...

Cama para niña

Para padres y madres en la cama de los niños Lo más importante que – la calidad y la seguridad. Para los propios niños – la belleza y la comodidad. Para la cama que ha elegido para la chica respondió a todas estas exigencias, es necesario considerar un buen montón de matices.

Variedades

La cama debe corresponder a la edad del niño y, por supuesto, encaja a la perfección en el interior. Alrededor de dos años (en todas las familias de manera diferente) los niños duermen en cabañas infantiles, que tienen un tamaño estándar de una casa de campo de 120 por 60 cm. Tales cunas pueden ser camas simples o transformadoras (desde tal cama, puede quitar la base de la cuna y la mesita de noche y se convertirá en una cama común). La cama transformadora se puede adquirir de manera segura a aquellos a quienes no les gusta cambiar la situación y confiar en que esta pieza de muebles servirá durante mucho tiempo. A partir de 2 años se pueden utilizar en la forma de un lecho semi-silencioso estándar.

Los propietarios de la cuna sencilla en la víspera del bienio del bebé, lo más probable, tienen que poner una cama para los niños más amplias en la sala. Se caracteriza por aquellos que ya no valedes en él, pero es bastante bajo, el niño puede ir a ella y levantarse, sentarse y jugar en él durante el día. El tamaño de los aumentos de cama – longitud de 130 a 170 cm, anchura – 70 cm. Para un niño de 4 años de edad (o un niño de cualquier edad, que en un sueño, se vuelve mucho y amores a través de la mentira), vale la pena inmediatamente a tomar una amplia – cama de 80 centímetros.

Grande (170 por 80 cm) Cama de los niños será útil y para aquellos que lo compra para 6-7 años, como máximo – para 8-9 años. Además, lo más probable, tienen modelos adolescentes. Los adolescentes estándar Cama – 180 90 cm. El modelo de tales tamaños es útil para 10 o 11 años, servirá como una reserva para 3-4 años. Con la compra de una cama para un niño mayor de 13, vale la pena pensar sobre el modelo de tamaño completo «adulto» – 200 90 cm. Ella servirá hasta la graduación y ya.

Una cama soltera clásica o «única» para un niño a menudo está equipada con cajones desde abajo. Es conveniente para almacenar ropa de cama o cosas infantiles. Pero siempre se ve lo suficiente masivamente. Cama en las piernas sin cajas de debajo de las hojas más espacio y aire en la habitación. Para una niña, esta opción también es buena porque estimula para mantener el orden para que no haya nada superfluo debajo de la cama.

Si hay una habitación para niños de pleno derecho en el apartamento, tiene sentido comprar un juego de dormir. Para los niños, esta opción no es adecuada, pero para los preescolares (3-6 años) y adolescentes, es útil para el tiempo. El juego de dormir es un conjunto de muebles para niños, que, además de la cama, incluye un armario, un sistema de almacenamiento, mesita de noche, mesa y t.D. La configuración de cabezas puede ser la más diferente dependiendo del propósito, la edad del niño y el estilo de diseño. Muebles hechos en un solo estilo siempre da el cuarto de los niños un aspecto acabado y la individualidad.

Cuando dos o más hijos crece en la familia, y no hay tantos lugares, los padres a menudo adquieren nivel 2-camas. Se ven con estilo, como niños y significativamente ahorrar espacio. Cama moderna de 2 plantas no necesariamente recuerdan aquellas en las que bebió en el campamento en la infancia. ¿Qué opciones no ofrecen los diseñadores!

El modelo más simple es una cama por encima de otro. Para las niñas en edad escolar, el sistema «inteligente» es perfecto, donde la cama inferior de la tarde se mueve en el interior, y 2 mesas plegables aparece en su lugar. También camas se pueden desplazar uno respecto al otro, o incluso se sitúan en un ángulo de 90 °. El diseño de las escaleras es diferente: el apego habitual, metálico (por el tipo de «pared sueco»), una escalera con escalones anchos y t.D. En cualquier caso, por razones de seguridad, la cama doble de un niño es recomendada por hijas mayores de 5 años.

Doble cuna debe soportar cargas pesadas, por lo que es mejor si se hace de la matriz de la madera. roble perfecta, haya, rabb. Además, estas variedades de madera son ambientalmente seguros y sin ofendido.

Criterios de selección: Seguridad y Confort

Para las niñas, la cuna se elige con mucho cuidado – después de todo, en los primeros meses de vida, el niño va a pasar mucho tiempo en ella. Para asegurarse de que la seguridad de la primera cama de su bebé, consulte:

  • Sustentabilidad. «Derecha» cama es caro y no hackeado. Tenga en cuenta que el suelo es liso donde va a poner.
  • ¿De qué material está hecho. Preferiblemente, por supuesto, una cuna de madera. No es tóxico, no alergénicamente.
  • ¿Qué tan bien procesado los datos de la cuna y sus bordes – En ninguna parte que debería haber sido de enganche.
  • ¿Qué tan alto que los lados son. En algún momento, el niño comenzará a levantarse, así que es importante que no puede caerse de la cama. La mayoría de los modelos modernos tienen un fondo descendente y la barra superior de levantamiento – después de un año se puede maximizar la parte inferior, y la barra es elevar. Entonces, incluso un bebé rencor estará a salvo.

Para su propia comodidad y conveniencia del niño, prestar atención a las siguientes opciones:

  • Las esquinas redondeadas de una cuna que le ayudarán a evitar lesiones.
  • mecanismo de péndulo. Es conveniente para dicking, pero lo ideal es que el péndulo debe ser bloqueado. En un no-bloqueo «péndulo», un niño que se está moviendo activamente en un sueño, rocas cama. Y si el bebé se sostiene o se salta en ella, se vuelve peligroso en absoluto.
  • ruedas. La capacidad de bombear una cuna en el apartamento en la práctica apreciará cualquier madre.
  • Retire los rieles. Ellos le ayudarán a su hija a subir y salir de la cama cuando sea grande.

Para los niños más mayores, es importante prestar atención a la parte. Cualquier niño en un sueño puede estirar y caer. Para que esto no ocurra, la cama debe tener un bar en el lado que no entra en contacto con la pared (ya sea en ambos lados). Hay modelos de los que este lado es un elemento de diseño (por ejemplo, un muy popular Dolphin Cuna). Además, el lateral se puede adquirir por separado y fijarlo a cualquier cuna (hay una opción similar en los directorios de IKEA).

Para las niñas, los muebles con un cabecero suave es muy adecuado – se asemejan a las camas de princesas fabulosos. Además de función estética, la tapicería en la parte superior protege contra los choques, t.Para. En un sueño, los niños a veces toman la mayoría de las posturas increíbles. El mismo objetivo servirá tanto una cama con una vuelta suave. Este modelo se asemeja a un elegante sofá y se ve muy lindo en la habitación de la chica.

La elección de una cama para dos niños, dar preferencia a las firmas famosas, la calidad de la que se puede confiar en un 100%. Lo importante más en literas:

  • Fuerza. Una forma segura de comprobar que funciona – subida de adultos en la parte superior «piso». La cama debe soportar el peso de un adulto promedio.
  • La altura de la parte en el nivel superior. los padres de calma del sueño puede, si la altura de esta tabla es de al menos 30 cm.
  • Escalera. El más peligroso es la enorme escalera hecha de tubos de metal. Una opción más segura está inclinado con amplios escalones resistentes y antideslizantes.

Materiales

Como ya se ha descrito anteriormente, para los muebles, sobre todo, el mejor material de tejido de los niños. camas de madera son hermosas y duraderas, pero el precio de ellos es apropiado.

El más común y la opción democrática – Cunas de placas de muebles de aglomerado o MDF. Aglomerado es más barato, pero se considera menos material ecológico. MDF es más caro, pero casi no tiene ninguna «química».

cunas de metal están ganando popularidad recientemente. Muchas grandes marcas de productos para niños tienen al menos una cama de hierro en su gama. Algunos modelos tienen una estructura de metal, y el exterior están cubiertos con un paño.

De acuerdo a las revisiones, camas de metal son la luz, simplemente lavarlos y mover. Sin embargo, la «frialdad» del material a menudo repele los compradores. Además, un mueble de este tipo no es fácil entrar en el interior: no debe crear una sensación de hospital u otra institución tratada.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Vicente Jiménez

    ¿Dónde puedo encontrar una cama bonita para mi hija? ¿Alguna recomendación de tiendas en línea o físicas? ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios