...

Hotel al borde del cráter

Cómo disfrutar de la naturaleza africana y de la vida de los nativos masai, sin renunciar a la comodidad y a todos los beneficios de la civilización?

Albergue del cráter del Ngorongoro, firmemente establecido entre los mejores hoteles de lujo del mundo, es único por su ubicación. Fue el primer lodge que se construyó al borde del mundialmente famoso cráter del Ngorongoro, lo que lo sitúa directamente en la máxima categoría de los hoteles de superlujo. Los restos de un volcán antaño formidable ( de unos tres millones de años ) se encuentran en el límite oriental del Parque Nacional del Serengeti en Tanzania. Este exótico escondite en una reserva natural se fundó en 1934 como pabellón de caza para el gobierno británico. En 1992, el Ngorongoro Crater Lodge Abrió sus puertas a todos los interesados e inmediatamente alcanzó la cima de los hoteles de categoría extra del mundo.

El lujoso hotel consta de varios bungalows sobre pilotes que recuerdan a las chozas de los nativos masai- muros de piedra, techos de hojas de plátano. El lujoso interior de los bungalows contrasta con su humilde apariencia, lo que justifica su inclusión en los estrictamente regulados mejores hoteles del mundo.

Los bungalows están situados al borde del cráter y ofrecen a los huéspedes una magnífica panorámica de la fértil depresión. Las pronunciadas pendientes impiden a los animales salir de la mayor caldera del mundo, creando su propio hábitat peculiar.

El diseño interior es una sorprendente mezcla de estilos africano y colonial. Materiales naturales, muebles exquisitos y accesorios autóctonos crean una atmósfera mágica que fusiona dos formas de vida.

Cada bungalow tiene una terraza para observar animales Búfalo, antílope, rinoceronte negro, guepardo y elefante. Despiértese aquí por la mañana con una vigorizante taza de café y disfrute de una hermosa puesta de sol con una buena copa de vino por la noche.

Servicio de mayordomo personal en cada bungalow.

Cada habitación consta de sala de estar con minibar, dormitorio, terraza mirador y cuarto de baño. El interior está decorado en tonos Euroí y dorado Alfombras persas, mesas antiguas de caoba y sofás tapizados en fina seda. Y el techo de hojas de plátano y paja no hace sino acentuar el efecto aristocrático de las arañas de cristal ricamente decoradas.

Los propietarios no han escatimado en gastos y han amueblado todas las habitaciones con lujosos muebles de estilo colonial.

Cada suite tiene una chimenea para mantener el calor en las frías noches de verano y grandes ventanales de cristal para disfrutar de las impresionantes vistas del cráter.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Teresa Silva

    ¿El hotel al borde del cráter tiene alguna restricción de edad para los huéspedes? ¿O es apto para niños también? Estoy planeando un viaje con mi familia y queremos asegurarnos de que todos puedan disfrutar de la experiencia.

    Responder
Añadir comentarios