...

Loft para una chica: interior brutal con trucos femeninos

Paredes de hormigón, ladrillos viejos, cables colgando: justo el aspecto que buscaba una joven moscovita moderadamente romántica. Y algunos trucos femeninos hacen que incluso los interiores más rudos resulten suaves y cálidos. Un ejemplo de ello es el proyecto de Dina Mezhevova.

Los proyectos de diseño de estudios de pisos pequeños son siempre una solución a dos problemas: cómo hacer un interior interesante y ahorrar espacio. La barra se convierte en una encimera de cocina y el cristal puede ocultar un dormitorio.

Información del piso: Estudio de 75,7 m. . en el centro de Madrid

Sobre los propietarios: chica

Deseos del cliente: para crear un interior moderno y funcional en el que relajarse del ajetreo o divertirse con los amigos.

El joven propietario de un estudio en Ostozhenka quería un interior moderno y funcional sin renunciar al espacio. Los interiores de los estudios pequeños suelen tener acabados tipo loft, Pero en este caso, la diseñadora Dina Mezhevova ha conseguido crear algo especial. Los elementos brutales del loft y la decoración suave, incluso femenina, crean un espacio acogedor y al mismo tiempo muy libre, y las soluciones tecnológicas se convierten en adornos de diseño minimalista.

Diseño plano.

El espacio se divide en dos partes: la zona pública consta de vestíbulo, guardarropa, amplio salón y una pequeña cocina, empotrada en la hornacina. Zona privada – dormitorio y cuarto de baño. Estas zonas están separadas por un tabique corredizo de cristal pintado de blanco. Cuando las puertas están abiertas, el espacio parece un.

Detrás de un tabique de armarios empotrados hay un cubo de un gran vestidor. Un vestidor independiente ocupa mucho espacio, pero también permite crear bonitos interiores en pisos pequeños, no sobrecargados de muebles y estanterías.
Uno de los trucos del oficio es la inusual solución de iluminación. Pequeñas lámparas colgantes con pantallas que parecen tazas volteadas cuelgan descuidadamente en racimos del techo. Junto con el cableado deliberadamente expuesto, desempeñan un papel en la decoración del interior minimalista. Los apliques punteados del techo también confieren a la estancia una calidad gráfica propia de un loft.

El diseñador combina diferentes texturas para crear un encanto único del espacio. Las brutales e incluso desoladoras paredes de hormigón se combinan con delicadas gasas en las ventanas y suaves cortinas. Un caro sofá de cuero queda genial sobre un suelo de madera envejecida. Los radiadores de calefacción, así como otras comunicaciones técnicas del desván, no están ocultos, sino a la vista.

La pequeña cocina es muy ordenada: los electrodomésticos, empotrados en los armarios de puertas blancas como la nieve, cubren toda la pared del fondo. Una barra de bar combinada con una zona de trabajo separa el espacio de la cocina del salón.

El espejo original del pasillo parece medio espejo – el pesado marco de madera no cierra el contorno. Lienzo apoyado en el suelo contra la pared: una técnica de moda, acentuadamente descuidada. Junto al espejo hay un maltrecho zapatero de madera.

El dormitorio continúa el juego de texturas. La pared encalada con ladrillo rojo translúcido se hace eco del color de la colcha, aunque sus texturas contrastan: una pared "industrial" áspera y una lujosa piel de tocador. El diseñador prescinde de la cama tradicional y utiliza un amplio podio para dormir sobre ella, de forma muy minimalista.

El cuarto de baño gris no parece en absoluto aburrido. El diseñador juega con formas geométricas y colores. El bidé cuadrado y el inodoro sólo son inusuales por su forma: su color es el blanco tradicional, mientras que la bañera y el lavabo, de estricta forma ovalada, son de un inesperado gris oscuro. Un gran espejo de media pared duplica visualmente el tamaño de la habitación.

La madera hace acogedor el interior seco de hormigón y cristal. La amplia encimera de madera bajo el lavabo está equipada con un cajón de almacenaje debajo para ofrecer espacio para pequeños objetos ( al minimalismo no le gustan los detalles innecesarios a la vista ). La bañera está separada de la pared y equipada con un grifo monomando a ras de suelo, que también está de moda.

La verdadera joya del cuarto de baño: el cristal empotrado

La principal "característica" del cuarto de baño es la pared de hormigón en blanco. Está hecha de hormigón especial translúcido con iluminación empotrada. Cuando se encienden las luces, el espacio seco y minimalista se transforma en un mundo mágico. La sensación de que la luz del día brilla a través de la pared da volumen y perspectiva; en otras palabras, amplía visualmente la habitación.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Isabel Gutiérrez

    ¿Podrías proporcionar algunos ejemplos de trucos femeninos utilizados en la decoración del loft para una chica?

    Responder
Añadir comentarios