...

Sofá estrecho en la cocina con un lugar para dormir

Espacio para acampar, muchos propietarios se esfuerzan para una máxima comodidad y practicidad. Un estrecho sofá en una cocina con un lugar para dormir – una excelente opción que decisters varias tareas a la vez.

Características y ventajas

Para muchas familias, la cocina no es sólo un lugar para comer comida. A menudo se trata de una zona de recreo, lugar de encuentros amistosos para una taza de té y viendo la televisión. En este caso, el sofá es una opción más cómoda y acogedora que las sillas y taburetes.

La forma de los sofás diferencias angulares, lineales y de medio punto para la cocina. Este último no se diferencian en particular, practicidad y no son muy populares. Modelos de esquina: una buena opción, pero vale la pena considerar que es posible tener tales muebles solo en la esquina de la cocina.

También estamos interesados ​​en una opción estrecha directa. Tales sofás pueden estar equipados con un lugar para dormir. Porque es necesario? Por ejemplo, con una llegada repentina de los huéspedes, esta característica de los muebles de cocina le ayudará mucho. Y si el apartamento es pequeño, entonces la cocina puede convertirse en un dormitorio para alguien de familiares.

¿Qué otras ventajas tiene esta pieza de muebles de cocina??

  • En un asiento suave con una espalda, se pueden pasar 2-3 personas.
  • La parte inferior del sofá le permite colocar una sartén y otros utensilios de cocina. Con el uso frecuente de este objeto de mobiliario como una cama, es conveniente para almacenar y ropa de cama en ella.
  • Diseño de tales sofás plegables. Dormir presentado, según sea necesario, convirtiendo muebles de cocina en una cama cómoda. El resto del tiempo es un sofá ordenado y compacto. Y la forma directa hace que sea fácil de cambiar la ubicación de los muebles. A diferencia angular, modelos lineales adecuadamente ven en cualquier lugar en la cocina.

Desventajas, una opción casi no tiene. Es que usted tiene que seleccionar el color de la tapicería y el diseño del sofá a la aparición del resto de los muebles de cocina. Después de todo, los conjuntos con una mesa y taburetes típicamente incluyen modelos angulares.

La unidad y la armonía del interior – un momento importante para muchos propietarios. Sin embargo, teniendo en cuenta una amplia selección de sofás directos de diferentes fabricantes, encontrar una opción que es adecuado para su apartamento no será difícil.

Como escoger

Antes de elegir un sofá de la cocina, determinar algunos momentos importantes.

  • muebles acabados o hecho a medida. Se puede elegir la opción de la tienda presentado en la tienda. Para ello, es posible que tenga que desplazarse varios salones de muebles. Puede obtener el mismo la compra en las instrucciones adjuntas o recurrir a la ayuda de especialistas de tienda.

También se puede pedir en una de las empresas de fabricación de un sofá de su sueños personalizada. En este caso, se puede elegir el color y el tipo de material, diseño y dimensiones, perfectamente adecuado para su cocina.

  • La opción dobla como un sofá normal doblada dos veces. libro de euros – un mueble con un lugar para dormir alejándose de la fundación. A continuación, la parte posterior del producto se apila sobre esta parte.

  • El tamaño. Puede elegir una opción convencional de tamaño pequeño, convirtiendo la noche en un lugar para dormir. Si lo desea, incluso dos pueden acostar en tal «cama». O puede ser un mini sofá. Esta opción es adecuada para habitaciones pequeñas (aproximadamente 6 metros cuadrados). Solo 1 persona puede caber en un modelo de este tipo.

Sosteniendo las dimensiones del sofá, vale la pena considerar el tamaño de la cocina. El comedor debe encajar armoniosamente en él, lo que representa sólo una parte del espacio, y no ocupar toda la habitación completamente. Vale la pena pensar sobre el número de personas que suelen estar presentes en el almuerzo y la cena. Es importante tener en cuenta no solo las personas que viven en el apartamento, sino también cerca de los visitantes que visitan regularmente.

  • material de tapicería. Además de la combinación armoniosa de un toque de tapicería con un interior de cocina común, su practicidad es importante. El material debe ser resistente y de fácil limpieza de la suciedad del agua. Después de todo, una cocina – el lugar donde el sucediendo regularmente cocinar y engordar, una variedad de líquidos y otros contaminantes en los muebles es inevitable.

El cuero natural y artificial más popular. El material natural se ve caro y hace mucho tiempo su apariencia original. Cuero – una solución presupuestaria. Ambos materiales son duraderos, fáciles de limpiar y le permiten mantener la limpieza de muebles de cocina. Otra opción económica – floc. Esta tela sintética duradera. No absorbe olores, humedad, grasa y otros contaminantes. Limpiar con un paño seco tal sofá.

  • Material del marco. En las diferencias de temperatura de la cocina – un fenómeno frecuente. Y el nivel de humedad en esta parte de la casa suele ser inestable. En tales condiciones, los muebles de mala calidad pueden descomponerse rápidamente. Las grietas y el momento de la madera tendrá graves repercusiones en el aspecto del sofá. Por lo tanto, el marco de la trama necesariamente debe ser procesada por una composición especial. Muebles con base de aluminio se convertirá en una buena opción.
  • Relleno. Este momento también afecta a la durabilidad de los muebles. Una buena opción – espuma de poliuretano. Se conserva la forma original. Además, este material es el medio ambiente. Si el relleno de los muebles es de goma espuma, entonces debe ser densa. De lo contrario, el sofá perderá rápidamente su atractivo debido a las «abolladuras».
  • Precio. Si es posible, es mejor adquirir muebles de alta calidad, ya que tendrá una duración que ya. Si el presupuesto es limitado, entonces se puede ahorrar en el material de revestimiento. Sin embargo, el mecanismo de elevación debe ser necesariamente de alta calidad y conveniente para usted.
  • Apariencia. gama de colores y sofá de diseño se deben armonizar con el resto de los muebles de cocina y estilo de la habitación. Antes de comprar, imaginar la opción seleccionada en su cocina, y si no se ajusta, es mejor elegir otra cosa.

Donde localizar

Por lo general, el sofá poner en la pared. Aunque, si se desea, un sofá recta se puede poner en cualquier lugar. Si el asiento para el asiento no es uno, pueden ser posicionados por la letra G como un receptor de cabeza angular.

La mesa es mejor lugar en la ventana. Entonces la luz del día caerá de su lado. La gente sentada en la mesa estarán en la zona y natural y la luz artificial.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Feliciano Luna

    ¿Es recomendable tener un sofá estrecho en la cocina con un lugar para dormir? ¿Qué ventajas y desventajas tendría esta opción en términos de comodidad y funcionalidad?

    Responder
Añadir comentarios