...

¿Cómo elegir un borde para el azulejo?

Recientemente, los fabricantes de tal o colección de azulejos incluyen paneles decorativos y fronteras. Esto es definitivamente conveniente, sin embargo, si no hay ningún deseo de limitar sus ideas sobre el diseño de interiores por cualquier marco, siempre hay un azulejo de la frontera, que se implementa por separado, gracias a lo que puede crear su propio diseño único y original en cualquier habitación.

Peculiaridades

La elección correcta de la decoración para las baldosas será un elemento decisivo de alta calidad y una hermosa reparación. La frontera es un enlace versátil en cualquier lugar donde se aplique la baldosa. Debido a su superficie interior y diseño de azulejos, independientemente del tipo de habitación, tendrá un aspecto conciso y terminado.

Además, este elemento actúa como un componente decorativo, que es un tipo de superficies separadas por superficie separadas, que se presenta con azulejos. Muy a menudo el bordillo sirve solo por la decoración.

Tipos de superficies

Las fronteras en las colecciones de baldosas cerámicas están representadas por las siguientes opciones: Lápiz de borde, que es una tira estrecha de un color y un producto estrecho o un elemento ancho. Como regla general, este último se emite con un patrón característico. En las colecciones de baldosas, tiene una forma de mosaico.

Según la tecnología de instalación tradicional Bordur se pone en la pared paralela al piso del piso en el centro de la pared, ya sea desde arriba debajo del techo. El elemento se coloca en el perímetro de la sala, debido a que se hace hincapié en el espacio en la habitación.

Hay opciones de colocación cuando la frontera está ubicada en los bordes de los muebles, en ventanas o puertas, ya sea en la parte superior del baño o a lo largo del capó.

Para el azulejo, un elemento como un borde no solo será un adorno, sino también como un borde espectacular del espejo en el baño.

Esquina tipo de borde se utiliza en la superficie de las costuras de las costuras. El elemento tiene una gran gama de color, producido principalmente con un patrón y textura alivio. Muy a menudo, este modelo de la frontera se produce en forma universal y es por lo tanto compatible con cualquier base, y el método de fijación consiste en la instalación y en el material y debajo de ella.

Frente a una superficie con baldosas de cerámica «Cabanchik» – la opción perfecta para el delantal de cocina.

Gracias al uso de las fronteras, puede lograr un cierto efecto decorativo.

Variedades

Como se mencionó anteriormente, las fronteras se pueden dividir en tres tipos:

  • Lápiz. Es una tira delgada y convexas. Este tipo se presenta en una gran textura colector del producto externo. Estos límites se utilizan para cerrar las pequeñas ranuras. Diseñadores dejan su elección en esta forma de una frontera de cerámica en el caso de que sea necesario dividir visualmente la habitación, así como el uso como una decoración atractiva para la elaboración de grandes espejos.

  • tipo de esquina. El producto más popular, ya que la esfera de su uso es para sellar las costuras que tiene el tamaño medio de. El elemento está disponible en una gran variedad de color, pueden tener en el dibujo de superficie. En la textura, bordes angulares son lisas o alivio. Muy a menudo se venden junto con los azulejos.

  • esquina de cerámica para cuartos de baño –friso. Se hace en forma de azulejos, pero en la parte inferior con la afluencia característica, debido a que la articulación está oculta entre los productos. Amplio uso de tal baldosa que no recibió.

Si necesita apegarse a un solo estilo en el interior, la elección de la frontera dependerá de ella. Se asignan varias direcciones principales:

  • Provenza;

  • clásico;

  • Moderno;

  • minimalismo;

  • País.

Las fronteras se pueden hacer de una amplia variedad de materiales. Clasificar los bordes también se puede utilizar por el tipo de superficie para la cual se utilizarán:

  • metal;
  • vidrio;
  • el plastico;
  • reflejado;
  • de piedra artificial;
  • de piedra natural;
  • cerámico;
  • acrílico;
  • Autoadhesivo.

El uso de elementos decorativos de Metal ayudará a enfatizar la modernidad y el diseño de alta tecnología de la habitación, así como la riqueza del interior y el buen gusto. Las fronteras de metal para las baldosas están hechas de acero o aluminio. Solo se utilizan materias primas resistentes a la humedad, que no se deterioran de varios efectos agresivos de las sustancias, incluido el tratamiento químico.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Edmundo Escobar

    A la hora de elegir un borde para el azulejo, hay varios factores a considerar. Primero, debes determinar el estilo y diseño que deseas lograr, ya sea un borde simple o extravagante. Además, considera el tamaño y forma del azulejo, ya que el borde debe complementarlo. Otro punto importante es la elección del material para el borde, ya sea cerámica, metal, vidrio u otro. ¿Tienes alguna idea de qué tipo de borde estás buscando o necesitas más consejos para tomar una decisión?

    Responder
Añadir comentarios