...

Sofá de los niños

La organización de un lugar para dormir para un niño es un momento importante y muy responsable. Es necesario elegir no sólo cómodo y hermoso mobiliario, sino también funcional, y lo más importante – seguro para un niño. En la mayoría de los casos, sofá de los niños será la opción perfecta.

Descripción

Sofá apareció por primera vez en el Oriente Medio hace unos cien años. Inicialmente, era una cama muy bajo y sin piernas y con brazos pequeños, de vuelta. Hoy ha sido objeto de algunos cambios en su apariencia. En este momento, sofá clásico para niños (o la otomana, como también se le llama) es muy similar a la del pequeño sofá de tamaños de los niños.

El sofá moderno de Takhta es un sofá de bajo plegamiento, que puede ser con patas y sin ellos. Su característica distintiva es la misma altura de la espalda y los reposabrazos. A veces puedes cumplir con los modelos que no tienen reposabrazos.

Las dimensiones de estos muebles pueden ser diferentes. Puedes comprar un solo tachado para la niña, y puedes comprar un sofá con tres camas. Lo mismo se aplica a la aparición de tales muebles. Para un niño, puede comprar un sofá plegable de este tipo en forma de animal o máquina, pero el tachado para un adolescente puede ser externamente similar al sofá habitual.

Hoy en día, hay varios tipos de este mobiliario que tienen un nombre común, pero difieren en su diseño.

Variedades

El sofá se divide en varios tipos, dependiendo del sistema de plegado y el aspecto:

  1. Tachuel de los niños deslizantes estándar. Puede ser tanto rectangular y esquina. Se da a conocer en el sistema Dolphin. lugar Sleep se dibuja desde abajo y se instala a una altura igual con el asiento.
  2. Sofá cama con cajones. Tal modelo no está levantado, y por lo tanto tiene una sola cama. Desde la parte inferior debajo del colchón se instalan, cajas especiales, en la que puede almacenar tanto la ropa de cama, ropa y juguetes.
  3. Tahta Sofá con Fortics. Se pueden colocar en el sistema «Dolphin», «Click-Klyak», «acordeón» – dependiendo del tipo de. Puede tener un mecanismo de puesta en marcha ordinaria.

Sofá Takhta también se divide en varias variedades en función de los aparadores disponibles:

  • lado fijo, no puede cambiar su ubicación y que no se pueden eliminar.
  • partes extraíbles son exclusivos de los, que, si es necesario, el sofá se puede liberar de ellas. Se extraen fácilmente de la cama y justo acaba de instalar la espalda.
  • lados del lado de la mitad – implica la instalación en un solo pedazo de sofá. Este diseño le permite aumentar fácilmente la zona de dormitorio.
  • cuadrilátero lados rodean el Tacht alrededor del perímetro. Ellos ayudan a proteger al niño contra una caída inesperada. Este mobiliario es el más adecuado para los niños pequeños.

Marcos mismos pueden ser totalmente de madera o tapizado con un paño suave. Pueden ser de tela y con el interior de relleno elástico.

Tal una amplia variedad de especies de sofá-ottot de los niños (así como sus ventajas) dirigidos al hecho de que hoy en día este mobiliario es uno de los más codiciados.

Ventajas

Si comparamos el sofá-ottut con otras opciones para el mobiliario infantil, se puede notar que tiene una serie de ventajas indiscutibles:

  1. Puede ser instalado en la sala de cualquier tamaño. En forma plegada, este mueble tiene un aspecto muy compacto y elegante.
  2. El ahorro no sólo lugares, sino también dinero. En la mayoría de los salones de mobiliario, sofás para un niño puede ser adquirido en condiciones mucho más favorables que un sofá regular o cama.
  3. La modularidad de los muebles. La mayoría de los modelos modernos de sofá tiene la capacidad de pivotar la parte de atrás. Esto le permite poner el Takhtu adquirida a cualquier parte de la habitación.
  4. El lugar para dormir es siempre perfectamente lisa, sin posibilidades y pliegues. Esto permite no perturbar la postura y contribuye del niño para su adecuada formación.
  5. Sofá Tahta es más seguro para los niños, si se compara con sofás convencionales. No tiene esquinas afiladas, y los vuelos de ayuda a prevenir una caída inesperada.
  6. La mayoría de todos los modelos de estos muebles tienen una o más cajas de almacenamiento de lino. Se le permite ahorrar aún más espacio.
  7. Amplia gama y varios tipos diferentes de muebles le permiten comprar un sofá para un niño o una niña, para un adolescente – o simplemente un ottoo, lo cual es ideal para cualquier niño (independientemente de su edad y sexo).
  8. Diseño fiable del mecanismo de deslizamiento Le permite sentar sofá diaria – en los últimos años. No debe tener miedo de que algunas partes pueden fallar.

Todas estas ventajas son muy importantes para los compradores. Por lo tanto, no hay nada sorprendente en el hecho de que muchos padres tratan de adquirir tal una cama para su hijo.

Como escoger?

De manera que sofá de los niños era no sólo es conveniente, sino también una duradera, segura para el niño, si es elegido, se debe prestar atención a:

  1. lugar dormir. Debe ser bastante elástica y conveniente. Si el Tacht se compra para un niño de hasta 12 años de edad, lo mejor es comprar un modelo ortopédico especial de este mueble.
  2. tapicería Takhti. Es mejor para adquirir un sofá de tal manera que tiene una tapicería de recubrimiento resistente a la humedad y el polvo repelente. Somos iguales habrá carcasas de repuesto para su. Si se planea el sofá-ottoo a un uso regular, la tapicería puede venir con rapidez en mal estado, por lo que las tapas reemplazables serán muy potente.
  3. Relleno. Es mejor para dar preferencia a los muebles con relleno natural – por ejemplo, coque o pelo de caballo. De los materiales sintéticos (especialmente de alergénicamente peligroso) que lo mejor es basura es.
  4. La decisión de comprar un sofá despliegue para niños, Especial atención debe prestarse a la extensa mecanismo. Cuando se usa, no debe haber sonidos extraños. Sofá debe plegar fácilmente y sin problemas.
  5. La seguridad es uno de los principales criterios de selección. Es necesario inspeccionar visualmente los muebles para asegurarse de que no hay esquinas afiladas, no hasta el final de las tuercas y tornillos torcidos. No seremos capaces de pedir al vendedor para proporcionar un certificado de conformidad y seguridad.
  6. conversaciones individuales merecen y los lados de otomana merecen. Es mejor dar preferencia a los lados de madera, que son más duraderas. Al mismo tiempo, es necesario garantizar que las partes están cerradas y no tienen grietas o pequeña rugosidad en su superficie. No se recomienda para la compra de un sofá, en el que las juntas están hechas de madera aglomerada, ya que este material contiene muchas impurezas nocivas.
  7. Si el sofá es comprado a un niño para una mayor, Es mejor dar preferencia a los modelos que tienen lados extraíbles. Cuanto mayor sea el niño se convierte en el más amplio que habrá un lugar para dormir.

Siguiendo estas sencillas recomendaciones, se puede elegir el sofá-ottoo perfecto para su hijo, que no sólo será hermoso, duradero y cómodo, pero también es completamente seguro para él.

Comentarios

Sofá de los niños sólo recibe comentarios positivos de los compradores – no sólo de los padres, sino también de los propios niños. La generación más vieja como las principales ventajas de este mueble marcas de su compacidad y modularidad, practicidad y comodidad, así como de bajo coste. Los niños como el hecho de que reciben no sólo un lugar para dormir, sino también un cómodo sofá en el que se puede leer, jugar o simplemente relajarse.

Los compradores celebran y la diversidad de las especies, formas, tamaños de estos muebles. Todo aquel que quiera entre una gama tan amplia y sin dificultades encontrará Sofá, totalmente relevante para todos los requisitos. Puede comprar un otojo clásico, y puede en forma de máquina de escribir o cualquier carácter. Todo depende de los deseos y capacidades de los compradores. Una ventaja importante es la posibilidad de adquirir y usar el sofá de los niños no solo por un niño pequeño, sino también a un adolescente. Hace tales muebles realmente universales y prácticos.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Francisco Bravo

    ¡Hola! Me encantaría saber más sobre el sofá de los niños. ¿Podrías decirme si es resistente y seguro para ellos? ¿Está diseñado específicamente para su comodidad y tamaño? ¿Viene en diferentes colores para que los niños puedan elegir? ¿Dónde podría encontrarlo y cuánto cuesta? Apreciaría mucho tu respuesta para poder tomar una decisión informada. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios