...

20 sillones con reposapiés

Recuéstese en un cómodo sillón con un libro y asegúrese de estirar las piernas cansadas y apoyarlas en el reposapiés especial: ésta es la fórmula de la verdadera felicidad. Estos sillones te ayudan a relajarte de verdad y a descansar bien.

Hoy en día se puede comprar un escabel que se adapte a cualquier estilo de interior. La gama de variaciones es infinita. Lo más avanzado y progresista tecnológicamente – Los sillones reclinables, por supuesto. Sus respaldos convertibles en reclinables sujetan la espalda. En algunos modelos, la espinillera se eleva de forma sincronizada con el movimiento del respaldo para lograr una relajación total. Este tipo de sillón con reposapiés suele tener un aspecto algo industrial. Pero si estás dispuesto a renunciar al diseño, quizá quieras probar un poco más.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Elpidio Jiménez

    Hola, estoy interesado/a en los sillones con reposapiés que mencionas en tu texto. Me preguntaba si podrías proporcionarme más información sobre ellos. ¿Son de piel? ¿Qué colores están disponibles? ¿Cuál es su precio? Agradecería mucho si pudieras responder a mis preguntas. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios