...

Elegir las horquillas adecuadas

El tenedor como cubierto llegó mucho más tarde que el cuchillo y la cuchara – en el siglo IX. Pero no fue realmente activo hasta el siglo XVII: se pensaba que era mucho mejor comer con las manos y una cuchara. Hoy en día un tenedor se ha convertido en un atributo indispensable de una mesa, pero comprender la diversidad de tipos de este cubierto a veces no es tan fácil. Intentemos esto

Cuidado de los cubiertos. Las horquillas no requieren ningún cuidado especial. Para que duren más en la mesa del comedor, procure no dejar partículas de comida en los tenedores, lávelos justo después de terminar de comer y séquelos después de lavarlos o séquelos sobre un paño suave. Guarde todos los tenedores por separado para que haya menos contacto ( esto ayuda a evitar arañazos ).

En la foto: Classic Art Palladio de Allmilmoe.

Básico ( individual ) tenedor

Horquilla. Diseñado para todos los segundos platos calientes. no tiene ninguna vista especial – suele colocarse en el tenedor de la mesa, junto al plato. Esta horquilla tiene cuatro horquillas largas ligeramente más corto que el diámetro del plato de la cena. Se coloca a la izquierda del plato con los tenedores hacia arriba; si hay varios tenedores, éste es el que está más cerca del plato.

Tenedor de pescado. Se utiliza para platos calientes de pescado. Es ligeramente más corto que el tenedor de pescado y tiene cuatro puntas cortas. Dependiendo del tipo de pescado, puede haber sobre la mesa un tenedor con los bordes redondeados o una pequeña hendidura especial entre los dientes centrales ( para deshuesar );. Este tenedor se coloca en el lado izquierdo de la mesa.

Tenedor de pescado. Se sirve tanto con platos fríos como con aperitivos fríos y algunos calientes ( huevos revueltos, bacon frito ). Es casi una copia exacta de un tenedor de mesa: su longitud es ligeramente inferior al diámetro del plato. Colocado en la mesa a la izquierda del tenedor de pescado.

Un tenedor de postre. Diseñado para platos como pasteles. Se distingue fácilmente de todos los demás por sus tres púas y su longitud correspondiente al diámetro del plato llano de postre. ( la decoración del tenedor de postre suele ser más original que la del resto de la cubertería. ) suele colocarse en la mesa detrás del plato, con las púas del tenedor hacia la derecha.

Tenedor para fruta ( tenedor para ensalada ). Se sirve cuando hay manzanas, naranjas, melones y algunos tipos de bayas en la mesa. Si sirves fruta en conserva o macedonias, no necesitas tenedor de cuchillo. Cuando la fruta es fresca, ambas deben servirse. Este tenedor tiene aproximadamente la misma longitud que el cuchillo para fruta y necesariamente tienen los mismos mangos. La principal diferencia de esta horquilla con respecto a todas las demás dos puntas.

Horquillas ( comunes ) auxiliares

Se colocan junto a los alimentos para los que están diseñados.

Tenedor de limón
de Argenta.
Para el limón.. Tiene dos puntas afiladas. Para ello se puede utilizar un tenedor de fruta corriente.
Horquilla en espiga. Para el arenque.. Tiene dos puntas.
Tenedor de pescado
El tenedor de limón
De Christofle.
Para los espadines Tiene cinco púas.
Tenedor para cangrejos de río
por Puiforcat.
Para cangrejos de río ( cangrejos, gambas )- tiene dos puntas. A diferencia de muchos otros tenedores comunes, éste es bastante largo.
Tenedor para ostras
Tenedor para trinchar
de Christofle.
Para ostras, mejillones y cócteles fríos de pescado- Con tres dientes, uno de ellos ( el izquierdo ) es más grande para facilitar la separación de la pulpa de las cáscaras.
Tenedor de pescado
Victoria de Driade.
Para aperitivos de pescado caliente ( el llamado tenedor coquille )- Tiene tres púas cortas y anchas.
Tenedor de langosta
de Puiforcat.
Para langostas Tiene dos púas muy pequeñas ( por lo general ligeramente dobladas ) en el extremo de un eje largo, que se utilizan para extraer la carne del caparazón.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Alejandro Jiménez

    Por favor, ¿podrías darme algunos consejos sobre cómo elegir las horquillas adecuadas? Me gustaría saber qué factores debo tener en cuenta al comprar horquillas y cómo puedo asegurarme de que sean las correctas para mi cabello. ¡Gracias de antemano por tu ayuda!

    Responder
Añadir comentarios