...

April Love en Khamovniki: piso con estilo – a partir de un antiguo apartamento comunal

Un interior inusual suena sospechoso, un interior clásico es aburrido, pero un interior inusual y respetable es interesante. El proyecto de Svetlana Gertsen "April Love", una historia sobre cómo un piso desarrolla su carácter bajo la influencia de la pintura, la historia y la geografía.

Si busca una foto de un diseño inusual de pisos, el proyecto "April Love" de Svetlana Gertsen es el adecuado.

Información sobre el piso: Piso de 69 m2. . en una casa constructivista de Madrid.

Sobre los propietarios: jóvenes, familia

Los deseos de los clientes: colores vivos y atrevidos, puertas dobles en la cocina, mucho espacio de almacenamiento.

Este piso de 68 m2 es lo más atractivo de la arquitectura moderna. . fue recientemente "asesinado" Apartamento comunal Khamovniki. A los propietarios les gustó tanto el barrio que echaron a los antiguos inquilinos, derribaron todos los tabiques y, con la ayuda de un diseñador, montaron un piso lleno de acentos luminosos y obras de arte. Svetlana Gertsen estuvo tentada en un principio de dejar un espacio abierto ( una técnica que se ve en muchas fotos de interiores planos inusuales ) pero la idea se consideró poco práctica. «El Nudo" la disposición se ha convertido en una sala de estar- Tiene puertas que dan al dormitorio, al estudio y a la cocina. El cuarto de baño se accede desde el dormitorio y hay espacio para un gran vestidor en el pasillo. La combinación de colores se basa en la obra "April Love" de Arthur Hughes — era la reproducción que los clientes llevaban a su primera reunión con el diseñador. Colores brillantes y jugosos verde y ultramar desde allí.

Cuanto más brillantes sean los acentos, más neutro será el fondo. Para el piso, repleto de detalles coloristas, el diseñador ha elegido tonos sofisticados pero discretos de beige grisáceo. Un zócalo ancho en el techo y el suelo combinado con arquitrabes blancos en las puertas confieren a la estancia un estilo clásico y maduro. Sobre este tranquilo telón de fondo, el diseñador empieza a experimentar con el color y la forma: un sillón y un sofá brillantes, con el espíritu de un clásico americano, están tapizados en terciopelo de distintos colores. Es el verde y ultramarino del cuadro de Arthur Hughes. Dos manchas de color activo se complementan y marcan el tono de la habitación. El color del sofá se apoya en las pantallas de las lámparas de mesa.

Uno de los muchos extras del salón es una librería empotrada con acristalamiento. La unión de sus puertas rima con las puertas dobles de la cocina.

Los objetos de formas complejas son de colores simples: blanco, negro y blanco. Jarrones inusuales, mesas, esculturas, luminarias monumentales… todo ello satura el interior, sin abrumarlo con colores lacónicos. Un interior que se puede admirar durante mucho tiempo sin dejar de sentirse cómodo en él.

El diseñador ha optado por decorar la pared del televisor de una forma poco habitual: una composición simétrica con mesillas de noche y pequeñas lámparas en hornacinas es más propia del dormitorio que del salón. El original. Consola de TV Art decó fabricada por encargo según los bocetos del diseñador. Los cuadros en las paredes son otra forma de saturar un interior.

Una puerta de doble acristalamiento a la cocina desde el salón – un deseo de los propietarios. Incluso suprimieron la mesa de la cocina por una puerta como esta. El papel del comedor lo desempeña el salón: La mesa de centro – el transfrmer no sólo aumenta en anchura, sino también en altura. Los mosaicos oscuros del suelo equilibran el aireado interior blanco de la cocina y añaden un toque de sofisticación.

El interior del piso, basado en los clásicos americanos, está lleno de motivos y formas geométricas, objetos de arte y brillantes detalles decorativos, gravita hacia el estilo Art Déco. Esta mezcla ecléctica de diseño clásico y moderno es un rasgo característico. En el dormitorio, el diseñador juega con tonos beige y motivos geométricos, creando un interior tranquilo pero elegante. Como en el salón, hay cuadros en las paredes y jarrones escultóricos.

El colorido sutil y atrevido no es sólo un golpe de suerte, sino un trabajo meticuloso. Para encontrar el tono de pared adecuado, el diseñador pintó docenas de veces láminas de cartón yeso y las probó con luz diurna y nocturna. El juego con el color y la geometría no afecta en absoluto a las ventanas, cuya decoración es discreta y sencilla.

El cuarto de baño está decorado en la misma línea, con sencillos azulejos cuadrados en las paredes y muebles de colores vivos. En lugar de cuadros, un insólito espejo hexagonal. El voluminoso marco de espejo le da un aspecto muy chic. blanco escultural VER TODO EL PROYECTO

Proyecto – participante en el concurso "Mejor diseño de apartamentos en .

Ver más diseños planos

Interior del piso de un proyecto de arquitectura de PLAN Interior de un piso de un proyecto del estudio de arquitectura Archconcept Interior del piso de un proyecto del arquitecto Ivan Kachalov
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Orlando

    Qué estilo de diseño de interiores se usó en la renovación del apartamento comunal en Khamovniki?

    Responder
  2. Héctor Jiménez

    ¿Cómo se puede transformar un antiguo apartamento comunal en una vivienda con estilo, como en el caso de April Love en Khamovniki?

    Responder
Añadir comentarios