...

Cómo hacer tu cama con tus propias manos: ideas para cabeceros

Tu dormitorio te parece aburrido y no te apetece hacer una gran reforma? Renueva sólo el cabecero y toda la habitación cambiará. He aquí algunas ideas interesantes.

«Ropa" para el cabecero

Añade carácter a tu cama. Un cabecero tapizado también puede "envejecerse" Lúzcalo como una antigüedad, coloréelo originalmente ( con todos los colores del arco iris ) o hágale una extraña funda. Es fácil decorar tu suave cabecero de cama con encajes, cuentas o cintas. Otra idea.. Coloca una "enredadera" alrededor del cabecero swags. Recuerde elegir las opciones de papel o LED.

Marquesina de lujo

Interior de cuento de hadas. Una cenefa translúcida sobre tu cama te hace sentir mágica y te hace volar en sueños. Envuelto en tejidos más gruesos, se sentirá más tranquilo y seguro mientras se duerme. El dosel romántico con pliegues al aire puede hacerse a mano. Necesitas dos cortinas de tela, lambrequínes y una barra especial para cortinas con soportes. Pueden sustituirse cómodamente por un estante semicircular de madera contrachapada, un objeto antiguo, pintado en ( todos los colores del arco iris ) o fabricado a juego con la insólita cubierta.

Cojines en alto

Leer cómodamente. Si siempre has soñado con tener una cama con un cabecero mullido, te encantará la idea de los cojines colgantes. A unos 60 cm de altura por encima de la cama, instale una barra de cortina estándar en toda la anchura de la cama. Cuelgue los cojines con velcro o cintas. Las fundas de almohada se pueden confeccionar con el tejido de la colcha o con un material que contraste Siempre que encaje con el resto del dormitorio. Lector de cama acogedor listo!

La jungla de los sueños

Sintonice los sueños con la aventura. Pega una foto de la jungla o papel pintado de materiales naturales ( corcho, bambú, sisal ) a lo ancho de la cama, desde el suelo hasta el techo;. A lo largo de la franja de ilustración y sobre la cama ( aproximadamente a un metro y medio del suelo ) fijar troncos de bambú. En el travesaño se pueden colgar cuadros de temática étnica. Complementa tu dormitorio con un sistema de sonido que reproduzca sonidos de la naturaleza El sonido de las cigarras o un chaparrón tropical..

Realidad aumentada

Vamos a dibujar – dormir. Para no gastar dinero en una cama con cabecero de hierro forjado de verdad, dibújalo directamente en la pared. En pintura negra, dorada o plateada. Encima de la mesilla de noche puedes dibujar una lámpara de araña antigua o un marco con verticilos, que puede albergar un espejo real. Si no estás muy seguro de tus dotes artísticas, encarga una pegatina de vinilo de diseño para poner en práctica tu idea.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Germán Serrano

    ¿Cuál es tu consejo favorito para hacer un cabecero de cama con tus propias manos? ¿Tienes alguna idea creativa para compartir? ¡Me encantaría escuchar tus sugerencias!

    Responder
    1. Enrique

      Mi consejo favorito para hacer un cabecero de cama con tus propias manos es utilizar materiales reciclados, como palets, puertas antiguas o incluso tablones de madera. Esto no solo le dará un toque único a tu dormitorio, sino que también es una forma sostenible de decorar tu hogar. Una idea creativa que puedo compartir es usar pintura para añadir diseño o color al cabecero, crear un diseño personalizado con estampados geométricos o incluso utilizar telas para tapizarlo y darle un aspecto acogedor. ¡Espero que estas sugerencias te inspiren a crear tu propio cabecero de cama único y especial!

      Responder
Añadir comentarios