...

15 mesas con patas de metal

Una base sólida y un acento de diseño a la moda – ambos para la mesa son pedestales de metal. Nuestra guía fotográfica se centra en las patas de mesa metálicas.

Las ventajas del metal

El metal se considera un material industrial. Sus rasgos característicos son Sólidos y resistentes, de estética austera y austera. Como era de esperar, se utiliza sobre todo para muebles minimalistas. De hecho, el potencial decorativo y de rendimiento del metal es mucho mayor de lo que parece a primera vista. Prueba de ello es nuestra sesión de fotos editorial en la que la mesa con patas de metal es la protagonista. Y en cada caso, el principal elemento de estilo son las patas metálicas de la mesa Sólidos o ligeros, rectos o curvos, cromados o plateados. Patas de metal no tienen por qué ser cuatro soportes tradicionales o uno en el centro. Pueden ser verdaderas composiciones de diseño que conviertan la mesa en un objeto de arte en el interior.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. María Gómez

    ¿Cuál es el costo promedio de una mesa con patas de metal? Estoy interesado en adquirir 15 mesas con este tipo de estructura, y quiero asegurarme de obtener el mejor precio posible. Agradecería si alguien puede proporcionar información al respecto. ¡Gracias!

    Responder
    1. Fermín

      El costo promedio de una mesa con patas de metal puede variar dependiendo del tamaño, material y diseño de la mesa. En general, el precio puede oscilar entre $50 y $200 por mesa. Para adquirir 15 mesas con este tipo de estructura, te recomendaría que te pongas en contacto con tiendas de muebles, fabricantes o distribuidores para obtener cotizaciones específicas y comparar precios. También podrías considerar buscar en línea para encontrar ofertas y descuentos. ¡Espero que encuentres la mejor opción para tus necesidades! ¡Buena suerte!

      Responder
Añadir comentarios