...

Almohadas de bambú

Las almohadas de bambú se venden en muchas tiendas e inmediatamente atraen a personas con su forma y etiquetas brillantes con la imagen de los tallos de bambú. Recientemente, en relación con la moda de moda para materiales seguros y limpios, se están convirtiendo cada vez más popular, incluso entre los defensores de los animales y el medio ambiente, no acelerar el uso de almohadas con un relleno en forma de un bolígrafo o un camello de lana.

Son baratos, se pueden comprar en muchas tiendas. Por supuesto, antes de comprar un producto de este tipo nunca está de más conocer la historia y la tecnología de su creación con el fin de tener la información más veraz y fiable sobre este producto.

Peculiaridades

bambú cuando el comprador ve atraído deriva en las etiquetas y el empaquetado de tales almohadas, será confundido con la impresión de que dentro de la almohada realmente son de bambú tallos triturados o algo por el estilo. Sin embargo, en sí mismo la fibra de bambú (bambú) es un producto ya secundario del tratamiento químico de las materias primas de bienes de bambú y una apariencia completamente diferente de la propia planta. una fibra de este tipo se hace de los tallos de bambú, la edad de la cual no debe ser más de cuatro años.

Con el fin de no estar decepcionado en la compra futura, que será útil para entender cómo se lleva a cabo el procesamiento de materias primas de bambú antes de que sea o bien un relleno de una almohada, o su cubierta.

Por lo general, el bambú se somete a al menos dos métodos de procesamiento: el primero – mecánico, y el segundo – químico.

mentiras procesamiento mecánico en el cálculo de las hebras de la planta con una forma manual, que se asemeja a distancia el método del lino tradicional de procesamiento utilizadas para este día. Dado que este proceso es muy laborioso y el medio ambiente absolutamente limpio, estos productos son bastante caros. En cuanto a los procesos químicos, es más sencillo y rápido, debido al uso de sustancias capaces de provocar reacciones químicas que le permiten obtener la mayor cantidad posible del producto. Sin embargo, esto no es necesario para tener miedo: la etapa posterior de procesamiento está necesariamente complementa con la eliminación de todas las posibles sustancias tóxicas. Por lo tanto, el material de relleno para almohadas de bambú adquiere la pureza ecológica se desea, convertirse en absolutamente seguro para el cuerpo humano.

La composición y externa apariencia de la fibra producida por el método de mecánica y química prácticamente no tienen diferencias. Color – blanco, consistencia – suave, agradable al tacto, no tiene olores desagradables específica, lo cual es importante.

Al comprar almohadas de bambú, es importante tener en cuenta que el relleno se mezcla siempre en ellas: se añade siempre hollofiber o syntheps, porque si usted llena la almohada exclusivamente con la composición de bambú, se perderá rápidamente su forma. Por lo tanto, cualquier almohada de bambú es un producto de tipo mixto utilizando un tipo diferente de materiales para darle una forma buena y garantizar un período de uso más largo.

No se debe creer que esos vendedores que, alabando a los bienes de este tipo de compradores engañar, de colores que describe las «propiedades curativas de la fibra de bambú natural y puro, de la que estas almohadas se fabrican manualmente». Si regresa a la discusión de métodos para la producción de material de relleno, entonces todo se vuelve claro: no tiene ningún propiedades curativas debido a las muchas etapas de procesamiento, incluyendo un método químico que elimina completamente el impacto de la energía natural. Sin embargo, esto no es una falta de almohadas de bambú, ya que los beneficios para los compradores que tienen mucho más.

Ventajas y desventajas

Los beneficios indudables de almohadas de bambú radica en el hecho de que los materiales naturales y sintéticos usados ​​en su producción no causan reacciones alérgicas. En contraste con las aves de corral o cualquier variedad de lana, en tal un material de carga no se iniciará garrapatas u hongos y microbios peligrosos. Bambú, productos syntheps y hollofiber no absorben todo tipo de olores, en contraste con los materiales naturales. Las almohadas son ideales para su uso en lugares con un clima húmedo: incluso con alta humedad, pueden permanecer absolutamente seca.

Ellos conservan perfectamente su forma, pero hay que tener en cuenta que con un uso prolongado, su composición interna está siendo compactada. almohadas de bambú rara vez son sucios, no tienen que pasar a la limpieza en seco, y el lavado se llevan a cabo simplemente en el coche. Después del lavado, se secan muy rápidamente, sin perder su forma original.

Vale la pena mencionar sobre el punto más importante, sobre todo los compradores emocionantes, cuando se enteran de la composición actual de la carga: se puede asignar cualquier sustancia maliciosos. No hay sustancias peligrosas para la salud, almohadas en el interior. Incluso si se procesan mediante un método químico, las tecnologías modernas permiten eliminar la presencia de los elementos químicos potencialmente tóxicos.

Las almohadas de bambú tienen varias características que deben considerarse al comprarlas. Dado que su relleno difiere en una suavidad extrema, no se adaptan a personas que sufren dolor en su cuello de ningún origen, ya sea osteocondondrosis o hernia del disco intervertebral. Con este tipo de enfermedades, almohadas ortopédicas son necesarios con un buen soporte para el cuello, que proporcionan bambú, desafortunadamente, no podrán.

A pesar de que este tipo de almohadas en situaciones ordinarias tienen buena resistencia a la humedad, que no son muy altos, no son muy altos, por lo que las personas con aumento de la sudoración para adquirir ellos todavía no se recomiendan. También hay una vida corta: depende directamente de lo que una mezcla de rellenos es parte de. Pero en cualquier caso, la almohada de bambú servirá desde el año hasta los tres años. En principio, es un poco, pero no demasiado pequeño, pero la almohada de bambú no hacer daño, a diferencia de las plumas pesadas o análogos de lana.

Comparación con otros rellenos

  • Junto con el bambú, muy popular y en demanda también son Almohadas de eucalipto. En este sentido, a menudo es necesario hacer frente en la elección. No es ningún secreto que las fibras de eucalipto tienen un olor agradable, y en la fabricación de este tipo de almohadas, se utilizan los mismos tipos de tecnologías modernas que cuando se trabaja con el bambú. Aquí es necesario proceder exclusivamente de las preferencias individuales de una persona.

Alguien como la almohada con el olor a hierbas, y alguien prefiere un producto de bambú de cualquier tipo que en realidad no huele. Tal vez este es el único, pero un factor significativo en la diferencia, que también debe tenerse en cuenta cuando se compra.

  • Almohadas con relleno «pluma» siendo popular entre muchos consumidores, como resultado de los hábitos y tradiciones: todo el mundo sabe que nuestras abuelas y abuelos hicieron tales a sí mismos almohadas y los utilizaron durante muchos años

Cisne Pooh o la pluma de pollo habitual que nos es familiar desde la infancia y, por supuesto, tienen sus ventajas en términos de auto-discapacidad y durabilidad. Pero si una persona tiene una alergia, cualquier relleno natural puede ser bastante daño a la salud. Además, es imposible para lavar dichos productos, a diferencia de sus homólogos de bambú sin pretensiones, y la pluma pelusa necesita una limpieza especial por lo menos dos veces al año con el fin de ácaros del polvo Evita y microbios. Además, almohadas de plumas necesitan ventilación regular y secado en un día soleado.

  • Almohadas con relleno de La lana de camello aún más suave y cómoda que la muerte y la pluma. Son higroscópicos, poseen una buena permeabilidad al aire, no recolectan polvo y suciedad, pero tampoco caben alergias. Además, se conoce la lana, este es un entorno favorable para la apariencia y la reproducción de la polilla. Por supuesto, elegir una almohada, debe ser guiada por preferencias personales y testimonio de salud, así como la preparación para llevar a cabo el producto, que incluye un relleno natural.

Tamaño del producto

Los fabricantes ofrecen una amplia gama de almohadas de bambú. De acuerdo con el estándar generalmente aceptado, los más pequeños son 40×40 y son perfectos para un niño. Para los amantes de todos los modernos, siempre es posible elegir la almohada «Eurostandard» con un tamaño de 50×70 cm. También hay almohadas 70×70, grandes, suaves y muy cómodas. Selección de los tamaños óptimos de la almohada, es importante tener en cuenta no solo los parámetros estándar, sino también su altura. Las personas con hombros anchos se ajustarán a la altura del producto de 12 a 15 cm, y los niños y mujeres se recomiendan un poco menos.

Materiales checos

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. María Torres

    ¿Son las almohadas de bambú beneficiosas para la salud? ¿Duran más que las almohadas tradicionales? ¿Son cómodas para dormir?

    Responder
Añadir comentarios