...

¿Cuáles son los tamaños de revestimiento??

En nuestro país, es cada vez más con orientación externa de edificios que se recurren a los paneles de revestimiento. Le permiten proteger las instalaciones de mal tiempo, así como para dar una nueva vida con edificios en ruinas.

Características del material

Entonces, el revestimiento es una de las formas de enfrentar externas de estructuras, dando propiedades decorativas, aislantes térmicamente y aislantes de ruido.

El mercado moderno es rico en materiales, diferentes tipos, tamaños y opciones de recorte. Pero las primeras cosas primero. El criterio principal para elegir el revestimiento es el material de donde hacen los lamellas. Determinar con este último, es necesario confiar en las condiciones de su clima, y, por supuesto, el costo.

Asignar los siguientes fabricantes de revestimientos:

  • CLORURO DE POLIVINILO. La cubierta de estos paneles puede servir hasta 50 años, sin someterse a ningún cambio en los indicadores de temperatura de -50 a +50 grados. Las principales ventajas aquí son facilidad, costo atractivo y lo que es importante, la simplicidad en la atención. Esta especie es mejor no usar en áreas donde se encuentren diferencias de temperatura afiladas. Los PVC tampoco se distinguen por alta proximidad y las toxinas se distinguen durante la quema. Esta especie se puede utilizar tanto con el acabado interno como externo de la casa. Los productos de tonos oscuros tendrán que gastar un 15-20% más que en tonos ligeros.

  • Metal. El revestimiento muy duradero, podrá servir durante más de 50 años, las fluctuaciones de la temperatura no podrán influir en ella. Si decidimos un revestimiento de revestimiento de metal, entonces prepárate para diseñar la suma redonda, y también enfrentar la rusa si la integridad del recubrimiento se rompe. Cuando la combustión, es tarde, lo que será capaz de aumentar la temperatura en la habitación.

  • Fibrocemental. Su principal ventaja es que puede soportar diferencias de temperatura bruscas. Sin embargo, es bastante pesado, complejo al instalar y tiene una gama de colores limitada.

  • Madera. Ocurre la mayoría de las veces al terminar casas antiguas. Muy Frost, hasta -50 grados, bastante simple cuando se instala, tiene propiedades de aislamiento térmico y ecológico, y también atrae de bajo costo. Al elegir este revestimiento, debe aplicar una capa protectora y procesarla periódicamente con impregnaciones antisépticas.

Además, con recubrimiento exterior, se utilizan paneles de fachada. A diferencia del revestimiento, consisten en varias capas. Habiendo estudiado mejor los materiales, evaluando las ventajas y desventajas de todos, puede concluir cuál de las 2 opciones es su.

Empecemos con el hecho de que el revestimiento es más a menudo unido a una caja o marco especial, Mientras que los paneles de la fachada se pueden montar directamente en la pared. Si hay un deseo de transformar la casa de adentro, a continuación, utilizar esos paneles que están destinados sólo para el revestimiento exterior.

laminillas Revestimiento pueden montarse sólo en la dirección vertical, y en forma que están en la forma de un rectángulo o tira. paneles de fachada se montan en cualquier dirección, y se puede elegir absolutamente cualquier forma. Asimismo, no tienen restricciones de tamaño y se puede utilizar con seguridad tanto en superficies convexas y cóncavas de su habitación.

Sin embargo, si utiliza los paneles, es necesario tener cuidado de no interrumpir y no daña la capa de aislamiento térmico.

En cuanto al costo, el revestimiento tendrá un costo de 3-8 veces más barato que los paneles frontales. También si va a reparar a sí mismo de manera independiente, a continuación, hacer una elección a favor de revestimiento, t. Para. Para montar las placas necesitará ayuda.

Si todavía resulta difícil determinar la elección del material, se pueden combinar dos tipos. Placas de fachada y revestimiento mirada maravillosamente en combinación entre sí.

Puntos de vista

Anteriormente, se analizaron los tipos de revestimiento, se identificaron sus ventajas y desventajas, pero ahora se pueden conocer más de cerca cada tipo de.

PVC o revestimiento de vinilo – rayas de plástico de una cierta forma. Son fáciles de usar durante la instalación, t. Para. tener cerraduras especiales que se conectan fácilmente entre sí. El revestimiento vinílico a la fachada de la casa se puede conectar usando el desinterés, para el que se ha instalado un borde de montaje especial con agujeros de antemano. El uso de este material le ayudará a decorar su casa y aislarlo.

De acuerdo con el método de instalación, los paneles de vinilo horizontales y verticales están aislados, pero todavía se producen horizontal en uso.

La producción moderna no se detiene, por lo que aparecen nuevos tipos de revestimiento de vinilo:

  • bajo el registro;
  • en virtud de ladrillo o piedra natural.

Este último también son llamados revestimiento de la línea de base. Debido a la alta espesor, son muy resistentes a las influencias mecánicas y de choque.

Otra razón por la que el revestimiento vinílico es muy popular – se trata de una amplia variedad de colores. Los tonos pastel de forma prioritaria, t. Para. Son capaces de combinar cualidades estéticas y de consumo. Si la reparación es más confiada en las notas de diseño, use audazmente una variedad de combinaciones de la paleta de colores.

El revestimiento metálico se puede utilizar para el exterior. Estos paneles aparecieron en el mercado de la construcción relativamente recientemente, pero ya han logrado comprar sus fanáticos. Distinguir externamente el metálico y el vinilo es muy difícil. El único, el revestimiento metálico es más pronunciado textura y saturación del dibujo.

Si hay un deseo de que la casa tenga una forma de edificio de un registro real, puede usar el revestimiento de madera con seguridad.

Aquí, también, hay dónde dispersarse con la opción:

  • Planken – tablones de madera, cuyos bordes son biselados, o redondeados. Esta especie se utiliza en el acabado de fachadas exteriores de los edificios y en el interior de interior. También se utiliza en la construcción de cenadores, vallas, terrazas.
  • «Americana» – una perilla con un perfil en forma de cuña. Su uso le da la vista del diseñador local.
  • Recubrimiento. Difiere en cuanto a durabilidad, fácil de instalar y tiene estéticamente atractiva.
  • Casa de bloque – pared de material de acabado, la madera mimbing.

Para resolver el problema con la formación de humedad y humedad en la casa, es necesario garantizar una buena ventilación del espacio. En este caso, los paneles especiales para techos son perfectos – Sofita (del italiano – techo). Se adjunta a cualquier superficie horizontal, también tienen cerraduras especiales para conectar, lo que hace que sean fáciles de usar. Cuando son fabricados, plástico, cobre o aluminio. Pero la principal ventaja es que tienen una superficie perforada, que protege su casa de la acumulación de humedad y humedad.

Estos paneles de fachada se distinguen por fuerza, amabilidad ambiental, seguridad contra incendios. Los sophitos son simples tanto en la instalación como en la atención, y puede comprarlos a un precio asequible.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Adrián Flores

    ¿Cuáles son los tamaños de revestimiento disponibles? Necesito saber qué opciones de tamaño hay para elegir.

    Responder
    1. Marco

      Los tamaños de revestimiento disponibles varían según el fabricante y el tipo de material. Algunos de los tamaños más comunes son 10×10 cm, 15×15 cm, 20×20 cm, y 30×30 cm. También existen tamaños más grandes como 30×60 cm, 60×60 cm y hasta 120×240 cm. La elección del tamaño dependerá de tus gustos estéticos, el espacio a cubrir y el estilo decorativo que estés buscando. Te recomiendo revisar las opciones disponibles en tiendas especializadas para encontrar el tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades.

      Responder
Añadir comentarios