...

Colchón en el cambio de pecho

La aparición de un bebé es uno de los momentos más felices de la vida de los padres jóvenes. Sin embargo, también es una fuente de nuevos problemas, como la elección de una cuna, un lugar para swaddling, cochecitos y muchos otros artículos importantes.

Lo que es?

La cómoda para swaddling es el lugar principal donde está el bebé, sin contar la cuna y, por supuesto, cuidar las manos de los padres. Cambio de pañales, realizando ejercicios gimnásticos, el masaje ocurre en él. Anteriormente, nuestros padres perfectamente en cuenta y sin estos dispositivos, el uso de una cama o una mesa cubierta, pero la presencia de un tal lugar hace que la habitación de los niños más conveniente y funcional.

Hasta la fecha, hay una enorme cantidad de velo superficies – un tablero cambiante que se adjunta a la cama, una mesa en las piernas, un estante, una mesa plegable, un colchón para pañales y otros. El precio del colchón sobre la cómoda de cambiar es mucho menor que el costo de otras superficies para swarenia.

Colchones diseñado para envolverlo en la cómoda se llaman tapacerca. Estos modelos tienen una gran demanda entre los padres jóvenes, que tienen una base suave, firmemente sujeto a la cómoda, eliminando la probabilidad de caída del niño.

En casi todos los modelos, el colchón sobre la cómoda de cambiar proporciona lados especiales ubicadas en ambos lados. Algunos modelos tienen un lado extra a lo largo de la cabeza del niño, lo que vendrá útil cuando el bebé comience a rastrear. Respecto a la selección de los colores del colchón para swaddling, es inmediatamente mejor abandonar productos brillantes, ya que están más marcados. Una buena opción será productos con un patrón, por ejemplo, con flores, mariposas, círculos de color.

Cualquier producto para niños debe estar hecho de materiales hipoalergénicos de alta calidad creados a partir de fibras naturales. Fábricas modernas para la fabricación de varias superposiciones en el cambio de cajones se utilizan en la producción solo componentes comprobados y confiables.

Los colchones cubiertos con un pañal impermeable son muy populares. Tales opciones se limpian fácilmente, y también se pueden aplicar como una basura en una colina oculta. Selección del revestimiento, es necesario dar preferencia a los fabricantes probados, y no es un modelo más barato de producción desconocida, lo que puede causar irritación en la piel del niño.

Hay productos que proporcionan la presencia de una cubierta de algodón especial, que se coloca en el colchón, protegiéndolo de la contaminación.

Se convierte en una alfombra acolchada más buscada, cubierta con una película especial, dentro de la cual el skylon es material elástico que restaura su forma durante la deformación. Dichos colchones no se transmiten una vez para usar para cuidar a otros bebés, ya que son menos vistentes en comparación con otros modelos.

Los populares son los colchones para un cómodo cajonera, hecho con fibra de poliéster, que se encuentra en el surtido de productos ortopédicos. Esta materia prima es considerado uno de los más limpios y sencillos, que no está sujeto a la aparición de parásitos en él.

Dimensiones

La cuestión de la elección del tamaño del colchón es meramente individual de cada padre. Por alguna conveniente, habrá una pequeña opción que tiene el área más pequeña, otros modelos preferiblemente más generales. Lo principal es que está bien adherida a la cómoda, sin exponer el peligro del niño.

No se recomienda comprar un colchón en un cofre cambiante de menos de 50-60 cm de largo, ya que esta opción es extremadamente impracticious al aplicar. La opción óptima para aquellos que quieran comprar un modelo pequeño, pero cómodo de usar será la opción con unas dimensiones de 50 x 65 cm, así como 65 x 60 cm. Para los padres gemelas, un modelo que tiene parámetros de 60 x 80 cm o 70 x 80 cm será una excelente elección.

Colores

Al elegir un valor de colores teniendo en cuenta que los modelos en colores brillantes serán contaminados con rapidez, respectivamente, tendrán que borrar más a menudo. Por supuesto, el colchón de color blanco tiene un aspecto elegante y en cierta medida será la decoración de la habitación de los niños, pero también es el más marcado. Y lavados frecuentes conducirán rápidamente a la fadelness de color y la tela desgastada. Esto seguirá siendo una opción o utilizar un forro de cubierta, o gastar dinero para la compra de un nuevo.

Una opción alternativa será la elección de colores claros, pero con un patrón. Una variedad de tapicería de tela del colchón hace que sea posible elegir un color para todos los gustos y colores.

Fabricantes populares

En los fabricantes de mercado de los bienes de los niños, un número de empresas competitivas han desarrollado, que producen productos que difieren en alta calidad y respeto al medio ambiente.

interesantes modelos de colchones en el pecho producen tanto a los fabricantes extranjeros y ruso. Sólo se diferencian por su coste, así como los materiales utilizados en la producción. Hay que tener en cuenta que los productos de las empresas que se han convertido en marcas tendrán un orden de magnitud mayor que el resto, pero la calidad de dichos bienes justifica su precio.

La mayoría de los fabricantes nacionales populares que se presentan en el mercado de los bienes de los niños son las empresas «Globeks» y Hada. Linening superposiciones en el tocador de estas fábricas tienen un suave algodón y base foambone, que son agradables al tacto y prever la presencia de los lados de protección para ambas partes. Además, el aspecto de precios sólo hará las delicias de los compradores, ya que es nuestros productos que son muy buena calidad a un costo bastante bajo.

Vale la pena prestar atención a los colchones de la cómoda cambiante de los fabricantes polacos Ceba Daby o Disney, tener varias opciones generales, así como los colchones de la empresa Troll, Fabricante País – Letonia. Todas las opciones son pequeñas y de algodón resistente al agua, y tienen un costo relativamente bajo.

colchones alemanes para una cómoda de cambiar con una base de espuma de la firma tienen una gran demanda Geuther, así como modelo de espuma de poliéster de la fabricante holandés JOU bebe. Se diferencian materiales de calidad excepcionalmente altos de segunda mano, así como un buen indicador de desgaste. El costo de este tipo de productos es ligeramente superior a la media, pero se justifica por muchos años de reputación positiva de ambas fábricas.

Como escoger?

Cualquier padre entienda que el colchón en el cofre cambiante debe ser, en primer lugar, cómodo para el niño. Debe tener un peso pequeño para que pueda transferirse fácilmente, también para ser estable y firmemente fijado en la superficie. Es importante que la elección del material de la que se realice la cubierta, porque su frecuencia de lavandería depende de ella. Aquí, la pregunta es que es más práctica: telarraza o algodón. Para el niño, la superficie de las fibras naturales se sentirán más cómodos, pero los padres se sientan cómodos, que se limpian mejor. En este aspecto, una selección alternativa será el medio de oro entre estas dos opciones – estos son colchones hechos de fibras mezcladas. Ellos empujando lo suficientemente bien de diversos tipos de contaminación, mientras que sospechosamente suave al tacto.

Al elegir un modelo, vale la pena detenerse la elección de los productos con los lados, lo que será un depósito de seguridad, mientras que la búsqueda de un niño en un colchón para swarenia.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Germán Ríos

    ¿Cuál es el mejor colchón para utilizar durante el cambio de pecho de un bebé? ¿Existe algún tipo de colchón recomendado para esta situación? ¿Es importante considerar algún factor en específico al elegir un colchón para esta actividad? Me gustaría recibir recomendaciones y consejos al respecto.

    Responder
Añadir comentarios