...

12 mesas de cristal para servir

Tanto si quiere servir el café en el salón como el desayuno en la cama, nuestras mesas de comedor. Nuestra selección fotográfica muestra la creciente variedad de estos muebles sin duda útiles y elegantes.

Servido con gusto

A veces apetece comer fuera de la cocina, por ejemplo, en la mesa del ordenador. Hay que reconocer que no es muy cómodo ni estético llevar la comida en un plato o una bandeja. Las mesas de servicio cumplen muy bien esta función Módulos ligeros, equipados con ruedas para facilitar su desplazamiento. Las mesas de comedor suelen tener dos o tres "niveles". Con su gran capacidad, permiten servir refrescos para varias personas a la vez. Las mesas de servicio son útiles como cafetería o minibar móvil, que a la primera petición y en el menor tiempo posible entregará todo lo necesario para los invitados que se reúnan en el salón o en el home cinema alrededor de una mesa de café.

Además de por su funcionalidad, las mesas de cristal también se valoran por sus cualidades decorativas. Son elegantes y bien formados, por lo que llaman la atención en la habitación. A pesar de su aparente fragilidad, las mesas de comedor de cristal pueden soportar impactos mecánicos considerables. El hecho es que los "pisos" El factor más importante aquí es el diseño del artículo, sobre todo la altura del asiento.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Ángel Sánchez

    ¿Dónde puedo comprar estas 12 mesas de cristal para servir? ¿Hay alguna tienda en línea que las tenga disponibles? Me gustaría saber el precio y si hay opciones de envío a mi ubicación. También me interesa saber si estas mesas son resistentes y fáciles de mantener. ¡Agradezco cualquier información que puedan brindarme!

    Responder
Añadir comentarios