...

Cortinas para la habitación de los niños: Innovaciones de diseño

El diseño de la habitación de los niños no es solo una lección agradable, sino también muy importante. Después de todo, en el que vive la atmósfera, se forma su percepción del mundo exterior y se forma el sabor. Y la reflexión conjunta de los detalles del interior de los niños – un evento que reunirá a cualquier familia. Un elemento importante de la decoración de la habitación del niño es cortinas. Sobre sus tipos, telas, características de la elección y se discutirán en este artículo.

Características y ventajas

Las características principales de las cortinas para la habitación de los niños deben atribuirse:

  1. La amabilidad naturalidad y ambiental de los materiales de los que están hechos. Este criterio es quizás el principal para las cortinas en la guardería. Las cortinas de las telas naturales son menos atraídas de polvo, hipoalergénico.
  2. La decoración de la cortina debe ser lo más simple posible. No compre cortinas con muchos artículos. Para los niños básicos, puede tomar una regla: menos es mejor. Tales cortinas simples se consideran las más seguras. Además, cortinas u otros mecanismos para la fijación de las cortinas deben estar firmemente instalados.
  3. Una característica importante de las cortinas para la habitación de los niños – su capacidad de protegerse de la luz solar, así. Sueño – un importante proceso fisiológico del desarrollo y la salud del niño, por lo que debe ser protegido en todos los sentidos. Cortinas correctamente seleccionadas que te ayudarás. cortinas enrolladas, romano, las persianas se pueden utilizar como protección contra el sol día. La ventana en este caso es mejor hacer una organza ligera, gasa, tul. Para un área de habitación grande, puede permanecer en la clásica combinación de cortinas de dos densidad de tejido diferente.
  4. La decoración de las cortinas debe completarse con la edad del niño y sus preferencias. Las cortinas diseñadas específicamente para los niños en su tejido y las características estilísticas tienen una gran ventaja en comparación con las cortinas para otras habitaciones.

Puntos de vista

La versión clásica de la cortina para la habitación de los niños es un tul para la dispersión de la luz y el tejido denso para cerrar la ventana por la noche. Las cortinas se pueden complementar con lambrequin, esta es la parte superior de las cortinas, por regla general, del tejido denso. Lambonen es más utilizado como un elemento decorativo que da la ventana de una expresividad adicional, y difícilmente puede ser funcional.

Una amplia gama de tejidos para cortinas le permite realizar una amplia variedad de modelos. Las cortinas pueden ser cosidos a pedir el estilo deseado, teniendo en cuenta el tamaño de la ventana, que es muy conveniente. En esta versión del diseño de la ventana, no se puede tener miedo de que algún tipo de roturas durante el funcionamiento de diseño.

El negativo de la opción clásica es el agotamiento de la tela y la acumulación de polvo en los porteros y el lambrene.

Cortinas-persianas rápidamente ganó la simpatía de los padres. Están hechas de diversos materiales: plástico, tela, madera, bambú, metal. La rica paleta de colores, la gran variabilidad de diseños y costos hacen que este tipo de diseño de una popular sala. Las persianas no sean privados de las desventajas: el polvo se acumula también, pero si las cortinas de tejido pueden ser simplemente enjuagaron en la lavadora, a continuación, la limpieza de las persianas – ocupación largo y laborioso. mecanismos plegables y deslizantes son muy a menudo rotos – esto también es un inconveniente muy significativo.

cortinas romanas para niños – opción de diseño Ventana moderna. Son telas estrechas, subiendo, si se tira del cordón, en forma de asambleas de los lados. Hecho tales cortinas de lino, algodón y otros materiales naturales. cortinas romanas pueden ser tanto en forma de pozos de tejido blanco y negro y color y con un dibujo. Una interesante realización de la construcción de elevación hace que el proceso de apertura de Windows sea muy emocionante para el niño.

La falta de tal tipo de cortina debe atribuirse a la posibilidad de su limpieza solo con una aspiradora o implica la limpieza húmeda, con una contaminación severa, tendrá que cambiar la cámara a la nueva. Con el tiempo, también pueden quemarse, así como cortinas ordinarias.

Cortinas enrolladas para niños: esta es una opción de diseño de ventana ergonómica con estilo. En esta realización, la tela se enrolla en el rodillo con un cable o de forma remota. El lienzo para el rodillo está hecho de materiales ecológicos que están impregnados con una solución que repulsiona el polvo y la suciedad. Cortinas enrolladas de cerca la ventana y protege de forma segura la habitación del sol. Pueden ser tanto coloridos y prensados, texturas inusuales y impresión de fotos.

Las cortinas enrolladas tienen un alto costo y pueden caber lejos de cada interior.

Elegir una vista de las cortinas, siempre proceda de las cuestiones de practicidad, seguridad y el atractivo externo de una u otra opción.

Como escoger

Al elegir una cortina para la habitación de los niños, pagar prioridad en la tela. Su composición debe ser completamente natural y excluya impurezas artificiales. Por supuesto, puede elegir opciones modernas de la tela sintética, pero es necesario hacerlo con precaución.

Asegúrese de tener en cuenta las preferencias del dueño de la habitación en sí, y elegir las cortinas, teniendo en cuenta sus aficiones. Si el niño todavía es demasiado pequeño, elegir opciones con personajes de dibujos animados, personajes fabulosos populares, tema natural. Y se preparan para cambiar periódicamente las cortinas con el cambio de intereses del bebé.

Debe elegir las cortinas y teniendo en cuenta el sexo del niño. Para el niño, la coloración en colores azul será relevante, con los coches, barcos de vela y otros «novios» parcelas.

Cortinas con hadas, princesas, mariposas, flores encaja en el dormitorio de la niña. Las sombras de esas cortinas, por regla general, en colores pastel tierno: melocotón, rosa claro, beige.

Colorear las cortinas debe ser cómodo para el ojo, deleitar al niño y no causarle la agresión o la irritación. Para ello, tenga cuidado con la abundancia de acentos demasiado brillantes: los grandes elementos de la decoración, los colores demasiado brillantes, distrend o tonos melancólicos.

Es necesario elegir las cortinas, teniendo en cuenta la edad del niño. Entonces, para los niños, no es necesario adquirir las cortinas de una decoración compleja con pequeñas cuentas, lentejuelas, guijarros. Dichos detalles pueden ser peligrosos para un niño pequeño.

Para un escolar, debe elegir las cortinas que no distraen su atención al estudiar, para un adolescente, es mejor elegir modelos teniendo en cuenta sus preferencias personales.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Nabor Palafox

    ¿Cuáles son las innovaciones de diseño en las cortinas para la habitación de los niños? ¿Existen opciones seguras y divertidas que aporten creatividad y estilo al mismo tiempo? Me gustaría conocer las tendencias actuales y qué soluciones novedosas ofrecen las marcas.

    Responder
Añadir comentarios