...

¿Cómo elegir un mezclador de cocina

Al elegir un grifo de plomería debe venir con gran responsabilidad, porque es una cosa insustituible en la casa. Es necesario que se sirven durante muchos años y era cómoda, ya que tiene que utilizar varias docenas de veces al día. Hasta la fecha, las tiendas de plomería se pueden encontrar un gran número de mezcladores, que difieren entre sí por la apariencia, características, los fabricantes y estructura. Con este surtido, una persona con malas intenciones será difícil tomar la decisión correcta. Por lo tanto, es mejor pedir ayuda a un especialista o independientemente examinar todos los matices antes de la compra.

A fin de que la grúa sea hermoso, cómodo, práctico y duradero, vale la pena centrarse en varios detalles importantes. Por ejemplo, en el tipo de mezclador en sí, el tipo de exención, la boquilla se agota, los métodos de fijación, el material y en el fabricante.

Tipo de mezclador

De hecho, nada complicada y terrible en la elección de la fontanería no es. Antes de ir a la tienda para elegir una grúa, es sólo un valor de cuidado familiarizado con la información y entenderla.

Grúas-bezon

Tradicional y tipo bien conocido con dos válvulas, con la que se abre el agua caliente y fría y la mezcla de. Hay dos tipos de tuberías grúa baseclock. Este tornillo sin fin y de cerámica. En el aspecto inicial, especialmente poco profesional, no difieren. Pero todavía hay una diferencia de peso.

accesorio de gusano es más simple y en caso de avería no requiere ciertas habilidades. En la mayoría de los casos, es necesario simplemente para reemplazar la junta, el corte por su cuenta a partir del producto de caucho o de compra en una tienda especializada.

Cerámica grúa-shot más cómodo de usar y fiable. Menos dispositivo de este tipo es que con un cualquier avería, se tendrá que quitar toda la grúa y el cambio a la nueva.

Fiestas positivas Crane-Bandejas:

  1. Precio presupuestario para bienes.
  2. Facilidad en la reparación. Con un dispositivo de este tipo, puede hacer frente a sí mismo sin recurrir a los servicios de especialistas.

Negativo:

  1. Un gran número de modelos diferentes, que pueden complicar la tarea al buscar una grúa absolutamente idéntica.
  2. Consumo de agua económica. Al regular la temperatura del agua requerida, el fluido fluye en grandes cantidades.
  3. No es el control más cómodo de la grúa.
  4. Recientemente, los fabricantes han dejado de la producción de vigas con juntas y las reemplazó a las cerámicas.

Arte de una sola

Las grúas de joystick parecían relativamente recientemente, pero ya han logrado conquistar un gran número de consumidores. El mercado de la plomería tiene un gran número de variedades de mezcladores de palanca y se confunda en una variedad tal es bastante fácil. Si la elección recayó en una grúa unidimensional, a continuación, se debe decidir en su opinión.

Bola

Gracias a la pelota en la estructura de la mezcladora, es posible ajustar la corriente de flujo de agua, su temperatura y la cantidad. Un mecanismo bastante complejo y más a menudo se producen averías en el campo de manguito y las juntas, que están tiempo sobre abrained y se producen fugas de agua.

Catrijnie

La estructura de tales coincide un mecanismo con cerámica grúa-buxy. Hay dos tipos de recintos: fijos, o como también se le llama – Reparto y el cuerpo giratorio. El mecanismo fijo es bastante alta calidad y fiable, así como fácil de reparar, pero es muy incómodo en la gestión. Hay una alta probabilidad de una fuerte presión y salpicaduras.

La caja rotatoria se caracteriza por cómoda, un control suave y el consumo de agua económico. De los momentos negativos, sólo se puede seleccionar el reemplazo frecuente de juntas de estanqueidad.

Aspectos positivos de grúas de joystick:

  1. control sencillo y cómodo.
  2. ahorro de agua significativas.
  3. mecanismo funcional.
  4. Lados negativos:
  5. valor bastante grande.
  6. Requiere un reemplazo frecuente de las almohadillas de sellado.
  7. mecanismo complejo y debido a esto hay dificultades con la reparación.
  8. Interesante es el hecho de que las grúas unidimensionales están diseñados para su uso alrededor de un millón.

Electrónico

En el mercado de la plomería, el mezclador electrónico es una novedad, pero bastante popular. Se diferencian significativamente del dispositivo mecánico y el principio de la acción. En este momento hay dos tipos de mezcladores electrónicos, que difieren solo solo por el método de alimentación. Una grúa solo funciona desde la red eléctrica, y la otra de las baterías. El último aspecto puede hacer frente perfectamente con sus funciones durante varios meses seguidos de una batería.

Aspectos positivos de los mezcladores electrónicos:

  1. Capacidad para establecer la temperatura inicialmente necesaria.
  2. Control de luz, o más bien, su completa ausencia. Es necesario simplemente traer parte del cuerpo o el sujeto a la grúa e inmediatamente funcionará el sensor infrarrojo.
  3. Ahorro de agua significativo.
  4. Lados negativos:
  5. Precio alto.
  6. Dificultad de reparación. Sin un especialista calificado, es imposible hacerlo.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Antonio Jiménez

    Elegir un mezclador de cocina puede ser complicado. ¿Cuál es la mejor marca de mezcladores de cocina? ¿Cuáles son las características más importantes a tener en cuenta al comprar uno? ¿Cuál es la potencia adecuada para mis necesidades? ¿Debería elegir uno con un tazón grande o uno más pequeño? Además, ¿qué tipo de accesorios y funciones extras son recomendables? Agradecería cualquier consejo o recomendación para tomar una decisión informada. ¡Gracias!

    Responder
    1. Rubén

      Elegir la mejor marca de mezcladores de cocina puede depender de tus necesidades y presupuesto. Algunas marcas populares son KitchenAid, Cuisinart, y Oster. Al buscar un mezclador, es importante tener en cuenta la potencia, la capacidad del tazón, y la variedad de velocidades. Para un uso doméstico básico, se recomienda una potencia de al menos 300-400 vatios. Sin embargo, si planeas hacer recetas más complicadas o grandes cantidades de alimentos, es mejor optar por una potencia mayor. En cuanto al tamaño del tazón, depende de la cantidad de alimentos que planeas preparar. Para uso doméstico normal, un tazón de entre 4-6 litros suele ser suficiente. Respecto a los accesorios, es recomendable buscar mezcladores que vengan con ganchos para amasar, varillas para batir, y una variedad de accesorios adicionales que te permitan realizar diferentes tareas en la cocina. ¡Espero que esta información te sea útil para tomar una decisión informada!

      Responder
Añadir comentarios