...

El mejor mezclador para la masa

Cada mezclador tiene sus propios indicadores, gracias a los que puede calcular fácilmente qué funciones puede realizar y cuánto tiempo será. Por ejemplo, al comprar un instrumento, debe prestar atención a los siguientes indicadores:

  • Potencia – el principal criterio por el cual se determinan la funcionalidad y las posibilidades del dispositivo. Por ejemplo, un mezclador de tipo sumergible tiene un pequeño rango de potencia: de 180 a 400 W. Es mejor elegir un indicador de 450 W, con tales mezcladores de potencia, enfrentando fácilmente la masa para la prueba de corteza y arena, y las anteriores 800 W – ya están designadas como profesionales;
  • Velocidades: otro indicador importante, ya que a expensas, puede cambiar el tiempo de azotes o amasado. Los modelos estándar (incluso los más simples) tienen 3-5 velocidades. Varios modos son necesarios para obtener excelentes texturas: desde el aire hasta el apretado y homogéneo. En modelos profesionales y universales, pueden estar presentes hasta 25 velocidades;
  • boquillas adicionales – los más accesorios y boquillas se presentan en el conjunto, el hecho de que el dispositivo está. Por ejemplo, tener una niñera, un mango de boquilla, cuchillas y molinadores, un mezclador ya será un mini-kombano, ya que puede realizar todas las funciones a una vez: desmenuarse, moler, mezclar, apretar y … batir.

Dispositivo y principio de operación

La funcionalidad y el trabajo en sí de cualquier mezclador es bastante simple: hay varios bigotes (u otras boquillas), que, al presionar el botón, comience a girar a una velocidad determinada y mezcle hasta una textura homogénea líquida o masa.

Las boquillas le permiten cambiar las posibilidades: cuando se usa un whin, la masa se azota a una espuma de licitación, usando una pala para un tenedor, puede interferir con masas gruesas. El mezclador, con una función de prueba, puede hacer frente fácilmente a cualquier consistencia de la masa: de las construcciones líquidas a las panqueques y las panqueques, a una masa densa para Cortés o Tortas. A veces, el dispensador está integrado en el mecanismo, lo que le permite controlar la cantidad de producto obtenido.

Como escoger?

Para la casa es el dispositivo más fácil e incluso profesional – Dependiendo de qué funciones realice un mezclador, debe prestar atención al número de velocidades, energía y disponibilidad de boquillas adicionales.

Si el mezclador se usa solo a veces, para las funciones más básicas, entonces es adecuado un dispositivo manual con una potencia de 200-350 vatios. En este caso, el mezclador superará el líquido, mezcle los cócteles y amará la consistencia de la raíz para la prueba.

Con más carga y amor por pasteles, cupcakes y magníficos hornear, en casa, necesitará un mezclador, el poder de los cuales está 500-800 W en el tipo estacionario. Mejor, si es universal, es decir, con la capacidad de transformarse con un mezclador sumergible. Es necesario que dicho dispositivo tenga más de 5 velocidades, y varias boquillas diferentes.

Otro criterio importante para el cual vale la pena elegir: este es el material de fabricación. La caja metálica generalmente está representada por modelos profesionales que son caros. Estándar basado en plástico, lo principal es que es alta resistencia. Pero las partes internas deben estar hechas de metal, incluso mejor acero inoxidable.

Descripción general de los mejores modelos

Los modelos más interesantes de mezcladores de masa son presentados por las compañías de Kenwood y Electrolux – Las marcas presentadas de estas empresas pueden variar según la especie, el número de velocidades y sus principales oportunidades, sin embargo, representan los principales fabricantes en este segmento (el precio medio es de excelente calidad).

Una versión bien de la mezcladora estacionaria profesional representa Top Chef con un modelo 7L – dispositivo planetario con 6 velocidades y una caja de metal es capaz de amasado de una gran cantidad de productos y diferente consistencia prueba.Similar, pero mejor (profesional) es primero las pruebas FA 5259-1 Mixer.

Al igual que en los mismos son – Bomann CB 377 HM y SilverCrest (Fabricante – Alemania). mezcladores manuales con media potencia y alto rendimiento.

opción presupuesto representa Crepe de la máquina – con notaciones dimensionales directamente en la taza en la base del dispensador y.

Cómo hacer casera masa mezclador?

Para hacer el mismo mezclador, puede hacerlo forma inteligente: si hay una parte o los batidores para el nuevo equipo, que se pueden aplicar a nuevo coche. A veces, batidores, que llegaron a la mesa de mezclas, se pueden instalar fácilmente en la licuadora.

Otra opción – es utilizar el procesador o licuadora de alimentos adicionales adjuntos. Como regla general, con cualquier utensilio de cocina se incluyen consejos. Uno de ellos – cuchillas una cuchilla especial o – está de moda utilizar para batir productos.

Comentarios

Para muchas personas, el mejor modelo para amasar reconocido Bomann CB 377 HM y Silvercrest. Son muy similar en funcionalidad y están en el mismo rango de precios. Además, en opinión de Muchos, compañías como Braun, Kenwood y Philips representan modelos de alta calidad (aunque no en el caso de metal), sino larga vida útil. Muchas personas también calificaron un modelo divertido y simple llamado Pancake Machine: fácil de usar y tiene un bajo costo. En calidad no es inferior a los mezcladores de los principales fabricantes.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Izandro Darling (author)

    ¿Cuál es el mejor mezclador para la masa? ¿Alguna recomendación o marca preferida?

    Responder
    1. Rubén

      El mejor mezclador para la masa dependerá de las necesidades de cada persona. Sin embargo, KitchenAid es una marca popular y de confianza que ofrece mezcladores de alta calidad y durabilidad. Su modelo Artisan es muy recomendado por su potencia y versatilidad a la hora de hacer masa para pan, pasteles u otros postres. Otras marcas como Bosch, Oster o Hamilton Beach también son opciones a considerar, dependiendo del presupuesto y las preferencias personales. Lo importante es buscar un mezclador que se ajuste a las necesidades específicas de cada usuario.

      Responder
Añadir comentarios