...

25 camas con cabeceros blandos

Para que tu descanso en el dormitorio sea lo más confortable posible debes prestar atención no sólo al somier, sino también al cabecero. Cuanto más blando sea, más cómodo será apoyarse y sentarse en él.

Posición tumbada No es lo único que puedes llevarte a la cama. A veces sólo quieres sentarte encima. Sin embargo, sin un buen apoyo para la espalda, no es necesario sentarse erguido no es muy divertido. Una pared fría y una cabecera dura no son los mejores ayudantes en este empeño. Y una cama con cabecero tapizado el tamaño justo.

Un cabecero puede ser una prolongación del cuerpo de la cama o una pieza que acompañe al cuerpo principal. La altura del cabecero también influye. Cuanto más alto sea el cabecero, más cómodo será apoyarse en él. Y una cama con cabecero tapizado le da un aspecto más acogedor. La ausencia de un cabecero duro con ángulos agudos le da una sensación extra de paz y seguridad.

Las formas más comunes de los cabeceros tapizados son ( rectangular, cuadrado, oval ) pero hay excepciones. Por ejemplo, en algunos modelos el cabecero puede constar de dos partes, dividiendo simbólicamente la cama en dos mitades.

El cabecero tapizado puede tapizarse en un tejido grueso o en piel. Algunos modelos tienen fundas textiles extraíbles. Una de las técnicas decorativas más populares para el cabecero es el acolchado en capitoné.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Alfonso Quiroz

    ¿Dónde puedo encontrar 25 camas con cabeceros blandos? ¿Es posible personalizar los cabeceros según mis preferencias de color y diseño? ¿Cuál es el costo aproximado de cada cama? ¿Ofrecen algún descuento si compro el conjunto completo?

    Responder
Añadir comentarios