...

Cómo hacer una silla plegable con sus propias manos?

Silla es una de las mayoría de los artículos necesarios. Es igualmente necesario tanto en casa en la cocina como en el país o en el patio trasero de la casa. Y sin una silla plegable no hace ninguna pesca, caza o picnic. Esta pieza de mueble más sencillo sin ningún problema se puede comprar en ninguna tienda de muebles, pero será mucho más agradable para cumplir su propio.

Peculiaridades

Tal modelo de la silla elige viajeros, dacidades y artistas. La practicidad y la compacidad de este modelo no requieren evidencia. Hasta la fecha, hay opciones de senderismo plegables de casi todos los objetos de muebles habituales: mesas, taburetes, alambulses, tumbonas y similares. La principal ventaja de tales productos es definitivamente, Compacidad y movilidad.

La superación de varias decenas de kilómetros al día, el turista es agradable durante el aterrizaje Prival en las sillas plegables. Al viajar en automóvil, es importante tener una silla compacta, y si se está moviendo en los pies, se vuelve en absoluto. Los productos grandes para acampar no son adecuados. Especialmente cómodo serán productos con una espalda.

Sin embargo, no piense que todas las sillas plegables son un espectáculo barato e incompleto, que es adecuado solo para una caminata en el bosque, viene en el garaje, o en el mejor de los casos, para casas de verano. Hasta la fecha, puedes comprar o hacerte sillas muy elegantes y acogedoras para el interior de la cocina moderna. Tales productos no se avergüenzan de mostrar a los huéspedes, especialmente si el sujeto de orgullo está hecho con sus propias manos.

Recoger la silla casera puede, lo que es más importante, seguir las instrucciones y los dibujos.

No se necesitan habilidades especiales de carpintería para esta empresa. Sólo tiene que ser capaz de manejar la sierra de perforación y tener en sus manos. silla plegable está pasando por el dibujo como un diseñador.

Puede seleccionar tres principal material utilizado para la fabricación de sillas plegables: metal, madera y plástico. Plástico – material ligero y barato, fácil de limpiar. No es capaz de soportar una gran masa del cuerpo y se deforman si está cerca de los dispositivos de calentamiento. Este material es de corta duración, por lo que es mejor elegir algo para su uso constante. Por ejemplo, sillas en un marco de metal.

modelos plegables de aluminio fiable y fuerte. Ellos no tienen miedo de óxido y soportar un gran peso. La opción más óptima es de productos de madera. Son seguros, hermoso y fiable. tal silla va a costar más, pero servirá a largo. Además, incluso un recién llegado será capaz de montar una silla plegable turística de este material.

escotado por detrás

El diseño de la silla plegable remotamente se asemeja a un caballete-galleta debido a la creciente sidushki. Los componentes principales son las barras unidas por bisagras que permiten mover uno con relación a las otras partes.

En la forma de un bastidor montado precisamente fusionar uno con el otro. La silla está listo para el servicio cuando se eleva el bastidor de distancia y el asiento. Los restos de asiento en los tornillos, montados en el bastidor delantero.

Para llevar el asiento a su estado original, es necesario levantarla, después de haber cerrado el marco y al mismo tiempo bajar el asiento. Cuando está plegado, el sujeto se oculta fácilmente debajo del sofá, detrás del armario o simplemente apoyado en la pared.

Antes del montaje, localizar pernos en las piernas de modo que el eje se ha reducido a una parte superior. De lo contrario, la silla alta saldrá plazo e inestable. Cimas de tuercas y tornillos ligeramente «Topim».

Herramientas y materiales

La decisión de hacer silla hecha a mano sin respaldo, cuidar de la presencia de ciertas herramientas. La mayoría de ellos tienen cada uno en el garaje o en el balcón, y si algo no ha encontrado algo, que pueden ser fácilmente adquiridos en una tienda de la construcción. A continuación se muestra una lista de las herramientas necesarias:

  • Electrolovka y sierras para el mismo;
  • fresadora manual;
  • Destornillador;
  • Máquina para moler;

  • Ruleta;
  • Abrazaderas;
  • Borrador de lápiz;
  • esquina de la construcción.

Para que la silla no solo necesite herramientas, sino también buenos materiales. hay todo lo que necesita en la tienda, de la siguiente manera:

  • Barras de madera;
  • Shkantiki;
  • Escudo de muebles;
  • Empulgueras;
  • Pegamento;
  • Tornillos, tornillos, tuercas;
  • barras de metal.

Para la fabricación de juntas de pino adecuadas, porque son muy ligeras, pero es mejor usar ceniza, ya que este material es más rígido. Detalles del pino menos duradero. tableros de anchura óptima – 21 mm. Muy buen material es también el abedul.

En principio, es posible usar la madera de cualquier raza, que tiene. Se puede llegar a un producto interesante y madera contrachapada.

Barras de marco y montaje

En esta etapa de trabajo, los extremos superiores de las patas están conectadas a las barras transversales con pernos, que posteriormente serán el asiento. Dos barras transversales están montados en las patas internas, y dos a externa.

Como resultado, tenemos dos detalles de la bisagra. Se conectan por primera vez el uso de barras de estar al aire libre. Hacemos un stock de 1,5-2 cm. Bruks están unidos a los lados del travesaño: una para el exterior, el otro – a la interna. Entre las piernas hacer pequeños travesaños, los llamados PRODERS.

La siguiente etapa importante es la unión de barras de. A partir de mediados de la brusade que dependerá de la forma en la silla desarrollará y se descomponen. bares medianas se colocan al igual que todo el exterior. Una barra se une a la interior, y la segunda a los crossades exteriores.

La altura de la silla depende del lugar de unión de los internos brusons. Aproximado de distancia – 1,5-2 cm. La altura de la silla suele ser de 35-45 cm, pero se determina individualmente.

Cómo hacer una silla plegable sin una espalda, mira a continuación.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Francisco Pérez

    ¿Podrías proporcionar un tutorial paso a paso de cómo hacer una silla plegable con tus propias manos? Estoy interesado en aprender a realizar proyectos de bricolaje y hacer una silla plegable parece un desafío emocionante. Agradecería mucho cualquier consejo o guía que puedas compartir. ¡Gracias de antemano!

    Responder
Añadir comentarios