...

Mini Mixer

Mini-mezclador: es un automóvil pequeño diseñado para sacudirse como alimentos como la leche, la crema, la mantequilla y la incinecible, por ejemplo, para la fabricación de máscaras faciales. En algunos casos, puede agitar el pegamento o la pintura.

A menudo, estos modelos se utilizan para el café – es decir, para crear una espuma de aire.

Propiedades

Este dispositivo se ejecuta en baterías, y es muy pequeño: un bolígrafo, por ejemplo, es una longitud de unos veinte centímetros.

La carcasa se hace generalmente de plástico o metal. Por supuesto, el metal es más fuerte y dura más tiempo, pero el plástico es más fácil. Para mayor comodidad, el mango es muy a menudo de goma y repite la forma de la mano, sentado como «alina».

Por regla general, este tipo de mezcladores con su pequeño tamaño son bastante potentes y permiten a vencer fácilmente los líquidos y mezclas, pero permite almacenar estos dispositivos sólo lo suficiente.

Puntos de vista

para el capuchino

Para espumar la leche, los siguientes modelos se ajustan a: SONRISA MS 754 y IKEA. Tanto para batir ligera. Sonrisa tiene un más cómodo mango curvo que no resbale en las manos, pero es un poco más caro. Ambas máquinas están equipadas con dos baterías de los dedos.

Ahora queda por entender qué tipo de leche batida elegir para una mejor. Se recomienda tomar la leche de una vaca con cualquier grado de pasteurización. Pero la grasa se juega un papel importante. Si es bajo, la espuma será mucho, pero no va a ser muy densa. Pero si se toma la leche de un tres por ciento de grasa – espuma será menor, pero a su vez apretada y dulce.

Antes de azotar es la mejor manera de calentar la leche, porque la espuma es más elaborado y mejor. Si usted está haciendo este procedimiento en la estufa, el calor necesario para formar un vapor denso. Si en el microondas, lo mejor es ajustar el temporizador para un momento cuando la energía es no más de seis cientos de vatios.

Batir los costos de la leche, empezando desde abajo y poco a poco se levanta, no menos de treinta segundos. A medida que el movimiento ascendente debe tener cuidado – se puede mesa fácilmente salpicaduras.

Lavar un dispositivo tal forma rápida y sencilla – sólo enjuague con agua tibia y bata si es necesario la adición de un poco de detergente. Es importante recordar que tales lavado de un mezclador en el lavavajillas está prohibido.

crema

En general, un mezclador de batir la leche y la crema lata, porque tienen una consistencia. Aquí, el mismo principio se aplica con leche – la más gorda, la espuma más gruesa.

Hay otro dispositivo inesperada llamada Tefal Smoby, lo que ayudará no sólo a usted, sino también a sus hijos a unirse a cocinar. Este mezclador de juguete, el cual funciona como un verdadero, pero con batidores de plástico, el niño no puede hacer daño.

Una buena opción para la crema de leche – Shiuma. País de origen China, mango de plástico, sin revestimiento de goma, que puede causar molestias para los usuarios. equipado con baterías. Este dispositivo está especialmente diseñado para la crema de leche.

Antes de usar la crema, también, es para calentar. Sólo es necesario tener en cuenta que el uso del producto más grasa es no vale la pena, ya que la crema es mucho más alta en calorías y leche satisfacer, para que pueda elegir un paquete que contiene un contenido medio de grasa.

Para crema

Sin embargo, no sólo para él, sino también para batir consistencia más complejo como el merengue, la casa jabón y cremas caseras. Ideal para tal un ajuste de empleo LUJO SIN CABLE MINI MIXER. La principal ventaja es que tiene cuatro boquillas diferentes, cada uno de los cuales se hace específicamente para un determinado caso.

Hay un gemido regular y una boquilla especial para la prueba, así como el resto de las boquillas que permiten preparar mezclas más complejas con el que un tipo de boquilla no habría hecho frente.

Con este mezclador se puede hacer una muy amplia gama de obras, desde la simple leche batida, antes de la preparación de tortas de aire.

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir

Mezcladores mini no hay mucho, pero aún así el mercado está en constante expansión, y cada día aparecen todos los nuevos modelos. Por lo tanto, hay varias cosas a la que está especialmente destinado a prestar atención.

  1. Si el modelo se encuentra en la región de 100-150 rublos, a continuación, que sin duda no le servirá a largo. En general, si usted nunca ha utilizado un tal coche, no es necesario comprar ningún costoso de inmediato, pero se puede elegir algo promedio.
  2. Asegúrese de considerar el mango y, si es posible, mantener el dispositivo en la mano. Aquí es necesario tener en cuenta la forma de la empuñadura – por ejemplo, el curvado mejor cae en la palma de la mano, pero alguien puede parecer incómodo. Prestar la misma atención a partir de qué lado del botón de inicio y será conveniente para que hacerlo, para mantener el dispositivo en la mano.
  3. También importante, lo material hecho un mango. Para ser de alta calidad y buena, no está obligado a ser de metal, pero es mejor si tiene un revestimiento de goma. De este modo, la mano no se deslizará y dejar manchas feas en el mango.
  4. Si necesita un mezclador para batir leche o crema, busque un dispositivo especial realizar exactamente este trabajo. No compre un modelo con una gran cantidad de boquillas si no los necesitan.

Comentarios

En general, los compradores están satisfechos con mezcladores mini, muchos comentarios positivos hace que el tamaño y la comodidad de uso. Muy a menudo, estos dispositivos se utilizan para preparar capuchino y, a juzgar por las críticas, resulta que no es peor que en la máquina de café.

Mezclador de lujo Inalámbrico Mini Mixer reunido una gran cantidad de comentarios positivos. Se mezcla la leche y la crema perfectamente, y un comprador indicó que en dos meses la parte metálica no se deterioró y no cambió el color.

para la marca Sonrisa Tampoco hay muchas quejas. Se dice que es muy potente y es conveniente mantenerlo en parte, debido a una perilla antideslizante flexión. Sin embargo, hay comentarios sobre el hecho de que el botón no es muy conveniente y difícil de dañar difícil, y las manos se cansan. Varios compradores señalaron que el botón en sus modelos se sienta libremente, por lo que surgen problemas con los contactos.

Para el mezclador está IKEA Sin quejas. Funciona bien, simple y conveniente, así como que es capaz de escuchar a largo.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Fernando Ortega

    ¿Cuáles son las funciones y características principales de la Mini Mixer? ¿Es fácil de usar y transportar? ¿Puedo utilizarla para preparar diversos tipos de alimentos y bebidas? ¿Tiene un sistema de seguridad incorporado? Apreciaría si alguien pudiera compartir su experiencia y recomendaciones sobre esta Mini Mixer. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios