...

17 patas de mesa inusuales

Un pedestal puede convertirse fácilmente en el elemento decorativo más destacado de una mesa. Nuestra selección de fotos le muestra cómo convertir su mesa en una auténtica obra de arte con sus patas.

Si equipa dos mesas idénticas con reposapiés de diferente estilo y diseño, no se parecerán entre sí. Las mesas que antes eran gemelas tendrán un aspecto individual y único. El secreto de las patas de mesa. Los diseñadores son muy conscientes de esta característica del bastidor inferior, por lo que experimentan mucho y de buen grado con su diseño. Por cierto, hoy en día las patas de la mesa encontró su independencia en la industria del mueble como un accesorio independiente fines funcionales y decorativos. Puede comprarlos por separado del tablero y sustituirlos por otros nuevos si lo desea.

Tradicionalmente y con mayor frecuencia, las patas de la mesa son de madera: talladas, dentadas, cilíndricas, en forma de garras de animal o una pata central. Madera duradera y bonita Un material bien establecido desde hace siglos, pero la tecnología mejora constantemente. Las patas de las mesas de madera pueden adoptar las formas más extrañas. Por ejemplo, cuando la madera se dobla con vapor.

Pero un material tradicional para un pedestal no limita el vuelo de la imaginación del diseñador. Las patas están disponibles en aluminio, acero, travertino, mármol de Carrara y cristal de Murano… Algunas mesas son muy adecuadas para el soporte de una base transparente de polimetilmetacrilato.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Pedro Jiménez

    Hola, ¿podrías proporcionar más información sobre las 17 patas de mesa inusuales? Me intriga saber cómo lucen y qué las hace diferentes de las patas de mesa tradicionales. También me gustaría saber si hay alguna razón especial detrás de esta elección de diseño. ¡Gracias!

    Responder
    1. Emilio

      ¡Hola! Las 17 patas de mesa inusuales son realmente únicas y llaman la atención por su diseño extravagante. Generalmente, las mesas tradicionales suelen tener cuatro patas, por lo que este diseño con 17 patas es realmente innovador. El aspecto que tienen es muy moderno y artístico, rompiendo con la simetría tradicional. La razón detrás de esta elección de diseño puede ser simplemente por estética y originalidad, buscando crear un mueble que se destaque y sea una pieza única en el espacio donde se coloque. Sin duda, es una forma de darle un toque de creatividad y personalidad a cualquier ambiente. ¡Espero que te haya sido útil esta información! ¡Gracias por tu interés!

      Responder
Añadir comentarios