...

13 mini kits de recibidor

Si tu recibidor no es muy espacioso, un perchero en la pared, una cómoda compacta y un espejo con estilo serían una gran alternativa a los armarios voluminosos y al almacenaje empotrado.

Estilo europeo

Vestíbulo de entrada para los Españols- es principalmente una zona de almacenamiento para el armario familiar. Equipado con armarios y otros muebles que ocupan mucho espacio, conviertes tu pasillo en un almacén, donde el estilo y la belleza quedan fuera de juego. Si tu recibidor tiene poco espacio, hazte con un mueble pequeño: no cabe todo lo que tienes. Pero siempre puedes colgar el abrigo frente al espejo, anudar una bufanda, poner un paraguas en un perchero o colocar los zapatos en un zapatero. Los conjuntos de muebles compactos no sólo son adecuados para pasillos pequeños, sino también para pasillos espaciosos, si no los considera un lugar para guardar todo el armario de los habitantes del piso.

Las cocinillas han llegado al interiorismo Español desde Occidente, donde los europeos ven el pasillo como un "escenario" Entre la puerta principal y tu casa, donde puedes dejar la ropa de abrigo y los zapatos. Según su finalidad, las perchas de entrada pequeñas son sólo muebles necesarios y compactos Sin armarios voluminosos. Un mueble alto equipado con percheros, sombrerero, paragüero, puf o banco, espejo, zapatero, cajonera estilizada o colgante aquí tienes una lista básica de minivestidos.

Para saber más sobre las características estilísticas de los recibidores pequeños, consulte nuestra colección de fotos. Frentes de cristal y lacados o tal vez chapados en roble o haya y herrajes martillados.. haz clic en la foto y explora tu conjunto favorito.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Hilario Cisneros

    ¡Hola! Estoy interesado/a en los 13 mini kits de recibidor mencionados en el texto. Me gustaría saber más sobre ellos. ¿Podrías darme detalles sobre qué incluye cada kit y cuál es su precio? También me gustaría saber si ofrecen envío a domicilio y cuál sería el costo. ¡Muchas gracias!

    Responder
Añadir comentarios