...

Cosemos un caso en una silla con sus propias manos

Textiles en cualquier interior introduce estados, calidez y estilo. Las cubiertas en las sillas cosidas con sus propias manos son un ejemplo brillante. Sostiene hecha por las casas en casa, hablan de su regreso a casa, la presencia de venas creativas, el amor por su hogar y sus seres queridos, sobre el deseo de hacer su vida acogedora y elegante.

Puntos de vista

Las fundas de los muebles pueden diferir en la calidad del material, la forma del producto, tamaño y esquema de colores.

No todos los materiales son adecuados para la cubierta cotidiana. La tela para el producto futuro debe ser un buen, resistente al desgaste, agradable al tacto, y lo más importante, un ojo agradable. Esto es especialmente cierto para las cubiertas para sillas de comedor con una espalda. Los textiles en la zona de la cocina tienen una propiedad que se levantan rápidamente, por lo que los productos de tejidos estarán sujetos a un lavado frecuente.

Para las coberturas diarias, no debe usar telas alergénicas, como lana y viscosa.

Si hay al menos una persona en la casa, inclinada a alergias, debe tener cuidado de que ningún artículo le cree molestias. Otra falta de lana es una habilidad de calentamiento que no se requieren fundas para las cubiertas, especialmente en el período de verano-verano.

Entre las variantes de la tela más relevante para las cubiertas de costura se pueden observar de la siguiente manera:

  • Algodón. Las telas baratas e hipoalergénicas X / B son duraderas y perfectamente dispensadas. Los montajes se pueden atribuir a instantáneos. Pinturas sobre estos materiales se desvanecen rápidamente en el sol.

  • cañones de lino Inusualmente persistente, adecuado para muchos años de uso sin pérdida de calidad. productos de lino siempre serán relevantes para los interiores de la cocina de diferentes estilos, especialmente para los rústica y Provenza suave. Un poco de textura rugosa está mal tinción, que apenas se borra y los accidentes cerebrovasculares.

  • Slot raso y Gabardine – La mayoría de los materiales de éxito para las sillas en las sillas. variaciones de tela elegantes que proporcionan aspecto exquisito para futuros productos, poseen una buena elasticidad y densidad, fácilmente borrado y limpio.

  • Biflex / Lycra – telas elásticas que se extienden perfectamente en todas las direcciones. Por la totalidad de las cualidades que son adecuados para cualquier cubiertas de los muebles: persistente, impermeables, así someterse a limpieza.

Dimensiones

Para eliminar correctamente el futuro caso de los muebles, en cualquier caso, las dimensiones de la silla o el taburete necesitarán. Esto es especialmente cierto para los productos de tela que son muebles totalmente equipados. Conociendo mediciones precisas, puede coser un accesorio textil de cualquier configuración posible. Un simple Portnovo «Santimeter» es adecuado para reliating.

Puede representar una versión reducida del producto en una hoja de papel y aplicar el tamaño después de cada medición para no confundirse.

Para un taburete con una espalda rectangular, necesitará dimensiones:

  • Altura de la espalda;

  • profundidad de asientos;

  • ancho de taburete;

  • Altura de las piernas;

  • La altura de la silla en sí desde el borde superior de la cabeza hasta el piso.

Color

Con el fin de reinar la armonía, las portadas de la gama de colores en las sillas deben ser confundidos con un tinte de cortinas y manteles en la cocina. tonos pastel tiernos Preferred. Universal opción – material blanco o beige, pero en la cocina o en el comedor, que será demasiado marcados y tendrá que lavarlo con frecuencia. Evalnamed y la solución de sala de estilizado. Caso en una silla o en las heces puede ser de color marrón oscuro o negro, si es relevante en este contexto.

el consumo de flujo

Para coser una cobertura universal de serie en una silla, se requerirá un poco de paño. Por una cantidad suficiente de producto 1,5-2 metros. En la recepción se requiere. Si se necesita una almohada ordinaria en el taburete, los tamaños del asiento se calculan y se duplica la cantidad de material. Para la fijación de cuerdas, el número de tejido no necesita tener en cuenta, ellos por lo general sobresalen cintas.

Tipos

Para determinar la variación del producto, debe tener en cuenta cada una de sus especies.

tapas universales se asemejan a la apariencia de la capa, que es la anchura ajustada. cordones de los zapatos de bloqueo están detrás del respaldo de la silla. Los productos que no proporcionan los apoyabrazos, por lo que son adecuados para sillas de diferentes estilos. Barosh, satinado cintas, pedrería, un hilo de lurex puede actuar como una decoración adicional. Algunos maestros utilizan un rayo. Más a menudo se encuentran en el lado de la fijación fiable.

modelos universales son de heces. Al mismo tiempo, su longitud puede variar, en este caso las cubiertas «falda», no toda la longitud de la silla, pero sólo una parte separada de ella. Tales modelos de cubiertas se llaman acortados – por lo general cerca de 2/3 de la tostadora.

Los productos de lujo se destacan en el contexto de sus «colegas». Para este tipo de copias, sólo materiales caros se utilizan, que se caracterizan por pliegues espectaculares y todo tipo de decoraciones. Flores vivas, rica pañería, hebras de diamantes de imitación, los cristales se utilizan como elementos decorativos. Otra característica distintiva – Ryushi alrededor del borde de los asientos, que dan al producto un aspecto elegante. Los modelos se utilizan principalmente en restaurantes caros para bodas, banquetes y recepciones solemnes.

Requerido – Otro tipo de accesorios de cocina. Productos cosen más a menudo con una goma, que cubre una silla, o la cinta, que atarla a él. métodos similares de fijación no dan la tapa al arrastre.

Caso, sólo se puede coser sólo para sentarse o cerrar sólo el respaldo de la silla. O bien el producto (sólido o por separado) se puede cerrar por completo y sidew y la parte posterior.

Cómo eliminar las medidas y hacer un patrón?

La etapa inicial del estuche de costura es crear un patrón. Depende completamente del diseño del producto de muebles.

Es necesario tomar un material que haga una buena forma, y ​​ponga una silla fijando los pasadores en los lugares correctos. En esta etapa, es necesario decidir que va a ser una cubierta de nosotros mismos, cuánto tiempo será cubierto piernas, es necesario ser un sujetador.

Las medidas para la cubierta se pueden eliminar al rastrear. Damos un ejemplo para un producto simple con espalda y pliegue de la espalda.

La capa de papel se aplica al asiento, sujetar hasta agujas y unidad de medida alrededor del contorno. Agregue 1,5 cm para permitir todos los lados y cortar la parte. Medir de manera similar la parte posterior de la silla.

Para la parte delantera de la caja «falda», medido la longitud de las patas de la silla y el ancho del borde frontal. En la hoja de tanques dibujar un rectángulo y añadir 5 cm de la parte inferior del patrón y 10 cm en los lados, además de 1,5 cm de entrada en el silencio en el borde superior.

Del mismo modo que el patrón de flancos «faldas». Para el borde, adyacente con el detalle externa de la parte posterior, añadir 15 cm. Imagen maquillaje en dos ejemplares.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Simón Zapata

    ¿Cómo puedo coser un caso en una silla con mis propias manos? ¿Existe algún tutorial o guía de instrucciones que me pueda ayudar a realizar esta tarea de manera efectiva?

    Responder
    1. Arturo

      Para coser un caso en una silla con tus propias manos, primero debes asegurarte de tener los materiales necesarios como tela resistente, hilo, aguja, tijeras y alfileres. Luego, debes medir y cortar la tela de acuerdo al tamaño y forma de la silla. Después, con la ayuda de los alfileres, fija la tela en su lugar y comienza a coser con puntadas firmes y uniformes.

      Existen numerosos tutoriales y guías de instrucciones en línea que te pueden ayudar a realizar esta tarea de manera efectiva. Puedes buscar en plataformas como YouTube o Pinterest para encontrar videos o imágenes paso a paso que te guíen en el proceso de coser un caso en una silla. También puedes consultar libros de costura o pedir consejos a personas con experiencia en la materia. ¡Buena suerte!

      Responder
Añadir comentarios