...

sillas de la cocina blandos

La gente siempre se esfuerzan para una mayor comodidad, por lo que los tiempos de heces duras e incómodas va poco a poco en el pasado, y sillas suaves aparecen en la cocina. Son convenientes para sentarse durante horas después de una taza de té, navegar por la TV. Para algunos cocina es también una oficina de trabajo, por lo que incluso sentado en un ordenador portátil, es mucho más conveniente de hacer esto en alta calidad y muebles cómodos.

Ahora en las tiendas una gran cantidad de muebles de varias modificaciones y categoría de precios. Puede recoger sillas no solo para la sala de estar, sino también para cocinas – Conjunto de opciones. Puede ser sillas con una parte posterior suave o rígida y el asiento, sillas sillas con apoyabrazos (si es posible espacio) y sin que.

La elección del diseño depende del tamaño de la cocina, de su estilo, de las prioridades del gusto de los propietarios y, por supuesto, de sus capacidades financieras. En un especialistas en el campo de la solidaridad de los interiores de los muebles: el número mínimo de asientos debe ser igual a la cantidad de viviendas en el apartamento. E idealmente debe haber algún tipo de stock para los huéspedes. Si el área de su cocina no permite colocar una gran cantidad de muebles para asientos, piense en la opción de sillas plegables. También pueden estar con un asiento suave. Si considera que el diseño plegable no es demasiado confiable para el uso diario, puede considerar la opción combinada cuando hay varios modelos estacionarios y para elegir las instancias de plegamiento de colores y diseño más aproximadas.

Material de fabricación

Se utilizan varios materiales para el marco de muebles modernos. La mayoría de las veces es árbol y metal. Sin embargo, las muestras de diseñador se encuentran a partir de plástico e incluso vidrio. modelos de vidrio son más bien a la categoría de diseño de vanguardia y no se utilizan en las masas de ancho, y los muebles de plástico para la descarga no se refiere. Por lo tanto, tenga en cuenta los tipos más tradicionales de muestras.

carcasa de metal

En la cocina moderna, muchas partes de metal. Se utiliza de forma activa en la fabricación de sillas. Se sabe acerca de todas sus fuerzas. Al mismo tiempo, el metal es suficiente material plástico, lo que le permite crear formas muy interesantes. Hay modelos de sillas plegables, con una vuelta tallada, con una forma diferente de las piernas y así sucesivamente. Su misteriosa brillantez añade el interior de la sala de elegacity y solemnidad. Él se comporta perfectamente en combinación con otros materiales de acabado. Hay modelos de sillas de marco, donde se utiliza la tapicería sólo para asientos, y hay opciones donde el marco está completamente oculto bajo una caja decorativa.

Además, el metal es muy práctico y conveniente en la operación. A diferencia de plástico, no es terrible con grandes diferencias de temperatura, es más duradero y no pierde sus propiedades con el tiempo.

Sin embargo, también es no exento de defectos. En primer lugar, es un color. Su elección no es tan rico como el plástico. El peso de las estructuras metálicas también es relativamente grande, por lo que la limpieza de la cocina puede ser algo difícil de aumento y sillas bajas.

De madera

Muebles de un macizo sólido siempre tratada para la descarga de elite. Esto es un indicador de la respetabilidad y la consistencia de los anfitriones. Para la fabricación de muebles en general y sillas, en particular, varias especies de árboles son adecuados. El rey entre razas muebles siempre ha sido y sigue siendo el roble. Sobre sus propiedades ya se ha dicho mucho. Tales modelos son muy caros y se encuentran principalmente en las casas de la clase elite. raza cereza está muy valorado. Más Democrática Muebles de pino, aliso y abedul. Ellos no son tan inaccesible al precio, sin embargo, tienen todas las propiedades del material natural.

Sillas de madera pueden ser decorados con tallas. Con el barniz, se puede dar ninguna sombra. Especialmente apreciado muebles fabricados por Italia. Es durable, no tóxico y añade comodidad y calor a la habitación.

sillas de madera se combinan perfectamente con un headcard de dicha factura. Esta es una solución muy exitoso para diseño clásico o en el espíritu de minimalismo japonés o escandinavo para los que se caracterizan materiales naturales. Sin embargo, van a buscar ridículamente en estilo moderno o de alta tecnología.

Tapicería

tejidos para tapicería de muebles debe ser diferente fuerza especial a la tracción, buena sensación y buena limpieza. El oscuro interior se considera que es más práctico y miradas de luz más elegante. tela demasiado caro para la cocina asientos blandos para elegir, no se recomienda por razones de practicidad. Terciopelo, terciopelo, gamuza, reuniéndose, jacquard – estas maravillosas telas reservados para la sala de estar. Kitchen también adecuado, por ejemplo, cuero o skotchgard. Una alternativa a la tapicería caro puede ser un removibles fundas para sillas que son fáciles de reemplazar en caso de contaminación.

En cuanto a la tapicería suave elementos de mobiliario todo el cuero artificial realizaciones: ekokozha, vinilo, etc. Opciones de color. Muchas muestras de tejido por sus cualidades estéticas no son inferiores a los materiales naturales. Tales cubiertas podrán disfrutar de los defensores de los animales, así como aquellos que creen que el uso natural de la piel para tapicería de muebles – de lujo imperdonable.

Se cree que la tapicería de las sillas se debe combinar con la configuración general de la habitación. En el interior clásico, todos los accesorios deben estar en un esquema de color y, si es posible a partir de un material. Sin embargo, se puede tomar una solución cardenal y juego en contraste – por ejemplo, muebles oscuros y brillantes tapicería o viceversa. Se añade la originalidad en el interior de su cocina.

Al elegir la tapicería, hay que tener en cuenta que el cuero termina reacciona mal a la sequedad excesiva, así como el exceso de humedad, la luz del sol y las altas temperaturas. Sin embargo, es muy fácil de cuidar de ella – como la contaminación es suficiente para limpiar con jabón, y luego seque. Uno, dos veces al año para la prevención debe tratarse con la superficie de la silla con una herramienta especial para que los productos de cuero actualicen el color y agreguele a Glosk.

La tapicería de tela, si no las cubiertas removibles, se deben limpiar con un limpiador de vapor o una aspiradora simple para la ausencia de la primera. Para eliminar los puntos complejos, se propone utilizar un agente de limpieza diseñado específicamente para muebles tapizados o una solución de jabón convencional.

Características de elección

Si tiene una cocina grande, o se combina con la sala de estar, estará mirando hermosamente sillas suaves con respaldos altos.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Ángel Jiménez

    ¿Dónde puedo encontrar sillas de la cocina blandos? ¿Es una característica común en las tiendas o hay que buscar específicamente?

    Responder
Añadir comentarios