...

Mini lavavajillas

Cada anfitriona sueña que su pureza cocina brillaba, incluyendo platos. Un lavavajillas viene al rescate.

Pero, por desgracia, no todo el mundo tiene la oportunidad de comprar una técnica grande y caro. En este caso, el mini-lavavajillas es el mejor y óptima opción, especialmente si la cocina es pequeña, ya que este electrodoméstico es significativamente diferente de los productos estándar de esta categoría.

Las tiendas especializadas tienen una gran selección de esta técnica para cada gusto. Pero en total, la mayoría, hay tales funciones principales estándar:

  • Lavado estándar;
  • Platos frágiles;
  • Sumergir;
  • MODO ECONÓMICO.

Además, deben tener varios modos de temperatura.

Los pequeños lavavajillas de hoy son muy populares. Pero la pregunta surge en qué coche comprar? Aquí debes considerar a todos los pros y contras de mini platos.

Ventajas y desventajas

  • Dado que estos dispositivos son bastante pequeños y compactos, tomarán un pequeño lugar en su cocina. Incluso puedes recoger montajes de pared.
  • Asignan ruido durante la operación. Esto se valora especialmente en personas de la vejez, ya que reaccionan fuertemente a todo tipo de sonidos.
  • Mini lavaplatos pesa poco, y es fácil moverlo de un lugar a otro.
  • El dispositivo está diseñado para aproximadamente 4 conjuntos de platos, mientras que cuando el lavavajillas habitual es general – por 9. Esto le permite ahorrar agua y electricidad, tal como 4 juegos son más que suficiente para todos los días del fregadero.

  • Estas máquinas tienen todas las funciones de una gran desventaja.
  • Ella tiene un diseño bastante interesante e inusual.
  • La diferencia en el costo entre el mini y estándar insignificante lavavajillas.
  • No hay ninguna función de platos secado forzado.
  • El tiempo de lavado un poco más de lo habitual.

Estos dispositivos difieren también en el lugar de la instalación:

  • incorporado. Pueden ser estrecha y baja. Anchura varía de 40 a 45 cm. Ocupan muy poco espacio en la cocina, para las que se aprecian.
  • instalado por separado;
  • Escritorio.

Tales coches en miniatura son ideales para familias jóvenes o personas solas. Pero lo que el modelo a elegir? La figura de dejarlo salir.

Fabricantes

Esta técnica libera a muchas empresas, pero es mejor comprar productos de fabricantes famosos. Puede ser, por ejemplo, Caramelo CDCF6. Muy poderoso y portátil para máquinas lavavajillas, a pesar de su tamaño. Su anchura es de solamente 45 cm, pero a pesar de esto, es muy fiable y amplia.

También tiene una función con la que se reconoce detergentes. Para un ciclo, la máquina regueras alrededor de seis conjuntos de platos. Tiene 6 programas de lavado washware, incluso frágiles. Se hace hincapié en la perfección el interior de su cocina, a pesar de su simplicidad, y, por otra parte, se trata de un modelo completamente barato en comparación con otros.

Bosch SKS 51E11 – El pequeño, lavavajillas estrecha, que puede ser transferido. Es simple bastante tanto en diseño como en la gestión. Características principales: control automático, capacidad de 6 conjuntos, la protección contra la que fluye, el control de los modos de lavado y la temperatura, hecho de acero inoxidable de alta calidad. Su principal desventaja, es un gran peso – aproximadamente 21 kilogramos.

SMEG DF6FABRO1 – El modelo en miniatura es valorado, en primer lugar, por su compacidad, la altura de la misma es de solo 60 cm, con una capacidad de hasta nueve litros de agua. Es lo suficientemente económico. El dispositivo está diseñado para lavar seis conjuntos de platos para un ciclo.

Siemens sr65m081ru. Este es un modelo estrecho incrustado, diseñado para el lavado de hasta diez conjuntos a la vez.

ZANUSSI ZDC240. Este es un mini lavavajillas incrustado, compacto en la instalación. Diseñado para lavar solo 4 conjuntos de platos. Sus características principales son la velocidad, la función de retrasar el lavado, el lanzamiento automático.

Consiguió un – Máquina automática para el lavado de platos en grandes cantidades. Es militante con 6 juegos de platos o un conjunto de tazas de café, vasos. Ella tiene un aspecto bastante original y único, un poco parecido a un reproductor de CD. Este es un lavavajillas portátil, lo que significa que es opcional para ser conectado al suministro de agua y alcantarillado. Tal modelo es bastante popular, a pesar de que se puso en marcha en la producción sólo en 2016. Su principal ventaja es el pequeño consumo de electricidad y agua, lo que le permite guardar de manera significativa el presupuesto familiar.

Electrolux ESF 2210 DW. En este modelo, se puede elegir el nivel de dureza del agua. También hay un dispensador de enjuague y un medio para el lavado. Ella tiene un bajo nivel de ruido, y no hay un sistema para proteger contra fugas.

Y para su hija – una pequeña anfitriona, se puede comprar un juguete mini-lavavajillas «Polesie».

Por supuesto, esta no es una lista completa de la gama modelo de dicho equipo. Pero todos los posteriores son muy similares.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Alejandro Jaimes

    ¿El mini lavavajillas es adecuado para lavar los platos de una sola persona o es más útil para espacios reducidos en general?

    Responder
Añadir comentarios