...

Malla de pintura bajo masilla: propósito y tipos

Un componente importante de las obras de acabado en la casa está poniendo las paredes. Se necesita su superficie lisa para su posterior reparación. El uso de yeso no ayuda a lograr el resultado deseado. Por lo tanto, el uso de la cuadrícula de refuerzo se convierte en una excelente salida de la posición.

Características de la cuadrícula de refuerzo

Antes de usar recubrimientos de pintura, debe lograr una superficie de pared perfectamente lisa. Depende de qué tan fuerte sea la base, si aparecerán las grietas y otros defectos en las paredes, apariencia y duración de la operación. El papel principal en esta área juega una malla de pintura. Protege el acabado del desprendimiento y la deformación, así como de las influencias externas adversas.

Malanted malla resistente a la humedad, así resiste los efectos de temperaturas, no tóxico. Se puede utilizar con una gran cantidad de materiales, como placas de yeso, concreto y otros. El material está impregnado con composición de poliacrilo para preservar su resistencia y mejora de la adherencia con la superficie.

Durante las obras de acabado, refuerzan las rejillas hechas de polímeros y fibra de vidrio. Son pequeños y, por lo tanto, cómodos en el trabajo. Si el yeso se cubre con una capa no superior a 2 milímetros, sin una rejilla que puede hacer. Su uso es necesario en una capa de 2 a 5 milímetros.

El material debe ser bien fijado. Esto se puede hacer con la ayuda de clavos, tacos o tornillos autorroscantes, dependiendo de la superficie de trabajo está en marcha. De lo contrario, el yeso puede ser separado o deformada.

principales especies

rejillas Pintura se dividen en especies correspondientes al tamaño de las células. células pequeñas utilizan el material más blando. Distinguir los siguientes tipos:

  • de fibra de vidrio parrilla ancha;
  • Serpenta;
  • Rejilla-Pautinca.

de malla de fibra de vidrio anchas

El diseño tiene un tamaño de celda 2 por 2 mm. Tiene propiedades anti-corrosión y efecto a prueba de golpes, resistente a álcalis. Bien resiste el impacto de las diferencias de humedad y temperatura. Lo más a menudo producido anchura de 1 m.

Este tipo de malla de pintura se usa al terminar superposiciones y paredes del techo. A expensas de sus propiedades, protege las superficies de la aparición de grietas y otras deformaciones en el trabajo posterior, ya que el diseño está bien ajustado a los efectos mecánicos.

SERPYANK

Las propiedades principales del producto son idénticas al tipo anterior de malla de pintura. Sherryanka difiere de ancho. Sucede de 4.5 a 25 cm. La longitud puede alcanzar hasta 20,000 cm. En algunos casos, uno de sus lados tiene una capa pegajosa.

Serpianka se usa ampliamente cuando se trabaja con placas de yeso, para tratar esquinas y articulaciones y refuerzo de la esquina de masilla. Con él, puedes fortalecer las pendientes en las ventanas y puertas. Mascaras de pozo de tensión superficial y posibles grietas.

Pauta

Este tipo de cuadrícula también se llama vidrio de pintura. Se puede usar un diseño muy sutil para trabajos delicados, donde la amplia red debido a su grosor será inconveniente de usar.

Tal tipo es ideal para grandes superficies debido al hecho de que se coloca en rollos anchos. Mejora el enganche del yeso con material. Se utiliza principalmente al realizar trabajos de techo.

Solicitud

El material de refuerzo está apilado por fragmentario, por lo que debe prepararse por adelantado. Para esto, el material se corta en partes del tamaño deseado, y ya estas partes se superponen en el yeso en la dirección desde el centro hasta los bordes. Los bordes de la cuadrícula no deben ser cosidos, por lo que se ponen en la marca tanto como sea posible.

La tecnología de imposición de cuadrículas es muy estándar, no depende de especies específicas:

  • El recubrimiento preparado es estúpido.
  • La putty necesita descansar solo cuando el yeso se secará. Pero la malla de refuerzo se coloca mientras la masilla nunca se ha secado.
  • A continuación, se aplica la cuadrícula, que se fija y presiona la base utilizando una espátula. Lo mejor superpuesto la capa de acabado de masilla.

Aparecen matices cuando usan la cremallera. En este caso, las juntas se limpian y se suelen, secan cuidadosamente y el material se aplica a la superficie seca. Después de eso, se superpone con una masilla, que es el mayor tiempo posible.

Serpio puede superponerse de dos maneras. En la primera se une a la superficie, se presiona cuidadosamente a la superficie, se presiona con cuidado, y después de que una capa más de composición adhesiva está cubierta con otra. Cuando la superficie está seca, debe ser afilada de nuevo. Este método no es demasiado popular, ya que la calidad del trabajo puede resultar insatisfactoria.

En la segunda realización, la malla de la pintura se superpone en una masilla, se corrige y se cubre inmediatamente con una segunda capa de espaciado.

    Cuando se trabaja con el palillo de cristal, es necesario usar un rodillo. Con su ayuda, la composición adhesiva se aplica al material, después de lo cual las rayas están montadas. Empuje para alinear la web también se usa rodillo. Antes del trabajo, necesitas progresar la superficie.

    Para asegurar el refuerzo de la masilla en las esquinas exteriores de la habitación, los magos usan esquinas con parecida a glaseado. Esto proporciona una mayor resistencia a los impactos mecánicos, posible durante la operación. Glassball se puede utilizar para reforzar ángulos internos.

    Molienda

    Después de que las paredes se fortalecen, y se completan las obras de refuerzo, una masilla de acabado se lleva a cabo, que no es diferente de la principal. El material se superpone por un espesor de aproximadamente 1-2 mm.

    Es necesario prestar atención al secado de la capa de pintura con una malla. Si esta capa no está completamente seco, el material no se aferrarse.

    Luego viene el tiempo de molienda. Se puede llevar a cabo por lo menos 24 horas. La aparición de la habitación depende directamente de la suavidad y las paredes lisas se ven. Cuando la aplicación de pintura o papel pintado sobre una superficie deformada, los defectos se precipitará en los ojos, y la impresión será mucho. Fondos de pantalla pueden ser el ceño fruncido, y la pintura – mirada neakkuly.

    Es la molienda que ayuda a lograr una perfecta lisura del recubrimiento. Debe llevarse a cabo con una buena iluminación de aviso incluso las irregularidades y defectos más pequeños. Para el trabajo utilizado esponja de pulido. Puede ser reemplazado con papel de lija, primero grueso utilizado, y de grano fino de molienda para la molienda final de.

    Necesidad de tratar con cuidado la superficie completamente, la más mínima protuberancias no deben. Puede afinar relativamente grandes huecos. También es posible realizar una rectificación utilizando una rejilla abrasiva. Su precio es ligeramente superior debido a muchas cualidades positivas. Por ejemplo, la rejilla tiene una resistencia al desgaste más fuerte.

    Si hay una máquina de molienda, se puede acelerar el trabajo. El resultado en este caso puede ser mejor.

      La etapa final después de la molienda se convierte en una limpieza a fondo de las superficies. A continuación se debe hacer el cebador final. Después de eso, el recubrimiento está listo para el trabajo de acabado final.

      Califique el artículo
      ( Aún no hay calificaciones )
      Izandro Darling

      ¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

      Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
      Comments: 2
      1. Arturo Cárdenas

        ¿Cuál es el propósito de utilizar la malla de pintura bajo la masilla y cuáles son los tipos de malla disponibles?

        Responder
        1. Juan

          El propósito de utilizar la malla de pintura bajo la masilla es reforzar la unión entre las superficies y prevenir grietas, especialmente en áreas propensas a tener movimiento o fisuras. Además, ayuda a mejorar la durabilidad y resistencia de la superficie reparada. Hay diferentes tipos de mallas disponibles, como la malla de fibra de vidrio, la malla metálica y la malla de poliéster. Cada una tiene sus propias características y aplicaciones específicas, por lo que es importante elegir la correcta según las necesidades del trabajo a realizar.

          Responder
      Añadir comentarios