...

Dimensiones de almohadas

Almohada – un componente importante de un buen sueño. Ella es la que determina la comodidad y el confort de descanso, que depende de la búsqueda de la posición conveniente y girando en un sueño con un lado en el lado. Pocas personas saben, pero para mejorar el sueño, lo convierten en un completo, necesita saber el tamaño de las almohadas y ser capaz de seleccionarlos, teniendo en cuenta el albergue habitual.

Lo que afecta el tamaño de la almohada?

Los tamaños de la almohada son la longitud, anchura y altura del producto, que puede variar con la carga de ponderación en función del tipo de material de relleno. Si a principios de este accesorio no prestaron la debida atención, ellos no tienen la diversidad y se consideraron las camas convencionales, hoy en día la opinión ha cambiado drásticamente. Los datos científicos y una serie de estudios han demostrado que el tamaño y la forma son importantes, mientras que la falta de almohadas es perjudicial para la salud: la columna vertebral se tuerce en el hombro y departamentos de cuello uterino.

tamaño de la almohada afecta:

  • calidad, comodidad y el confort de sueño;
  • la formación de la curva correcta de la columna vertebral en forma de una línea plana (en la posición de acostado);
  • estado del usuario de la mañana;
  • mejora de la función respiratoria;
  • el funcionamiento normal del flujo sanguíneo cerebral;
  • la actuación humana durante el día;
  • El ajuste de los procesos metabólicos del cuerpo.

Si está correctamente correctamente, el nuevo y espasmódica dolor en la columna disminuye, la circulación sanguínea se normaliza el tamaño, el insomnio y los ronquidos desaparece.

A veces es posible debilitar el dolor asociado a la lesión en los departamentos habladas superiores, así como osteocondrosis cervical.

El uso de almohadas no tiene contraindicaciones, lo principal es que debe tener en cuenta: el tamaño debe ser correcta – no demasiado grande (apenas cabía en la cama de cría) o pequeño (no capaz de acomodar la cabeza).

Dimensiones estándar

La almohada es necesario con el fin de eliminar la carga colosal en los departamentos habladas vulnerables, se relaja en la posición horizontal de la persona. Este accesorio puede ahorrar al usuario de la descomposición general, la rigidez de la correa de hombro, es la prevención de muchas enfermedades, se divide en modelos estándar y ortopédicos.

Los primeros son los clásicos, que sólo aportan comodidad y son adecuados para las personas sanas.

Hay varias variedades de almohada:

  • Clásico – debajo de la cabeza;
  • Accesorios bajo la parte trasera;
  • Modelos en silla.

En cada línea, sus parámetros de los productos calculados en forma tal como para crear los máximos beneficios y el confort, la eliminación de los inconvenientes asociados con un exceso tamaño. Productos en una silla, cuyo objetivo es reducir la carga de choque en la columna vertebral y descarga de los genitales, a menudo se utilizan con los accesorios para la espalda.

La fila dimensional de almohadas de nuestro país no es particularmente amplio: Tiene una gran variedad debido a las normas de marcas comerciales de otros países, y hoy en día los indicadores de los modelos de los niños son iguales, las dimensiones de los modelos adultos son excelentes.

Si se hicieron accesorios anteriores en forma de un cuadrado, hoy en día, la gama tiene una rica lista de opciones, entre las cuales son familiares (forma rectangular ordinaria, en forma de un rodillo, diapositivas) y productos no estándar (similares a los boomerang , anillo, herradura, hueso, juguete suave, cara Emodezhi, mariposa, de media luna y otros).

mediciones de almohada estándar se indican en centímetros y tener un doble figura: longitudes y anchuras. Algunas empresas para una mayor comodidad de elección ofrecen la atención de los compradores tres parámetros añadiendo el nivel de altura (relevante para los modelos ortopédicos).

Las dimensiones de los modelos no estándar son diferentes y no obedecen a ninguna norma. La línea incluye almohadas sofá decorativos, que se fabrican en la producción y análogos de «comida casera» creado por sus propias manos. Sus dimensiones pueden variar de 30 – 40 cm de pequeños accesorios y hasta el 60 – 80 cm en más voluminosa.

La diferencia depende del diseño: el sofá es a menudo decorada con almohadas de diferentes tamaños con el fin de crear el efecto deseado, haciendo hincapié en la idea de la inscripción. Por ejemplo, el kit puede incluir productos con parámetros de 30×30, 40×40, 45×45 y 50×50 cm.

A veces, si el diseño lo permite, modelos de rodillos con parámetros de 30×60 cm.

Las diferencias en los diferentes países

Tamaños estándares de almohadas diferentes países son diferentes. Típicamente, la longitud del producto varía de 40 a 80 cm, la anchura puede ser 30 – 70 cm. La mayoría de las marcas registradas se adhieren a estos indicadores (40×40, 50×60, 60×60, 65×65 cm), aunque existen modelos individuales cuyos parámetros están en la raíz difieren de las normas aceptadas. Estos incluyen productos para mujeres embarazadas con tasas de carril de más de un metro.

Las dimensiones modernas de los fabricantes rusos siguen siendo fieles formas cuadradas: el tamaño de las almohadas estándar de nuestras empresas son 60×60, 70×70 cm. Además, se les ha agregado el indicador 50×70 cm. Hoy en día, los grandes tamaños entran en el pasado, dando paso a los análogos sin espacio inútil innecesario.

normas de importación son más alargadas y en forma asemejan rectángulos. Se llevan a cabo en tres tamaños: 75×50, 85×50, 50×100. Los últimos modelos le permiten configurar una almohada uno o juntos, también encuentran su comprador.

El EuroTandard desarrollado incluye tres parámetros que generalmente se aceptan norma y están familiarizados por el nombre «EURO»: este es un tamaño de almohada de 65×65, 40×80, 50×75 cm.

A menudo, comercializando sellos para la conveniencia de comprar un modelo de una fila particular de almohadas en una tabla especial, ofreciendo así la atención de los compradores una asignación visual para elegir.

Tamaños de modelos ortopédicos

Si, al comprar modelos clásicos, el tamaño se selecciona a voluntad, en análogos ortopédicos, una opción irresponsable puede causar pesadillas. Estos productos compran estrictamente de acuerdo con la observancia de los parámetros del cuerpo y las recomendaciones de los especialistas de los médicos, de lo contrario la mañana, y todo el día se gastará en restaurar la vitalidad y deshacerse de la sensación de trituración total.

El tamaño de los modelos depende del destino: los modelos para la cabeza y la silla son diferentes. La diferencia no es tan grande, pero determina la movilidad de la almohada y el grado de su conveniencia.

A diferencia de los análogos clásicos, los parámetros de los modelos ortopédicos son menos.

Ellos no son creados para el cuerpo: sólo la cabeza y el cuello deben estar ubicados en el área de productos. Los principales modelos son pequeñas: 40×50 40×60 para las mujeres y para los representantes del sexo fuerte. Hombres marcas comerciales grandes ofrecen opciones de 50×70 cm. Esto es suficiente para la ubicación de la cabeza y el cuello es conveniente, excluyendo malestar con exceso de espacio del producto.

La elección implica un enfoque individual: la forma es muy diversa, no todos los tipos puede venir. Por ejemplo, un producto de anillo puede no parecer tan cómodo como un portaobjetos con diferentes rodillos para la cabeza y el cuello.

La altura es importante

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Mariano Mancilla

    Me gustaría saber cuál es el tamaño o las dimensiones ideales de las almohadas. ¿Hay alguna regla general para elegir la medida correcta o todo depende de las preferencias personales? Agradecería mucho su respuesta.

    Responder
Añadir comentarios