tipo de modelo no se recomienda lavar, es mejor usar la limpieza en seco.

  • Lana lenta o mantas moribundas, Caso de que está hecho de satén también puede estar oculto en el verano. Tal tejido protege contra el sobrecalentamiento, por lo que en esta cubierta no estará caliente en el verano.

Para el invierno

Al comprar una manta de invierno, muchos se están preguntando qué opción es la más cálida. Los materiales más comunes son:

  • Pooh Retiene perfectamente el calor, tiene practicidad y facilidad de atención. La pelusa de Utina o Goose se aplica como relleno. Las mantas basadas en ganso son muy suaves, y sobre la base del pato más pesado y masivo. La opción más cara es el Pooh de Gagara, ya que, a todo el tiempo, tiene efectos terapéuticos.

  • Material sintético Es uno de los rellenos más cálidos, y también ha aumentado la practicidad. Él no confía, por lo que incluso pueden estar ocultos en el interior con alta humedad. Además, puede ser deseable ser utilizado por personas, propensas a las alergias, ya que no causa reacciones alérgicas y cualquier manifestación. Una manta sintética de manera excelente transfiere lavado y no se desmorona, a diferencia de los análogos naturales. Los más buscados después de la opción es hollofiber, que en términos de sus cualidades y características es similar a la del cisne Pooh. Algunos fabricantes impregnan tal un aloe vera relleno. Phytoncides presentes en una planta similar le permiten hacer frente a gérmenes patógenos durante el sueño de una persona.

Esta impregnación ayuda a superar enfermedades virales y manifestaciones alérgicas, el fortalecimiento de la inmunidad y calmando el sistema nervioso, y también tiene un aroma agradable.

  • Lana de oveja – Muy agradable al tacto y de relleno caliente. Esta opción también se utiliza en fines medicinales, ya que ayuda a hacer frente a las enfermedades del sistema músculo-esquelético. Además, dicho material no absorbe olores desagradables, el polvo no se acumula en ella.

  • lana de Camel. relleno similares pasa perfectamente aire. Incluso si en la habitación será muy cálida, no se despertará, porque la humedad excesiva se absorberá en la manta. Un modelo similar se distingue por una larga vida útil, porque con el camello de tiempo, la lana no rueda.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Julián Jiménez

    Hola. ¿Podrías explicar qué es exactamente una manta de verano e invierno? ¿Son diferentes en términos de material, peso o tamaño? ¿Cuáles son las características de cada una de ellas y cuál es su función principal? Gracias anticipadas por tu respuesta.

    Responder
Añadir comentarios