...

Colchones «Invierno-verano»

Dependiendo de la temporada, el cuerpo humano funciona de diferentes maneras. Por lo tanto, estaría usando perfectamente los colchones diferentes en el período de verano e invierno. Sin embargo, la compra y el almacenamiento de 2 productos de este tipo es el costo. Fabricantes llegaron al rescate, creando los colchones «Invierno-verano».

Lo que es?

Los colchones de temporada han ganado recientemente generalizado, especialmente en regiones frías. Efecto «Invierno-verano» se logra mediante diferentes texturas de superficie. Por un lado se encuentra Algodón natural, que es una higroscópico, ventilado y tela densa, agradable al tacto. Por otro lado – lana de oveja, lo que le permite mantener el calor, absorber y evaporar la humedad. Estos recubrimientos proporcionan suavidad y confort.

Colchones tienen dos superficies de trabajo con diferentes niveles de rigidez hecha de material a diferencia. Esto permite que sea utilizado en la tibia y la estación fría. La elección de la variedad es grande, pueden ser primavera y viciado, para niños y adultos, constan de varios rellenos.

¿Cómo definir el lado?

El lado de invierno suave del colchón está hecho de látex, que puede tener una perforación. Las ventajas del material incluyen elasticidad, durabilidad, capacidad ortopédica, la capacidad de absorber la humedad y quitar. De acuerdo con la categoría de precios, este es un material caro, por lo que en las versiones presupuestarias, a veces se sustituye por poliuretano. El análogo es más grosero al tacto.

El lado del verano duro está hecho de coco de coco. Este es el resultado de reciclar las fibras de las palmas de coco por el método de su prensa y encolado. Como resultado, se obtiene un relleno natural y seguro, que se usa incluso en los colchones de los niños.

Para averiguar qué camino debe a su uso, los fabricantes colocan las etiquetas apropiadas en los extremos del producto. Por ejemplo, en el lado de invierno puede haber un cuadro azul con un copo de nieve, y por el contrario – de color rosa con un sol.

Cuidado y operación

Dentro de las 24 horas posteriores a la compra del colchón, necesitas ventilar o gastar. En el caso del transporte en el envasado al vacío, es posible usarlo sólo en el segundo día después de la apertura. El producto debe estar encendido constantemente a lo largo – por lo menos dos veces al año, de acuerdo con la época del año.

Limpieza mejor en la temporada de verano. El polvo, situado en el colchón, puede incrementar su peso hasta un 10%. Es necesario retirarlo con un potente aspirador por la limpieza en seco. Colchón lleno de coirs coco se permite para noquear a una tablilla. caso desprendible se lavó en un modo de lavado delicado o manualmente, doblado – jabonosa.

Medidas de precaución:

  • Está prohibido saltar, caminar sobre la superficie del colchón;
  • Almacenar verticalmente o doblada por la mitad;
  • Superar la carga permisible;
  • Operar en el suelo de la planta;
  • Tener en las proximidades de los sistemas de calefacción;
  • Ajuste los tamaños de la cama;
  • productos de uso no especializados en limpieza.

Ventajas y desventajas

Al igual que cualquier producto, los colchones «invierno-verano» tienen ventajas y desventajas identificados sobre la base de la retroalimentación de los usuarios.

Los profesionales serán atribuidos a:

  • Uso cómodo en cualquier época del año;
  • Comprar un producto en lugar de dos, lo que permite guardar un presupuesto familiar.;
  • larga vida útil logra debido a su giro alternativo;
  • Superficie bilateral de uso;
  • La falta de tensión estática.

Las minuses incluyen la imposibilidad de usar alérgicas Debido a la cubierta de lana de oveja.

fabricantes breve reseña

La empresa italiana Magniflex produce colchones duros ortopédicos. Por un lado, tienen un recubrimiento de algodón, por el otro – lana Merinos. El surtido también incluye tamaños de niños con protección contra moldes y garrapatas.

Primavera libera colchones moderadamente suaves «Sonno» y rigidez media «Merino». Su base está hecha de material de relleno moderna Puralatex, posee propiedades ortopédicos.

El surtido de Matramax resaltar el modelo «Silueta», que se presenta en una caja con una garra duradera. Está lleno de espuma de poliuretano, y que se basa en muelles independientes.

A pesar de la amplia gama de modelos, no es fácil decidir sobre la elección. Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta, tales como el tamaño, carga, carga, rigidez, precio y no hay que olvidar que el colchón debe ser cómoda y proporcionan la posición de la columna vertebral óptima con la carga más pequeña.

Más acerca de los colchones «invierno-verano» aprenderá desde el siguiente vídeo.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Tomás

    ¿Los colchones «Invierno-verano» realmente son efectivos para adaptarse a las diferentes estaciones del año? ¿Qué características tienen que los hacen ideales para utilizarlos durante todo el año? ¿Ofrecen una temperatura adecuada tanto en invierno como en verano? ¿Cuál es la diferencia con los colchones tradicionales?

    Responder
  2. Tomás Delgado

    ¿Los colchones «Invierno-verano» son realmente efectivos para adaptarse a las diferentes estaciones del año? ¿Tienen alguna característica especial que los haga más cómodos en invierno y frescos en verano? ¿Cuál es la diferencia entre un colchón «Invierno-verano» y uno convencional? ¿Recomendarías este tipo de colchones para alguien que busca un descanso óptimo durante todo el año?

    Responder
Añadir comentarios