...

26 sillones giratorios

Podrá descansar la espalda, relajarse y disfrutar de una cómoda silla giratoria. Los nuevos materiales y tecnologías permiten crear modelos cada vez más cómodos y eficientes.

Al principio, las sillas giratorias eran populares sobre todo entre los oficinistas. Pero con el tiempo, sus ventajas sobre los sillones estándar se hicieron tan evidentes que los fabricantes empezaron a crear modelos similares para el hogar.

La silla giratoria es casi tan buena como una silla estándar. Puede ser con o sin reposabrazos, con respaldo recto, curvo o redondeado y, a veces, con elementos decorativos adicionales: cojines, un mullido cojín, anclaje a las "orejas" del respaldo, Costuras elegantes, etc.. ). Algunas unidades de asiento se completan con otros muebles, como un puf, un reposapiés o una mesa. La tapicería suele ser de cuero o tela resistente, con o sin motivos.

A diferencia de las sillas habituales, el sillón giratorio está equipado con un mecanismo de giro ( a menudo de hasta 360 grados ) permite al usuario ver el espacio en su totalidad y acceder a más objetos. También tiene otros "refinamientos". Por ejemplo, las patas regulables en altura ofrecen mayor comodidad a todos los miembros de la familia ) de grande a pequeño. Las ruedas de los pies hacen que el sillón sea muy móvil y le permiten desplazarse fácilmente por la habitación. El sillón giratorio está diseñado para poder cambiar el grado de reclinación del respaldo. Todo ello hace que estas sillas sean muy funcionales y cómodas. Sentarse en un sillón giratorio es igual de agradable para trabajar o descansar.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Rubén

    ¿Qué características tienen estos sillones giratorios? ¿Son cómodos? ¿Están disponibles en diferentes colores y tamaños? ¿En qué tipo de material están hechos? ¿Dónde puedo encontrar más información sobre estos sillones?

    Responder
  2. Hugo Ríos

    ¿Dónde puedo encontrar 26 sillones giratorios?

    Responder
Añadir comentarios