...

Pequeño sofá en la cocina con un lugar para dormir

Hoy los propietarios de apartamentos pueden elegir por sí mismos exactamente lo que desee, modifique las paredes, las puertas, la forma y el tamaño de la habitación. Después de todo esto lo hace, Novoseli piensa en la elección de los muebles, que deben ser hermosos y armoniosamente inscritos en el interior.

Cómo elegir muebles de cocina?

La cocina merece especial atención, porque aquí los propietarios pasan mucho tiempo. Es por eso que los muebles aquí son elegidos con especial cuidado. Por supuesto, al elegir, debe considerarse principalmente. Si la cocina es pequeña, entonces los muebles deben ser compactos. En primer lugar, debe mirar los muebles que sean adecuados en tamaño. Un pequeño sofá con un lugar para dormir es ideal para usted en caso de llegada. En las tiendas una amplia gama de sofás de cocina, para que todos seleccionen lo que necesita!

¿Por qué necesitas un lugar para dormir en la cocina??

La mayoría de las veces, estas preguntas son dadas por aquellas que tienen un pequeño apartamento y un lugar para dormir son simplemente necesarios. Cualquier invitado habrá un lugar si hay un sofá pequeño, que siempre puede descomponerse y obtener un lugar extra. No ocupa mucho espacio, conveniente, ligero y se desarrolla rápidamente si es necesario. Si no tiene en cuenta a los invitados, entonces usará un lugar, por ejemplo, para descansar cuando alguien esté viendo la televisión o los niños que se comportan demasiado activamente en otras habitaciones.

La selección de color

El color del sofá de la cocina se debe combinar con el diseño de toda la habitación, por ejemplo, abordar el papel tapiz y otros muebles. Además, los propietarios de la vivienda suelen tener en cuenta el color de las cortinas o persianas que están en la ventana de esta habitación. Hacer su elección es bastante simple, ya que las tiendas y otros establecimientos ofrecen una gran selección de sofás de cocina de diferentes colores y diseño. Además, el consumidor tiene la opción de tela de calidad y coloración de muebles.

muebles viejos – nueva vida

Si no tiene la oportunidad de comprar un sofá nuevo, puede reparar el viejo, cambiar su tamaño, color, forma, pero nada a su discreción. Masters capaz de dar mucho la segunda vida de sus muebles, por lo que si tiene un gran, pero perdió su funcionalidad del sofá, déjelo en manos de un profesional, déjelo hacer un minidivado con un lugar para dormir!

Lo principal es el mecanismo!

Cada mueble tiene su propio mecanismo deslizante, es el que ayuda a poner un sofá y aumentarlo de tamaño. Los fabricantes modernos con mayor frecuencia usan mecanismos como delfines, acordeones, cremallera francesa. Pero sobre cada uno en un momento y en orden.

Acordeón

El acordeón se llama un mecanismo en el que una parte permanece quieta y no se modifica, y la segunda parte está doblada hacia adelante. El lugar plegable es un sofá trasero, que se mueve hacia adelante. En el diseño puede haber cajas para la ropa de cama, que es muy conveniente por las azafatas. Se puede poner la ropa de cama, así como almohadas o mantas, y, que sea rápido.

arañando francés

Por lo general, los franceses Clamshell elegir las personas que no planean sueño diario en la cocina, y la esquina sofá no será expuesto a diario. El principio de funcionamiento es bastante simple, un lugar adicional consiste en almohadas que están incrustados en otro, pero si se tira de un cinturón especial, que declinó. Y todo el tiempo principal está en el marco.

«Delfín»

Otro mecanismo que es utilizado por los fabricantes de muebles se llama Dolphin. El sofá entero consiste en dos partes, la parte más pequeña no se mueve, y las grandes caídas. Así que desde la esquina resulta una cama supletoria en la cocina, con una forma excelente y sin gotas incómodas. No requiere que recubre un colchón o una manta, la comodidad se siente inmediatamente. Como dicen los expertos, como un dispositivo es fácil de arreglar en caso de avería, pero no es de utilidad. «delfines» son prácticos, durables y sirven a sus propietarios durante muchos años. Y, de nuevo, excepto el lugar, siempre corte en el caso de los invitados inesperados y muy móviles.

Dimensiones

Sofans también tienen sus propias normas. Cualquiera que sea pequeña pieza de mobiliario que quería, los fabricantes de muebles sofás producen con una anchura de al menos 60 centímetros, sólo la más estrecha puede ser de 50 centímetros. Hay parámetro tal como la profundidad del asiento, que puede variar de 50 a 60 centímetros. Si pide un sofá de la cocina con un lugar para dormir, se puede elegir cualquier criterio y para ellos el cliente va a trabajar. El producto puede ser una longitud de 1 -2 metros, y una anchura de 0,7 – 1,7 metros. En resumen, todo depende de ti y de tu cocina.

Sobre modelos angulares

Por separado, quiero decir sobre los sofás angulares para la cocina. Son ideales para cualquier habitación con absolutamente cualquier tamaño. Este es un invento muy práctico de la humanidad, que se coloca en el ángulo y mantiene el espacio alrededor. Incluso en la forma plegada, puede acomodar un número suficientemente grande de personas, y si lo descomponen, el lugar de aterrizaje se convierte en dormir, lo que es solo un hallazgo en el caso de invitados inesperados en el umbral, que se elevaron y se alojaban con la noche. Quédate.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Fernando Jiménez

    ¿Es realmente práctico tener un pequeño sofá en la cocina con un lugar para dormir? ¿No afectaría la funcionalidad de la cocina tener un espacio de descanso allí? ¿Qué opinas?

    Responder
Añadir comentarios