...

sofá de la marcación de los niños

La habitación de los niños no es una habitación simple, este es un mundo o incluso el universo de un niño. El ambiente en la habitación de los niños debe ser positivo, cálido, amable y acogedor. Hoy, los padres tienen un máximo de oportunidades para equipar la habitación de tal manera que su hijo se sentía cómodo y para que fuera interesante allí y un momento emocionante.

Lo que se necesita para un ajuste completo de la habitación del niño? Reparación buena y práctica, muebles de alta calidad y duradera, textiles originales, correspondientes a un total de llenado decorativo.

¿Cuáles son los criterios de selección para la habitación de los niños?? Excelente calidad, seguridad y amabilidad ambiental, ergonomía y alta funcionalidad, practicidad y confiabilidad, resistencia a la fuerza y ​​desgaste, brillo y colorido del diseño externo, originalidad, temas infantiles.

Cuna o sofá? Probablemente, casi todos los padres se enfrenta a un problema de este tipo. Si para los niños pequeños con mayor frecuencia cunas adquirir o una cuna, a continuación, el diferir de tres años y mayores son más adecuados sofás.

Características y ventajas

tiendas de muebles ofrecen la atención de los compradores una amplia gama de sofás infantiles. Hay varias opciones de mecanismos de plegado. Sin embargo, el más popular en términos de funcionalidad y practicidad se llama sofás con un mecanismo de despliegue.

El mecanismo de etiquetado es uno de los más fáciles de uso doméstico, es suficiente con tirar de un bucle especial hacia delante o hacia los lados para transformar el sofá en una cama hecha y derecha. En este caso, este tipo de mecanismo se caracteriza por una alta resistencia, en promedio que está diseñado para miles de transformaciones.

Ventajas de sofás para la habitación de los niños:

  • Amplia gama de modelos Con la posibilidad de elegir un producto de acuerdo con la edad y el sexo.
  • funcionalidad: Durante el día, el sofá se puede utilizar para el descanso y juegos infantiles, y por la noche se transforma en una cama hecha y derecha. La presencia de los estantes internos o cajas permite la racionalidad para utilizar el espacio en la habitación, escondiendo juguetes y ropa de cama en el sofá.
  • Compacidez. A diferencia del sofá cama es habitual en forma plegada no ocupa mucho espacio en el interior.
  • La seguridad y la ergonomía. Suave y agradable al tacto de la tapicería, los ángulos de forma redondeada, cojines del sofá – todo esto va a proteger al niño de conseguir lesiones al azar.

Desventajas de los sofás en comparación con las camas:

  • La cama es más conveniente para la columna vertebral de los niños, que todavía está formada.
  • Cualquier mecanismo, sin importar el nivel de calidad y fuerza, se rompe con el tiempo y requiere reparación o reposición.
  • El proceso diario de plegado y plegado del sofá puede molestar y el neumático.

Formas y modelos

La elección de un sofá para la habitación de los niños, es necesario no sólo para tratar con cuidado el mecanismo de su trabajo, sino también para decidir sobre el aspecto. Para un adulto, los criterios más importantes para la elección de los muebles serán de calidad, resistencia y funcionalidad.

Los niños piensan muy diferente. Son importantes del juego, fantasía, ficción. Por lo tanto, la habitación de los niños es mejor comprar muebles con un niño. Si no existe tal posibilidad, entonces, se debe confiar tanto como sea posible de los deseos y necesidades de sus propios hijos. Los muebles para niños deben ser una guardería! Estas son impresiones brillantes, pinturas saturadas, dibujos originales, diseño único. Crocham seguramente disfrutará de la cuna de fil, Bear, Alice y COTS con otros nombres no menos interesantes y nombres de impresión apropiados.

Al comprar un sofá para un niño por edad hasta tres años, vale la pena mirar los rollos compactos y pequeños de modelos mini. La opción óptima será una silla de transformador en forma de un conejito, un oso, tigre, un ratón, elefante y t.D. Para los niños mayores, los fabricantes de muebles infantiles ofrecen no solo con sofás frontal, sino también angulares. También hoy, los sofás del diseño original comenzaron a usar la alta demanda: la flor, el castillo, el carro, la casa de títeres se convertirá en una excelente adición a la habitación de una pequeña princesa; Barco, coche de carreras, tractor, tren como cualquier novio.

material de tapicería

La tapicería de un sofá desplegable para los muebles blandos de los niños debe estar hecha de telas duraderas y resistentes al desgaste. Es importante que el material es fácil de forma limpia, cuidada y de color. Cabe abandonado por terciopelo, microondas y ovejas. Estos tejidos se ven maravillosamente en los sofás modernos, pero no son adecuados para la sala del niño, donde los muebles son utilizados activamente por pequeños educadores del mundo y del espacio.

El más exitoso será tapizado con recubrimiento de teflón. Tal capa protectora no absorbe la humedad, es fácil de limpiar y no requiere mucho cuidado. Además, una versión bien de los fabricantes de muebles tapizados son llamados de Shenill, que es resistente a los contaminantes.

Relleno

El lecho de bebé debe ser moderado duro, hipoalergénico y seguro. El niño crece, su cuerpo y su órganos internos todavía se están formando. Para que la postura sea correcta, es importante abordar cuidadosamente la elección de la relleno de la habitación de un niño.

Los dos tipos principales de llenado interno del dormitorio del sofá con punta de los niños:

  • espuma de poliuretano;
  • Bloque de primavera.

La espuma de poliureno se distingue por excelente calidad, grado moderado de rigidez, hipoalergenia e higroscopicidad. La peculiaridad de este material es que fácilmente toma la forma del cuerpo y también se restauró rápidamente después de.

El bloque de resorte es dos tipos: dependiente e independiente. Bloque dependiente: todos los resortes son monolíticos, unidos entre sí. Tal relleno no es adecuado para un cuerpo de niños en crecimiento. Bloque independiente: cada primavera se instala por separado en una «bolsa» especial. Tal disposición de resortes en el interior es adecuado para el sofá infantil.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 3
  1. Javier

    ¿Cuál es la marca del sofá de los niños?

    Responder
  2. Iván Castro

    ¿Dónde puedo encontrar un sofá de la marca para niños? ¿Cuáles son las características importantes que debo considerar al elegir un sofá para niños? ¿Tienen algún modelo específico recomendado?

    Responder
    1. Tomás

      Puedes encontrar un sofá de la marca para niños en tiendas de muebles especializadas o en línea. Al elegir un sofá para niños, es importante considerar la seguridad y comodidad. Busca que sea de materiales duraderos y fáciles de limpiar, con bordes redondeados para evitar lesiones. También es recomendable que sea de tamaño apropiado para los niños y que tengan un diseño atractivo para ellos. Algunos modelos recomendados son los que vienen con almacenamiento integrado para juguetes o libros, o que se convierten en cama para mayor versatilidad. ¡Recuerda siempre la seguridad y comodidad de tus hijos al elegir un sofá para ellos!

      Responder
Añadir comentarios