...

Una casa en la que los tejidos naturales son los protagonistas: la diseñadora Maria Vatolina

Las fotos de las cortinas de la cocina del comedor demuestran que en este proyecto se ha prestado especial atención a los textiles. He aquí algunos ejemplos de uso inusual de textiles de interior.

Cortinas para el comedor, proyecto de Maria Vatolina – participante en el concurso "Mejor diseño textil de interiores"

A los propietarios de esta casa no les interesaban los trucos de diseño formal ni las marcas famosas. Todo lo que querían Conseguir una casa con historia y ambiente, y la diseñadora Maria Vatolina ha realizado esta tarea con la ayuda de materiales de textura natural. Muebles hechos a medida, un juego de telas ásperas y claras, un techo estampado que recuerda el suelo.. Todo ello confiere a la casa una personalidad luminosa. El color de la tapicería del sofá se eligió a juego con el cuadro principal del salón. Los biombos, que sirven para colgar diversos cuadros, están tapizados con lienzo rugoso. En cojines de la misma tela- Grabados de obras de arte famosas. En contra de lo esperado, las ventanas no están decoradas con pesadas cortinas, sino con telas ligeras. En la foto de las cortinas del comedor, el diseñador optó por un ligero tul oscuro que no oculta la ventana y no obstaculiza la penetración de la luz.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Ignacio Jiménez

    ¿Cuáles son los tejidos naturales que utiliza la diseñadora Maria Vatolina en sus diseños para crear una casa acogedora y sostenible?

    Responder
Añadir comentarios