...

Mesa en la ventana en la habitación de los niños

Escrito mesa – una parte integral de la habitación de los niños. Es necesario como un atributo de un espacio personal y un lugar para llevar a cabo las tareas. Lo mejor es tenerlo cerca de la ventana, ya que es una fuente de luz natural. Además, esta ubicación será una buena opción si desea utilizar al máximo la superficie útil de la habitación.

características Emplazamiento

Selección de espacio para el escritorio – uno de los puntos importantes del diseño de la habitación de los niños. Algunos padres prefieren que tales muebles de la pared. Esta opción es conveniente porque la superficie de trabajo se puede colocar un gran número de estantes colgantes para los libros y artículos de papelería. solución de un Tal asegurará la descarga de la propia tabla, pero la ubicación se reduce significativamente por el espacio libre de la habitación.

Para un dormitorio pequeño, la solución más exitosa será la ubicación cerca de la ventana. Por lo tanto, puede reemplazar el alféizar de la ventana y aumentar significativamente el espacio útil. La habitación de los niños tendrá más espacio para juegos y recreación.

Momentos importantes

Los fabricantes modernos de muebles para niños ofrecen varias opciones para mesas para uno y dos niños, ya que cada uno necesitaba su lugar donde los útiles escolares y otras pertenencias personales serán. Recuerde que, además de los libros de texto y los cuadernos, el niño necesita un espacio de cartera. Una buena solución será la presencia de ganchos especiales o estantes debajo de la mesa.

Tener el lugar de trabajo de un niño por la ventana, asegúrese de comprobar todos los accesorios de las ventanas en buen estado:

  • Desde las ventanas no soplase;
  • Es necesario ventila;
  • Los mecanismos deben evitar la apertura accidental de la ventana.

El siguiente momento es la batería. Muy a menudo se encuentran en esta parte de la habitación. Tener en cuenta su ubicación en la instalación de muebles, trate de no congelar los lugares de calefacción, la temperatura en la estación fría dependerá de esta. Si no hay otras opciones de instalación, a continuación, utilizar particiones especiales de protección debajo de la mesa de modo que la calefacción de la vivienda no interfiere con el escolar a participar.

Si la habitación es pequeña, entonces usted no debe comprar una mesa con estantes y cajones. Dicha modificación se cargará visualmente un lugar cerca de la ventana. Productos ayudarán a aliviar los productos que tienen piernas delgadas de metal o dos soportes planos de madera alrededor de los bordes. La limpieza de un diseño similar simplifica debajo de los muebles y las hojas de la derecha para elegir un asiento para el asiento que no hay mesas con soportes laterales.

Durante dos hijos

Cuando dos niños ocupan una sala común, es necesario prestar especial atención al lugar de estudio. Tanto los niños deben tener el mismo espacio, el número de estantes, iluminación y suficiente espacio en la mesa para colocar todos los accesorios necesarios y al mismo tiempo llevar a cabo las tareas.

Tener cuidado de que en el vivero todavía hay un lugar para juegos y recreación, como una estancia confortable y se necesitan amigos con amigos para el desarrollo armónico de la personalidad. Elija los muebles en base a las necesidades personales de cada niño y teniendo en cuenta el tamaño de la habitación.

Las opciones de instalación

tablero de la mesa sólida a lo largo de la ventana. Con esta ubicación, los niños se sientan como un escritorio de la escuela. Vale la pena tomar el cuidado de la división del espacio personal de cada niño, sobre todo si estos muebles se utilizará para el niño y para la niña a la vez. A menudo, en estos casos utilizar un extremo entre puestos de trabajo, escritorio para los libros o partición transparente.

La elección de esta opción, pagar una atención por separado a la superficie de la mesa. Debe ser lo suficientemente gruesa y resistente, ya que esta tabla está experimentando una carga doble. Especificar por el fabricante, qué materiales se utilizan en la fabricación de los muebles elegidos por usted y se que soportar la carga reforzada. Además, la superficie debe ser modesto en el cuidado y fácil de lavar.

Mesa de esquina. La esencia de las mentiras de diseño en el hecho de que la tabla se encuentra en la letra G en una de las esquinas libres. Los escolares será de lado el uno al otro y no observar lo que ocurre en la mesa en el vecino. una ubicación que no se distraiga con menudencias y toma un tiempo relativamente pequeño lugar. Estantes para libros y otros accesorios se pueden colocar en la esquina superior del mueble. Al mismo tiempo, en esta posición, los niños serán capaces de transferir fácilmente varios elementos entre sí sin salir de sus sillas.

Dos tablas idénticas. Esta modificación es bueno porque el paso se mantiene entre las partes, que divide el espacio de forma natural. También abre acceso gratuito a la ventana sin tener que subir a los muebles. Un punto muy importante es que las tablas son las mismas y cada niño tiene un número igual de cajas y estantes para sus pertenencias personales. Se debe prestar atención a la iluminación separada a la iluminación, ya que la luz caerá de diferentes lados.

Dos mesas en las esquinas. Buena opción si los niños lo suficientemente anchos. Los niños se desarrollaron de nuevo en el pasaje y están a una distancia. Con sus movimientos, no interfieren entre sí y todos pueden hacer la tarea o la creatividad, no distraer a un vecino. Como en la opción de las mismas tablas a lo largo de la ventana, la habitación tiene acceso rápido a la fuente de aire fresco.

Una ventaja adicional es que se puede utilizar dos esquinas de los estantes, ya que diferentes niños tienen diferentes aficiones. Uno habrá flores, figuras, fotografías, y el otro puede ser coches, banderas y otras cosas que necesita.

Requisitos para la elección del lugar de trabajo

El escritorio será un lugar donde el niño va a pasar mucho tiempo para todo el período de estudio en la escuela. Debe ser cómodo, funcional, práctico. Su instalación no debe ocupar todo el espacio en la sala, es necesario dejar suficiente espacio para juegos y Carga de la mañana.

La altura debe corresponder a esta regla: para un niño con un aumento de 120 cm, la mesa debe ser la altura de 52 cm. A continuación de cada diez centímetros de crecimiento de añadir cinco centímetros a la altura de la mesa. Basado en esto, se necesita una mesa de toma con una altura de 62 cm para un niño.

La silla debe ser una altura tal manera que los pies se sientan en él estaban en el suelo y las rodillas fueron dobladas en ángulo recto. Los codos deben estar convenientemente situado, no deben interferir. A partir de la ubicación correcta dependerá de la preservación de la postura correcta.

Tablero de la mesa elegir esta profundidad de manera que todos los accesorios necesarios, libros de texto, cuadernos pueden caber en él. Sentar un niño en la mesa. Los artículos deben estar en el área de alcance, llegar a ellos, lo que debería facilidad. Como regla general, se trata de un ancho de 60 cm. Si un equipo se encuentra sobre la mesa, dejar de 70 cm.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Enrique Fernández

    ¿Es seguro tener una mesa en la ventana en la habitación de los niños? ¿Se puede caer o causar algún tipo de daño? ¿Existe algún riesgo de accidentes?

    Responder
Añadir comentarios