...

Irina Krasheninnikova sobre los intereses caros en la era de la crisis

Según la diseñadora Irina Krasheninnikova, los clientes tienden de un modo u otro al consumo de prestigio. Los que están acostumbrados a "conformarse con lo mejor" incluso en tiempos de crisis sólo compran muebles caros. En su casa, hasta el vestidor será de lujo.

En la foto: Irina Krasheninnikova, diseñadora.

El fenómeno del consumo caro. Suele ser un compromiso con el país de fabricación, con la marca o con el diseñador. Por ejemplo: "Francia- Siempre es muy bonito y prestigioso, «quieren aseos Devon&Devon son tan bonitos como un Ferrari", «Quiero estos accesorios.. es Philippe Starck". El "consumo de prestigio" se une al "consumo de prestigio" Alrededor de un tercio del tiempo. Se manifiesta en una simple preferencia por determinados artículos. A veces, el cliente insiste enseguida en la marca. A veces estipula sólo la estilística, pero de las variantes de diseño similares ofrecidas elige no la que es más barata, sino la que se anunciaba en una prestigiosa revista de interiorismo.

Sobre la crisis y la compra de muebles En 2008, por ejemplo, todos los clientes con predilección por el consumo caro aparcaron sus proyectos de construcción hasta mejor ocasión. En ese momento, sólo se seguían financiando los inmuebles cuyos propietarios necesitaban mudarse a un piso nuevo con carácter de urgencia. Pero este tipo de cliente no compra en función de las marcas, sino de los precios.

Mejor o nada Si una persona tiende a un tipo de consumo prestigioso, pedirá incluso que las trastiendas ( por ejemplo, un vestidor ) estén amuebladas con un sistema de almacenaje italiano. El cliente quiere elegir lo mejor de lo que puede permitirse y este principio de selección se aplica no sólo a los objetos, sino también a los materiales de acabado, el equipamiento.


Más información sobre el fenómeno del consumo de prestigio: la opinión de otros diseñadores y arquitectos en

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 4
  1. Raúl

    ¿Cuáles crees que podrían ser soluciones efectivas para reducir los intereses caros en la era de la crisis económica?

    Responder
  2. Eduardo

    ¿Cuáles son las soluciones alternativas que recomendarías para solventar los altos intereses en tiempos de crisis, Irina Krasheninnikova?

    Responder
  3. Elena Martínez

    ¿Cuál es la mejor manera de proteger nuestras finanzas en tiempos de crisis, ante los altos intereses?

    Responder
    1. Antonio

      La mejor manera de proteger nuestras finanzas en tiempos de crisis y altos intereses es mantener un presupuesto estricto y controlar nuestros gastos. Es importante ahorrar siempre que sea posible y evitar adquirir deudas innecesarias. Además, es recomendable diversificar nuestras inversiones para reducir el riesgo y proteger nuestro capital. Mantenernos informados sobre la situación económica y buscar asesoramiento financiero también es fundamental para tomar decisiones acertadas en momentos de incertidumbre.

      Responder
Añadir comentarios