...

Mezclador con un tazón: lo mejor para elegir

Con la ayuda de un mezclador con un plato, es posible aliviar significativamente el trabajo de la dueña de casa en la cocina. Este aparato electrodoméstico está diseñado para amasar la masa o de crema de leche, proteínas y mousse. Es conveniente y fácil con él: no hay necesidad de forzar las manos y la energía de residuos.

asistente indispensable

Gracias a este milagro invención, los productos son rápidamente, mezclado fácilmente y de manera uniforme entre sí. Una vez que los cocineros hicieron todo manualmente. El primer mezclador apareció a principios del siglo 20 y fue destinado a la producción de alimentos. Era un dispositivo grande con el que era posible para preservar más de 75 kg de prueba a la vez.

Unos años más tarde, el ingeniero estadounidense Herbert Johnston inventó una mezcladora para su uso en la vida cotidiana. Así que decidió simplificar el trabajo de su chef. La novedad se extendió rápidamente a los hogares de América – azafatas estaban encantados con la invención moda! Durante el siglo siguiente, la apariencia de la aplicación de la cocina y sus características técnicas cambiaron.

Muchos diseñadores industriales trabajaron en el diseño, incluyendo el famoso artista de publicidad y el fundador de su propia oficina diseñador Egmont Arens.

mezcladores modernas cómoda y compacta. Se mezclan uniformemente los productos y saturan con oxígeno: la masa batida resulta exuberante y tierna.

tipo universal de la tecnología

Pequeños electrodomésticos para los ingredientes que azotan dos tipos:

  • Manual – opción de «Economía». Están diseñados para contener una parte. El diseño del dispositivo consiste en una caja de plástico, en cuyo interior se encuentra un motor eléctrico. Conduce a la circulación de los gemidos que se cruzan con las cuchillas. En el mezclador se puede ajustar manual de las velocidades. En estos modelos, no es muy alta energía – de 120 a 300 W, por lo que de vez en cuando las necesidades de instrumentos manuales para tomar un descanso. Es bueno para vencer a la masa de líquido, clara de huevo, crema, yogur o patatas puré de patatas.

  • mezcladores estacionarios tener un diseño plegable o extraíble en el que hay una base con un tazón. El uso de tales agregados es fácil y conveniente: las manos son gratuitas, y puede hacer otras cosas en paralelo. Mezclador estacionario – Tipo universal de equipo capaz de trabajar de manera eficiente durante mucho tiempo. En comparación con el modelo manual, es más poderoso y tiene un mayor rendimiento. Gracias a las funciones avanzadas, es capaz de hacer frente a las tareas más difíciles, por ejemplo, la masa gruesa batida.

    • Mezcladoras planetarias – Este tipo de dispositivos estacionarios. Se les llama así porque sus boquillas giran no solo alrededor de su eje, como en la versión manual, y en un círculo dentro del tazón. un principio de tales trabajos se asemeja al movimiento de los planetas en el sistema solar. Este dispositivo está bien mezclado y batido, puré, mayonesa, crema y masa «pesada».

    Especificaciones: Lo que hay que prestar atención a

    Para elegir correctamente un modelo de mesa de mezclas con un recipiente para el hogar, teniendo en cuenta todas las necesidades, es suficiente conocer algunas características del dispositivo. Eso es lo que hay que prestar atención a:

    • La potencia de los equipos varía de 400 1000 W. Afecta a la velocidad de rotación de los blancos y, en consecuencia, el rendimiento.
    • Speed ​​ajusta hasta 16 niveles. En algunos modelos, se indica en el caso con dibujos o símbolos. En mezcladores profesionales hay un interruptor de paso con un retenedor. El modo depende de los productos que se necesita para vencer. Muchos mezcladores están equipados con características adicionales – un comienzo lento y un turbulento que le permite escribir la velocidad máxima. Es conveniente si los bultos son presente en la prueba de amasado.
    • El volumen del recipiente que puede ser con una tapa o sin ella. La tapa es una parte importante en un mezclador estacionario: con él, los ingredientes líquidos no salpicarán en diferentes direcciones. Será práctico elegir un tazón de hasta 4 litros, porque debe tenerse en cuenta que la masa batida aumenta gradualmente.
    • Número de boquillas: lo que debe incluir necesariamente en el campo de la vista de una amante práctica. En la configuración de la tecnología profesional Dos tipos de boquillas: – Blancos y ganchos. Las llaves son convenientes para vencer los componentes líquidos, por ejemplo, una pieza, y los ganchos son necesarios para un amasado sólido. Sobre la fuerza de la boquilla indica el material de donde se hacen. Hoja de metal – un signo de calidad y durabilidad. Hay mezcladores, que además están equipados con diferentes boquillas, corte, picador y tazones de todo tipo de volumen.
    • Material de dispositivo. Los mezcladores estacionarios pueden estar hechos de plástico grueso especial y acero con esmalte de color. Los tazones están hechos de plástico, vidrio y metal. Todo esto define la apariencia del mezclador y su funcionamiento. Como ya saben, la caja de cristal es más respetuoso del medio ambiente, pero no tan durable y resistente a los daños, como un metal.

    Que mejor para elegir

    En las tiendas de electrodomésticos modernos para el hogar, se presentan varios modelos de mezcladores universales para el hogar. Los ojos se escapan de una variedad de tal. A menudo los visitantes se pierden y no saben qué empresa es mejor. Decidir sobre el fabricante Ayuda Reviews de aquellos que probaron el equipo en el trabajo. En el ranking de los mejores fabricantes de mezcladores de este año Vitek, Bosch, Polaris, Bork, Scarlett, Moulinex y Supra, y empresas que producen mezcladores planetarios de alta calidad: Clatronic, averior, Smeg y Kitfort.

    Para responder a la pregunta de qué mezcladora es la mejor, realizaremos una pequeña revisión de los modelos de electrodomésticos, teniendo en cuenta las opiniones de los compradores:

    • Bienes de la marca rusa Vitek atraen diseño. Mezcladores estacionarios Multi-velocidad, tan bien ahorran tiempo y fuerza en la cocina. Tienen un cómodo cuenco espacioso y un cordón largo. Su principal ventaja es que no es necesario vencer manualmente a los productos, es suficiente para descargarlo en el tazón, y hacer sus asuntos. Para productos sólidos hay un modo de pulso y un botón «turbo». Los niños para la masa gruesa y líquida duradera, se retira fácilmente y se lave.

    • Los agregados de marca BOSCH merecen comentarios positivos. Son poderosos, silenciosos en el trabajo, compactos, con un cómodo tazón giratorio. Este es un hallazgo real para aquellos que les gusta meterse en la cocina y cocinar pasteles.

    • En tercer lugar, marcas de primer conocidos son instalaciones fijas para POLARIS. Son elegante, simple y multifuncional para su uso, con una caja fuerte. Tienen modos de alta velocidad cambiante y botón de turbo para pasar a máximo rendimiento.

    • modelos profesionales incluyen mezcladores Bork, que se distinguen por un diseño elegante, mínimo nivel de ruido y rendimiento. A granel, copa amplia se puede cocinar una gran cantidad. A partir de un conjunto de velocidades es fácil elegir cualquier adecuada. Incluido en el mezclador hay diferentes boquillas. Con su ayuda, el proceso de cocción será diversa.

    • Scarlett mezcladores están diseñados para uso doméstico cotidiano. Sorprenden sus puntos de vista prácticos y una amplia gama de capacidad. Tienen un cuenco amplio que se fija de forma segura en el soporte. Completamente hay diferentes boquillas para azotar productos de consistencia líquida y sólida.

    • Los compradores observaron que la técnica de la marca francesa Moulinex se distingue por la fiabilidad y larga vida útil. Mezcladores estacionarios potentes y productivos. Están equipadas con un plato giratorio y varias boquillas de acero de alta calidad. Accesorios fácil de disparar y de lavado. Hay botones de conmutación y el botón turbo.

    • Los mejores modelos incluyen mezcladores estacionarios Supra. Esta firma ofertas de alta calidad y productos baratos. dispositivos compactos, silenciosos, con un tazón rotación automática. Están equipadas con boquillas largos de acero inoxidable: blancos para batir líquidos y ganchos para pruebas de amasar.

    Alguien puede pensar que los modelos profesionales son voluminosos y poco práctico. Por supuesto, tienen un diseño más complejo en comparación con dispositivos manuales, pero son más potente y más fiable. Elija el modelo deseado ayudará a conocimiento de los parámetros técnicos, y, por supuesto, su intuición.

    Califique el artículo
    ( Aún no hay calificaciones )
    Izandro Darling

    ¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

    Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
    Comments: 1
    1. Santiago Cordero

      ¿Cuál sería el tamaño ideal del tazón para un mezclador? ¿Depende del tipo de receta o hay medidas estándar? ¿Los mezcladores vienen con tazones incluidos o se deben comprar por separado? ¿Hay algún tazón en particular que sea más recomendado? ¡Gracias!

      Responder
    Añadir comentarios