...

la cama de los niños para los niños de 3 a 5 años

Baby 3 años, es tan grande que la cuna es pequeña. Después de todo, tal lecho está diseñado para bebés y niños muy poco. El niño a esta edad se está cambiando fácilmente por las paredes de madera de la cama, y ​​le da algunos inconvenientes. Por ejemplo, si por la noche quiere al baño, tendrá que superar este obstáculo.

Es posible que algunas barras de madera cerca de la cama ya estén ausentes, por supuesto, no sin la ayuda de un niño. El sistema de tecnología para el período de tres años ya no se utiliza, y los padres se ven obligados a firmar la cama oscilante. Además, la cuna podría llevar al bebé de otros niños y, por lo tanto, ya estaba bastante desgastado. Si el niño ya está estrechamente en la cuna vieja, significa comprar uno nuevo.

Para un bebé de tres años

Lo más importante es que la cama debe ser la más segura posible. Elegir una cama para niños, los padres deben prestar atención a varios factores:

  • Material. Es deseable que la cama esté hecha de madera, t.Para. El árbol permitirá que el cuerpo del bebé respire. Los muebles de madera tienen un olor único y una energía especial. El marco de la cama se puede hacer de abedul, roble, haya o abeto.
  • El tamaño. El lugar para dormir debe ser mayor que el crecimiento del niño, no menos de 20 cm. Los fabricantes de camas infantiles tienen en cuenta el crecimiento de los niños y, por lo tanto, producen camas de diferentes tamaños: 140 a 70, 150 a 80 y 160 a 90. Tales cunas generalmente tienen una pequeña escalera y cercas especiales que evitarán la caída del niño. Si lo deseas, se pueden quitar.

  • Cama alta. Si la habitación de los niños es pequeña, entonces usted puede elegir una cama – el ático. Por lo que la parte inferior de la zona de los niños se encuentra, y la cama será en la parte superior. Es muy conveniente ya que esta opción ahorrará el lugar y añade la singularidad habitación. Una característica distintiva de la cama es la posibilidad de ajustar la altura, t.MI. Cuanto más viejo hay un niño, cuanto más alto se puede levantar de la cama.

  • Litera. Si los niños son dos, a continuación, una litera es adecuado. Pero detener su elección en esta opción, es necesario asegurarse de que el niño será capaz de subir y bajar las escaleras.

  • Cama para un niño o una niña. La compra de una cama para un bebé de tres años de edad, es necesario prestar atención a su diseño. Por una pequeña muñeca, se puede elegir una cama en un color lila con la decoración floral. Para un pequeño príncipe se puede comprar una cama de color azul en forma de un coche.

tiendas de muebles ofrecen a los clientes una gran selección de cunas para todos los gustos. Pueden tener absolutamente cualquier forma y color. Por ejemplo, la cama se puede realizar en la forma de un coche, un barco o como un animal.

Si los padres eligen una cama sin aparadores para un niño, entonces deben proteger o prevenir una posible caída del niño. Después de todo, los niños de esta edad todavía no saben cómo controlar a sí mismos en un sueño, que se lanzan constantemente. Para que el niño no se caiga, es necesario poner una cama a la pared. Ráfagas pueden ser de almohadas. Para una mayor confianza en que el niño no recibirá lesiones, cerca de la cama puede ser aprovechada una manta gruesa.

Para un niño de 5 años de edad

En un período de cinco años de edad, una cama para los niños es un modelo ya adulto. Por regla general, este tipo de camas tienen un tamaño de 140 cm por 90 cm. Tal cama tiene tanto pros y contras.

Las ventajas incluyen:

  • Compacidez. Tal cama está diseñada para una habitación para niños pequeños y ahorrará mucho espacio.
  • Conveniencia. Debido al tamaño pequeño, en tal cama, un niño de cinco años será cómodo y acogedor.
  • Diseño. Por regla general, las camas de los niños son interesantes y decoración colorida.
  • Precio. El costo de tal cama es más barato que el costo de una cama de tamaño completo.

Las minuses incluyen:

  • Limitación. Tal cama debido a su tamaño no servirá a una gran cantidad de tiempo. Muy pronto habrá que comprar una cama más.

La elección de una cama para un niño de 5 años de edad y mayores, la preferencia de dar a un tamaño de 180 cm por 90 cm. una cama tan durará mucho más tiempo y es adecuado para dormir y para un adolescente. Por desgracia, este tipo de camas no tienen diseño colorido. Pero los padres junto con el niño puede decorar su. Todo depende de su deseo.

Tipos de camas

  • Soltero. una cama Tal consiste en un marco, cabecera y en cuclillas. Algunos modelos tienen vuelos que se pueden quitar si es necesario. Los pronósticos están diseñados para asegurar que el niño no se caiga de la cama, se caía en un sueño. Además, los vuelos crean una sensación de confort en la habitación de los niños. Presencia de cajones le ayudará a ahorrar espacio.

  • Litera. Excelente Opción cama para dos niños. El estante superior debe estar equipado con los lados para prevenir la caída de. El estante inferior puede servir un sofá durante el día o lugar de juego. Si el paquete incluye cavidades, el nivel inferior puede convertirse en un refugio para los juegos imaginaria. La escalera debe ser cómoda y fuerte para que el niño se mueva con seguridad.

  • Cama – transformador. Tal cama para niños tiene muchas ventajas. En primer lugar, puede alargarse cuando el niño crece. En segundo lugar, tiene diferentes formas y diseño. una cama tan durará bastante tiempo y no está causando mucho.

  • Cama alta. La opción más inusual e interesante para la habitación de los niños. El diseño en sí consta de dos niveles: en el primer nivel hay un escritorio, estantes para libros, un armario, y en el segundo – la cama. Escalera especial ayuda al niño escalar un lugar para dormir. Por lo tanto, la habitación se divide en dos zonas funcionales. Este método de colocación de la cama y la zona de trabajo ahorra espacio de la habitación.

  • Cama – MANEZH. tal lecho está diseñado para niños de tres años, t.Para. que todavía no saben cómo controlar a sí mismos en un sueño y puede caer. Por lo tanto, la cama – el parque infantil desde los cuatro lados tiene altas paredes. Parte frontal se puede ajustar, y posiblemente eliminar. Por lo tanto, antes de acostarse, el tablero se eleva, y después de dormir se haya bajado por completo hacia abajo.

Que componen una sala para niños, se pueden comprar los auriculares para niños. Incluye una cama, un armario, una mesa con cajones y una silla. Es muy conveniente para una habitación pequeña.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Pablo Serrano

    ¿Qué características debe tener una cama adecuada para niños de 3 a 5 años? ¿Debería ser segura, con barandas o protecciones laterales? ¿Es preferible que sea baja al suelo? Me gustaría saber cuál es la mejor opción para la cama de mi hijo/a.

    Responder
    1. Daniel

      Una cama adecuada para niños de 3 a 5 años debe ser segura, con barandas o protecciones laterales para evitar caídas durante la noche. También es preferible que sea baja al suelo para facilitar el acceso del niño/a y evitar lesiones en caso de caídas. Otro aspecto importante es que la cama sea resistente y de tamaño adecuado para el niño/a. En general, una cama con estas características garantizará la comodidad y seguridad de tu hijo/a durante la noche.

      Responder
Añadir comentarios