...

Escritorio alféizar de la ventana en los niños de

La ventana se puede convertir en un escritorio elegante en la habitación de los niños. Diseño original y cómodo tendrá que ver con cualquier niño.

Sin una mesa y la vida no es

Los dictados de estereotipos familiares – la ventana a la ventana sólo para macetas con flores. Y aquí no es! Por ejemplo, en Europa, el alféizar tienen sido durante mucho tiempo el acero y sofás, y sus soportes, y las tablas. resulta. A partir de ella se puede construir un tema muy útil y bello del interior.

Esto es especialmente cierto para los apartamentos pequeños. Después de todo, la selección de la actualidad de las ideas de diseño permite que usted provea un área pequeña de manera que habrá todavía llena de metros cuadrados. Por ejemplo, la construcción de una mesa de ventana en el vivero, desaparecerá la necesidad de ocupar espacio con una mesa separada. Después de todo, por completo sin una mesa en la habitación donde vive el niño, no puede hacer.

Es en la mesa como un bebé, por lo que el adolescente y vive las etapas importantes de la vida: de juego, dibuja, esculpe y se prepara para las clases. Y en el lado de la ventana más amplia del niño, el niño se le da un amplio completa. Aquí pueden libros vivos, los juguetes que ya no hay necesidad de tener lugar en la sala.

estantes de silencio serán apropiadas, taquillas y desaires debajo de la mesa. La lámpara se puede fijar en la pared para que no se llevará a cabo en la mesa.

no te arrepentirás

Cuando la mesa se hace en lugar de la ventana, la encimera desempeña el papel principal. Parece que este es ahora esta tabla seguido alféizar. Moderno y elegante. Prácticamente y conveniente. La ventaja principal de esta mesa – ahorro de zona residencial. Debido a que es siempre a la ventana, pero por lo general no se utiliza exactamente este lugar.

Otra ventaja – la luz del día. Durante el día se puede pasar un tiempo en la mesa, no pasar la vista electricidad y no kalece infantil. Soleado día no será un obstáculo. Con una ventana de sol brillante, puede cubrir las persianas o cortinas acortada.

Por cierto, no se olvide de otro matiz positivo – los pies del niño estarán cerca de la batería. Incluso se puede pensar que el soporte underni. En invierno, como la comodidad será simplemente no tiene precio.

variedades interesantes

diseño de mesa en la ventana de los niños es posible de varias maneras. Todo depende de las preferencias personales y el interior en general de la habitación.

Desde la propia ventana

La habitación clásica tiene una ventana en el centro. Aquí se puede instalar con seguridad una amplia encimera partir de la propia ventana.

Si la ventana no se encuentra en el centro, pero se movió un poco hacia un lado, es bueno para hacer el incorporado en la ventana de la esquina de la ventana. Que se extenderá a la esquina en sí y, lógicamente, ir a la siguiente pared, formando así un acogedor trabajador por un escolar. Además, será finamente descargar la habitación, porque en una superficie amplia como se puede descomponer los libros de texto, y poner el ordenador portátil, y hacer la tarea en cuadernos.

En algunos apartamentos antiguos, el alféizar de la ventana se diseñó originalmente bajo que el nivel de tabla estándar. En este caso, la ventana tendrá que aumentar y sólo después de que la instalación de una mesa.

con los gabinetes

mesa de ventana muy cómodo con armarios. Pueden estar en los lados de la abertura de la ventana y debajo de la mesa. Por ejemplo, en la parte inferior Que no haya armarios con puertas y el piso de arriba – bastidores abiertos. Ahora juguetes y libros, discos y pinturas, recuerdos y otras menudencias se mueven exactamente aquí. La habitación estará libre de la masa de accesorios para niños. Se harán las delicias tanto el bebé como un adolescente.

Con encimera retraíble

Aún más liberará el lugar en la ventana de la ventana deslizante de la ventana. Esta es una tabla de dos encimeras. Al mismo tiempo, uno de ellos puede estar oculto bajo el segundo – a presentar, si es necesario y enchufe como inusual. Especialmente indispensable para una elección de tales premisas con niños pequeños. Debido a que necesitan la tabla sólo de vez en cuando, pero Razzlya para juegos activos – en constante.

Con una mesa plegable

En la vida cotidiana, el papel de la mesa juega un amplio alféizar de la ventana. Pero cuando se necesita una mesa de tal tamaño, que es justo lo suficiente para elevar la mesa. La altura de la mesa plegable se puede alinear o hacer que ligeramente por debajo del alféizar de la ventana. Por ejemplo, los amigos llegaron a la niña, y que quieren jugar o hacer ejercicio. Esta opción es adecuada, y si la habitación está habitado por dos y luego tres hijos.

Mesa para dos

Cuando de los niños está diseñado para dos, y luego en tres, el interior se selecciona algo diferente. Tabla – no es una excepción. En la época soviética, en tales casos, los niños tienen una mesa común. O padres compraron dos mesas a la vez, que los días fríos nubló la habitación. Los tiempos han cambiado, y ahora se puede crear comodidad para cada niño y al mismo tiempo conseguir metros cuadrados adicionales. Y parece que esto: la encimera se extiende a lo largo de toda la ventana de la pared a la pared. Bajo el alféizar de la ventana en ambos lados – el armario y armarios con cajones y bastidores. Y en el centro de la mesa se divide un cofre común. Resulta un escritorio en dos o tres lugares. Chicos pueden aprender en silencio cada uno en su mesa. Resulta una zona de entrenamiento, teniendo en cuenta los intereses de cada uno.

Materiales

La recepción-alféizar de la ventana en el vivero debe ser el medio ambiente. elección óptima como material para la superficie de la mesa – madera natural. Mejor si será roble. Bella, exquisita y duradera. Pero la superficie de roble de la mesa por escrito ya no lo hará. Para que pueda elegir arce, cerezo o castaño.

Excelente opción de economía: use una placa fibril de chips prensados ​​(HDF o MDF). En este caso, la encimera se puede hacer incluso por su cuenta. Armado con rompecabezas eléctrico, crea los bordes de la tabla en su propio diseño. Tal mesa sin duda le dará a la personalidad de la habitación.

Puede acercarse a la pregunta fácilmente: comprar panel de aglomerado, afinarlo y pintarlo en cualquier color adecuado para el interior. O encierra la película de PVC.

Pero, tal vez, la opción más común es plástico. Convenientemente y fácil de cuidar esta mesa.

Consejo valioso

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Héctor Fuentes

    ¿Es seguro que los niños jueguen en el alféizar de la ventana del escritorio?

    Responder
Añadir comentarios