...

Cama para niña 10 años

Para que el niño crezca saludable, alegre y sociable, no solo el amor y la atención de los padres es importante, sino también muchos otros factores que afectan su desarrollo. Y esta es la nutrición adecuada, y la observancia de la rutina del día, y el ocio seleccionado derecha, y los deportes, y un sueño saludable. Por cierto, sobre un sueño: no solo debe ser saludable, sino también cómodo. Y para esto hoy hay todas las posibilidades.

Los diseñadores modernos han desarrollado muchas opciones de cama únicas interesantes para niñas de 10 años. Para una pequeña princesa, cómo amar a llamar a sus padres, descansado y ganó fuerza correctamente, se debe hacer correctamente la hora de comprar una cama para los niños.

Ven a la selección con la mente

Para empezar, vale la pena discutir dónde se instala la cama para una niña para una niña de 10 años, en la ventana, en la pared, ya sea que haya dispositivos de calefacción cerca. La mejor opción está al lado de la ventana, pero a cierta distancia de ella para que el niño no haga un golpe en el borrador.

Se debe prestar atención al tamaño de la cama. ¿Será grande o suficiente limitarnos a uno y medio dormitorio?? ¿Vale la pena elegir una opción con mesas de noche, Poufami, o será un diseño de diseñador complejo de un estilo de dos niveles?? Si la opción de la cama es posible con cajas secretas y departamentos de lino o no hay necesidad?

De madera

Las camas para bebés deben estar hechas de los mejores y de alta calidad. El más seguro de ellos es madera. Si el bebé para una niña tiene 10 años de aliso, pino natural o abedul, significa que su hijo tiene suerte porque tales materias primas son respetuosas con el medio ambiente. Es natural, durante mucho tiempo sirve y encaja perfectamente en cualquier interior.

No se olvide de la seguridad de su hijo: los buenos camas para bebés no deben tener protrusiones afiladas, esquinas y otras características que pueden lesionarse.

Elige el colchón derecho

Pero no solo los parámetros de la cama y los materiales de los que se hacen son importantes al elegir este objeto de los muebles. Necesita el colchón adecuado. Debe ser con una alta o media grado de rigidez hecha de materiales de alta calidad, 20 centímetros de alto. Tal colchón le permite formar correctamente una columna vertebral y una postura. El costo de tal colchón en promedio varía de 6 mil rublos.

Cama individual

Esta es una opción de cama clásica para una chica de 10 años. Su longitud es de hasta 180 centímetros, lo que significa que los muebles se puede utilizar «en el cultivo». Solo encajan perfectamente en cualquier decoración. E incluso en la habitación más pequeña, cuyo tamaño no exceda de 12 metros, será un lugar.

Estilo tales camas son muy conservadores – una estructura de madera en las piernas se proporciona con las partes posteriores, a veces se trazan dibujos, de corte, la aplicación. Pero puede ser decorado con una manta de colores brillantes, peluches, asentado en una fila. Las camas individuales suelen ser muy duraderas y pueden soportar el peso de hasta 100 kilogramos.

La magia de las ideas de diseño para una cama

Si hay oportunidades financieras cama para niñas de 10 años se pueden convertir en una estructura multifuncional. La cama en sí mismo puede servir como una base, y la parte restante – la aplicación a ella. Puede ser equipado con una función de la parte inferior de los cajones para la ropa o los juguetes. O una cama de cuatro carteles.

Los modelos multifuncionales son los más populares. Por ejemplo, estructuras de dos niveles. En el segundo piso hay una cama para una niña durante 10 años, cuyo tamaño se selecciona individualmente. Y «primero» piso es un área de trabajo: una mesa para las clases, un amplio armario y los libros, estantes para bisutería y agradables adornos.

Puedes comprar tales camas tanto en tiendas especializadas, y hacer a pedido dependiendo de las oportunidades financieras.

Trifles agradables

debe prestar mucha atención a las pequeñas cosas – dejar que los muñecos para muñecas están presentes en el diseño tal, cajas secretas de secretos, taquillas para los arcos, peine. El tamaño de tales detalles puede coordinarse con el niño. Como una gama de colores que se utilizará para una cama para niños. Las niñas adoran suaves rosa, amarillo soleado, esmeralda alegre.

Al mismo tiempo hay que recordar que los colores demasiado brillantes pueden irritar y no configura un sueño.

Al lado de la cama para niñas de 10 años de edad puede ser una mesa con un espejo y cajones donde se guardan los peines y broches. Dejar que la joven poco a poco se acostumbra a los cuidados para el cabello antes de ir a la cama y por la mañana.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Natalia Vargas

    ¿La cama para niña de 10 años está disponible en diferentes colores y diseños?

    Responder
Añadir comentarios